NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
+5
El Rafo
Carter
Vlaster
Willie490
Y2KAKA
9 participantes
Página 1 de 1.
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
Fuentes Externas a la liga me han comunicado que es posible de que traigan nada mas y nada menos que la "TTT2 para Arcade" ojala sea cierto para asi ver como sera el nuevo juego de Harada y que opciones tenemos
Re: NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
olle si eso lo traen eso va a ser pal funtastico que esta en el aeropuerto...pq el q esta en plaza sux,el de acropolis ya no esta,y en el conde bueh no se...acuerdate que una maquina de esa cuesta la funda....AUN las viejas de SFII,MK 2y 3,KI bla bla bla cuestan mas de 2mil dolares y no son NADA parecido a los arcades de hoy en dia
Willie490- Cantidad de envíos : 630
LOR!!!!!!
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
compai tumbe eso k cuando la traigan te apuesto k la va a poner como a 40 peso la mano.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Si saben dnd esta dejan saber pa ver si el clavo vale la pena
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Ya estaba escribiendo algo pero se me olvido de k era este post =/
Yo particularmente lo dudo...
Solo hay que recordar que Tekken 6 BR la que tenemos en PS3, el arcade cuesta (precio actualizado) unos US$12,000 o lo mismo que RD$456,000.00 y eso sin llegar a la cueva de los 40 ladrones digo sin llegar a la Dirección General de Aduanas.
Dicho esto, este aparato llega a los RD$600,000.00 sin ningún problema y entonces imagínate a cuando sería cada mano...
Sorry por explotar tu burbuja Y2, pero eso no va a pasar.
Solo hay que recordar que Tekken 6 BR la que tenemos en PS3, el arcade cuesta (precio actualizado) unos US$12,000 o lo mismo que RD$456,000.00 y eso sin llegar a la cueva de los 40 ladrones digo sin llegar a la Dirección General de Aduanas.
Dicho esto, este aparato llega a los RD$600,000.00 sin ningún problema y entonces imagínate a cuando sería cada mano...
Heta Akira escribió:Yo particularmente lo dudo...
ESO FUE K Y2KK SE LO SOÑO.
fue cristian casablanca o la bruja sanjuanera que te lo dijo???????????????
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
SEÑORES díganme que diablos no pasa en este país, Leonel cuando subió al poder modifico la constitución de que no habría reelección y ahora los congresistas están que quieren modificar la carta magna para que el se reelija, cuando el petroleo sube, suben los precios de los combustibles pero cuando el petroleo baja no baja nada, agarraron a quirino con unos cuantos kilos de coca y lo embargaron y le quitaron to pa extraditarlo pero los gringos le ofrecieron una vida estable y cambio de identidad por hablar y los que estaban seguros de que el no hablaria ya estan asustaos, en sintesis lo que quiero decir que todo puede pasar y si la traen la traen (mejor pa nosotros) pero si no, no
Y2KAKA escribió:SEÑORES díganme que diablos no pasa en este país, Leonel cuando subió al poder modifico la constitución de que no habría reelección y ahora los congresistas están que quieren modificar la carta magna para que el se reelija, cuando el petroleo sube, suben los precios de los combustibles pero cuando el petroleo baja no baja nada, agarraron a quirino con unos cuantos kilos de coca y lo embargaron y le quitaron to pa extraditarlo pero los gringos le ofrecieron una vida estable y cambio de identidad por hablar y los que estaban seguros de que el no hablaria ya estan asustaos, en sintesis lo que quiero decir que todo puede pasar y si la traen la traen (mejor pa nosotros) pero si no, no
PERO SI NO LA ESPERAMOS EN PLAY 3 Y JUGAMOS TODAS LAS MANOS K KERAMOS GRATIS.
Y2KAKA escribió:SEÑORES díganme que diablos no pasa en este país, Leonel cuando subió al poder modifico la constitución de que no habría reelección y ahora los congresistas están que quieren modificar la carta magna para que el se reelija, cuando el petroleo sube, suben los precios de los combustibles pero cuando el petroleo baja no baja nada, agarraron a quirino con unos cuantos kilos de coca y lo embargaron y le quitaron to pa extraditarlo pero los gringos le ofrecieron una vida estable y cambio de identidad por hablar y los que estaban seguros de que el no hablaria ya estan asustaos, en sintesis lo que quiero decir que todo puede pasar y si la traen la traen (mejor pa nosotros) pero si no, no
El diablo k profundo...OYE MANITO ASI MISMO...es mas vamos a compra eso entre todito...cuando eto 700,000 entre todito se hace =)
El Rafo escribió:Y2KAKA escribió:SEÑORES díganme que diablos no pasa en este país, Leonel cuando subió al poder modifico la constitución de que no habría reelección y ahora los congresistas están que quieren modificar la carta magna para que el se reelija, cuando el petroleo sube, suben los precios de los combustibles pero cuando el petroleo baja no baja nada, agarraron a quirino con unos cuantos kilos de coca y lo embargaron y le quitaron to pa extraditarlo pero los gringos le ofrecieron una vida estable y cambio de identidad por hablar y los que estaban seguros de que el no hablaria ya estan asustaos, en sintesis lo que quiero decir que todo puede pasar y si la traen la traen (mejor pa nosotros) pero si no, no
El diablo k profundo...OYE MANITO ASI MISMO...es mas vamos a compra eso entre todito...cuando eto 700,000 entre todito se hace =)
HAHHAHA EL RAFO ESTA COMO MUY CHISTOSO ULTIMAMENTE
ya calcule...45600 pesos dom inicanos cada uno, se quedara en mi casa por motivos de espacio y de que hay inversor, favor pagar a heta, ya wilton pago....
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:ya calcule...45600 pesos dom inicanos cada uno, se quedara en mi casa por motivos de espacio y de que hay inversor, favor pagar a heta, ya wilton pago....
Ponme en esa lista
melfice- Cantidad de envíos : 85