RYUK LA REVELACION DEL AÑO
+2
Ryuk
Loan
6 participantes
Página 1 de 1.
RYUK LA REVELACION DEL AÑO
ryuk escribió:Mate a Mr.Heta Akira 20 - 1,Mate Y2KK 11 - 5, Mate a Villa Mella Asuka 10 - 1 y Mate al Rafo 10 - 7.
a Villa Mella y al Rafo se los perdono por son novatos, NO MAKOS que es diferente asi k Heta A. y Y2KK ya saben.
Bonostar your next.
HEIACHI MISHIMA IS NOT DEAD YA SABEN
Re: RYUK LA REVELACION DEL AÑO
ASI ES ME FALTA EL RAFASTAR PARA COMPLETAR MI VENGANZA ASI K YA SABES ERES EL PROXIMO JUNTO A WILTON
ryuk escribió:ASI ES ME FALTA EL RAFASTAR PARA COMPLETAR MI VENGANZA ASI K YA SABES ERES EL PROXIMO JUNTO A WILTON
En realidad tienes otro problema...
ME <-----
Veamos su un antiguo mishima va a poder con un mishima endiablao...lo lamento k quisieras entrar en el ranking en el momento k puedo viciar de aduro maestro ryuk...pero los titulos aqui no sirven de mucho...si puede matar a wilton, depue vas conmigo, rafastar esta lejos wilton,me, yamil..., y aunque puedas matar a wilton y te comes a yamil...conmigo no creo k sea tan facil... o por lo menos no en este momento...mata a wilton rapido pa k no me dejes viciar por 2 semana pa k no te encuentre con una pared
=) na si me mata por babosa GG
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
sigan hablando pila de shit que master ryuk no coje esa esta semana desde la 4 en mi casa to lo dia hasta la 10
jajajaj eto ta bueno! peniel viene con to desde alla, vamos a ver cual va a ser la pared
jajajaj eto ta bueno! peniel viene con to desde alla, vamos a ver cual va a ser la pared Rolling Eyes
Bueno mi hermano, esa pregunta es muy facil de contestar y te lo dire facilito
Esta semana Ryuk entrenara duro para nosotros (Rafo,Yamil, Rafastar, Y2kaka), el es buen jugador y si te descuidas te matara affraid: affraid: affraid: affraid:
Pero ahora vienen los problemas dudo mucho que de Rafo y los que esten en lo adelante le den la posicion tan facil porque todos y cada uno de nosotros entrenará, en lo personal yo voy pa donde poke el miércoles si se puede a entrenar alguillo pa matarlos pork tan hablando mucho, y el unico que puede hablar SHIT aqui soy yo, despues nadie tiene nivel pa hablar SHIT ok, "pero suerte con tus retos mi niño" pero vamos a ver si el gas pela o no, yo lo que se es que se tienen que poner pa mi porque cuando yo gane mi proximo reto es pa rriba que voy y no cojemo esa
atte:
El Que puede Hablar Pila de SHIT
El Team Marvel
yo toy en embalation mode, esta semana me toca el reto con rafastar, si le llego a ganar ya sabe, vas tu y2kk pork tu no le vas a ganar a mania
ryuk te dedico esta cancion especialmente para ti...
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
BONOLIGA Y ASOCIADOS....ESPERO QUE ENTRENEN DURO QUE ASI LO ESTOY HACIENDO!!! POR K LO K LES ESPERA SON PILAAAA DE ELECTRICO ENTRE LA BOKA Y PA LA ZAFINA SON POR OTRO LADO QUE SE LOS VOY A DAR, ES TIEMPO DE SEPARAR LOS BONOS DE LOS HOMBRES, PRONTO SABRAN POR K ME DICEN Master Ryuk y los 1000 Electric Wind Godfist...(of the dragon) para ser sincero los novatos dan mas gusto QUE Y2KK Y YAMIL.... PARA SU MALA SUERTE ME PONDRE PA USTEDES PRIMERO...E DICHO ATT: THE BONO'S HUNTER...
yo en un momento tambien rompi la bonoliga, no dejes que eso se te suba a la cabeza, los caracteres nuevos dan sorpresa al principio, pero no necesito practicar como dices, no practicare para heihachi, en los 4 1ros juegos te conocere, dale paca que zafina se abre pila, tiene combos que se aprenden facil y mas low que el diablo, ven vamos aver que tal ese viejo que deberia es tar m uerto el y wang, no soy bonoliga ni tengo que sacar cara por yamil e y2kaka pero el proximo ft10 que juguemos es mio, no tuyo....y si a los que me aconsejaron que a los top no les gusta que se hable mierda, estoy hablando mucho y atacando...como RATM fuck you i wont do what you tell me!!!!!
rafastar escribió:yo en un momento tambien rompi la bonoliga, no dejes que eso se te suba a la cabeza, los caracteres nuevos dan sorpresa al principio, pero no necesito practicar como dices, no practicare para heihachi, en los 4 1ros juegos te conocere, dale paca que zafina se abre pila, tiene combos que se aprenden facil y mas low que el diablo, ven vamos aver que tal ese viejo que deberia es tar m uerto el y wang, no soy bonoliga ni tengo que sacar cara por yamil e y2kaka pero el proximo ft10 que juguemos es mio, no tuyo....y si a los que me aconsejaron que a los top no les gusta que se hable mierda, estoy hablando mucho y atacando...como RATM fuck you i wont do what you tell me!!!!!
nope worng
usted puede hablar pila de shit como en tu post ahora no pierda , eso es lo unico por que ya tu sabe como vienen de aya pa aca (yo principalmente con el post).
U talk shit u prove ur shit then, estan bajando para mi casa desde las 3 to lo dia pasa por ahi pa que te la pongan ya sabe
i came i saw i conquered