atencion a la liga de tekken
4 participantes
Página 1 de 1.
atencion a la liga de tekken
les tengo que informar algo yo tenia pensado dejar la liga cuando salga tekken 6 por faltas de recursos para comprarla y no me queria frustar pero paso algo que me salvo ya estoy trabajando bien como queria y les informo que el poke no se va el se queda por mucho tiempo asi que ya se jodieron la tekken 6 maximo a los 3 dias de salir yo la voy a tener atento a mi asi que no cojo esa que van a tener al poke por mucho rrato y a los muchachos duros de la liga que se preparen que en tekken 6 yo crontrolo too yo soy el verdadero arcanjel yo soy la maravilla praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Excelente noticia!!!!!!!!!
Hermano mio muy kontento yo de saber k ya vas a empezar a trabajar y eso me llena de alegria y gozo no solo por la tekken 6, sino pork podras independisarte un poko y komprar lo k te gusta, en realidad sabes k aunk no gano mucho $$$$ pero siempre podras kontar konmigo para lo k sea, yo no soy tu amigo pork te lo digo sino tambien pork eres una excelente persona y los amigos estamos para ayudarnos
te deseo siempre lo mejor pero kuando estemos jugando la tekken 6 deseo k ganes pero no a mi lol
te deseo siempre lo mejor pero kuando estemos jugando la tekken 6 deseo k ganes pero no a mi lol
Re: atencion a la liga de tekken
Y2KAKA escribió:yo no soy tu amigo pork te lo digo sino tambien pork eres una excelente persona y los amigos estamos para ayudarnos
Y2kaka, como tu dices esoooooooooooooo, si tu sabe que el Poke me amenazo una vez, o ya te olvidaste?????
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElPoKe escribió:les tengo que informar algo yo tenia pensado dejar la liga cuando salga tekken 6 por faltas de recursos para comprarla y no me queria frustar pero paso algo que me salvo ya estoy trabajando bien como queria y les informo que el poke no se va el se queda por mucho tiempo asi que ya se jodieron la tekken 6 maximo a los 3 dias de salir yo la voy a tener atento a mi asi que no cojo esa que van a tener al poke por mucho rrato y a los muchachos duros de la liga que se preparen que en tekken 6 yo crontrolo too yo soy el verdadero arcanjel yo soy la maravilla praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Poke, si el online resulta bueno, tambien saca tu internet. Por que estoy seguro que se va a amenecer jugando.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Ya tienes trabajo!! Felicidades!!
Muy bueno saber que el Poke tendr'a para comprar su Tekken y espero que para poner Internet, que le permita jugar online con la Tekken 6. En realidad es un alivio, porque no quería ver a nuestro amigo El Poke amargado a la máxima potencia.
Ya veremos que tan fuerte viene ese Bruce...
Muy bueno saber que el Poke tendr'a para comprar su Tekken y espero que para poner Internet, que le permita jugar online con la Tekken 6. En realidad es un alivio, porque no quería ver a nuestro amigo El Poke amargado a la máxima potencia.
Ya veremos que tan fuerte viene ese Bruce...