Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RYUK LA REVELACION DEL AÑO

+2
Ryuk
Loan
6 participantes

RYUK LA REVELACION DEL AÑO Empty RYUK LA REVELACION DEL AÑO

Mensaje  Loan Dom Mar 27, 2011 9:47 am

ryuk escribió:Mate a Mr.Heta Akira 20 - 1,Mate Y2KK 11 - 5, Mate a Villa Mella Asuka 10 - 1 y Mate al Rafo 10 - 7.

a Villa Mella y al Rafo se los perdono por son novatos, NO MAKOS que es diferente asi k Heta A. y Y2KK ya saben.

Bonostar your next.

RYUK LA REVELACION DEL AÑO Heihachi-mishima-is-dead_1730n

HEIACHI MISHIMA IS NOT DEAD YA SABEN
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

RYUK LA REVELACION DEL AÑO Empty Re: RYUK LA REVELACION DEL AÑO

Mensaje  Ryuk Dom Mar 27, 2011 9:57 am

ASI ES ME FALTA EL RAFASTAR PARA COMPLETAR MI VENGANZA ASI K YA SABES ERES EL PROXIMO JUNTO A WILTON Twisted Evil
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  El Rafo Lun Mar 28, 2011 7:31 am

ryuk escribió:ASI ES ME FALTA EL RAFASTAR PARA COMPLETAR MI VENGANZA ASI K YA SABES ERES EL PROXIMO JUNTO A WILTON Twisted Evil

En realidad tienes otro problema...

ME <-----

Veamos su un antiguo mishima va a poder con un mishima endiablao...lo lamento k quisieras entrar en el ranking en el momento k puedo viciar de aduro maestro ryuk...pero los titulos aqui no sirven de mucho...si puede matar a wilton, depue vas conmigo, rafastar esta lejos wilton,me, yamil..., y aunque puedas matar a wilton y te comes a yamil...conmigo no creo k sea tan facil... o por lo menos no en este momento...mata a wilton rapido pa k no me dejes viciar por 2 semana pa k no te encuentre con una pared

=) na si me mata por babosa GG Sad Laughing
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  Loan Lun Mar 28, 2011 8:14 am

sigan hablando pila de shit que master ryuk no coje esa esta semana desde la 4 en mi casa to lo dia hasta la 10
Loan
Loan

Mensaje  YamilDiaz Lun Mar 28, 2011 9:19 am

jajajaj eto ta bueno! peniel viene con to desde alla, vamos a ver cual va a ser la pared Rolling Eyes
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Y2KAKA Lun Mar 28, 2011 9:36 am

jajajaj eto ta bueno! peniel viene con to desde alla, vamos a ver cual va a ser la pared Rolling Eyes

Bueno mi hermano, esa pregunta es muy facil de contestar y te lo dire facilito Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Esta semana Ryuk entrenara duro para nosotros (Rafo,Yamil, Rafastar, Y2kaka), el es buen jugador y si te descuidas te matara affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid: affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Pero ahora vienen los problemas QuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestion dudo mucho que de Rafo y los que esten en lo adelante le den la posicion tan facil porque todos y cada uno de nosotros entrenará, en lo personal yo voy pa donde poke el miércoles si se puede a entrenar alguillo pa matarlos pork tan hablando mucho, y el unico que puede hablar SHIT aqui soy yo, despues nadie tiene nivel pa hablar SHIT ok, "pero suerte con tus retos mi niño" pero vamos a ver si el gas pela o no, yo lo que se es que se tienen que poner pa mi porque cuando yo gane mi proximo reto es pa rriba que voy y no cojemo esa

atte:

El Que puede Hablar Pila de SHIT

El Team Marvel
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  YamilDiaz Lun Mar 28, 2011 9:44 am

yo toy en embalation mode, esta semana me toca el reto con rafastar, si le llego a ganar ya sabe, vas tu y2kk pork tu no le vas a ganar a mania
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  rafastar Lun Mar 28, 2011 7:34 pm

ryuk te dedico esta cancion especialmente para ti...

rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Ryuk Lun Mar 28, 2011 8:19 pm

BONOLIGA Y ASOCIADOS....ESPERO QUE ENTRENEN DURO QUE ASI LO ESTOY HACIENDO!!! POR K LO K LES ESPERA SON PILAAAA DE ELECTRICO ENTRE LA BOKA Y PA LA ZAFINA SON POR OTRO LADO QUE SE LOS VOY A DAR, ES TIEMPO DE SEPARAR LOS BONOS DE LOS HOMBRES, PRONTO SABRAN POR K ME DICEN Master Ryuk y los 1000 Electric Wind Godfist...(of the dragon) para ser sincero los novatos dan mas gusto QUE Y2KK Y YAMIL.... PARA SU MALA SUERTE ME PONDRE PA USTEDES PRIMERO...E DICHO ATT: THE BONO'S HUNTER...Basketball

Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  rafastar Lun Mar 28, 2011 8:53 pm

yo en un momento tambien rompi la bonoliga, no dejes que eso se te suba a la cabeza, los caracteres nuevos dan sorpresa al principio, pero no necesito practicar como dices, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no practicare para heihachi, en los 4 1ros juegos te conocere, dale paca que zafina se abre pila, tiene combos que se aprenden facil y mas low que el diablo, ven vamos aver que tal ese viejo que deberia es tar m uerto el y wang, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no soy bonoliga ni tengo que sacar cara por yamil e y2kaka pero el proximo ft10 que juguemos es mio, no tuyo....y si a los que me aconsejaron que a los top no les gusta que se hable mierda, estoy hablando mucho y atacando...como RATM fuck you i wont do what you tell me!!!!!
rafastar
rafastar

Mensaje  Loan Mar Mar 29, 2011 5:58 am

rafastar escribió:yo en un momento tambien rompi la bonoliga, no dejes que eso se te suba a la cabeza, los caracteres nuevos dan sorpresa al principio, pero no necesito practicar como dices, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no practicare para heihachi, en los 4 1ros juegos te conocere, dale paca que zafina se abre pila, tiene combos que se aprenden facil y mas low que el diablo, ven vamos aver que tal ese viejo que deberia es tar m uerto el y wang, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no soy bonoliga ni tengo que sacar cara por yamil e y2kaka pero el proximo ft10 que juguemos es mio, no tuyo....y si a los que me aconsejaron que a los top no les gusta que se hable mierda, estoy hablando mucho y atacando...como RATM fuck you i wont do what you tell me!!!!!

nope worng

usted puede hablar pila de shit Smile como en tu post ahora no pierda Very Happy, eso es lo unico por que ya tu sabe como vienen de aya pa aca (yo principalmente con el post).

U talk shit u prove ur shit then, estan bajando para mi casa desde las 3 to lo dia pasa por ahi pa que te la pongan ya sabe
Loan
Loan

Mensaje  rafastar Mar Mar 29, 2011 6:48 pm

i came i saw i conquered
rafastar
rafastar

Mensaje  Contenido patrocinado