Katsuya (Ryuk) esta de cumpleaños
3 participantes
Página 1 de 1.
Katsuya (Ryuk) esta de cumpleaños
Bueno.... Que puedo decir... Es un digno rival, que cada vez que alguien juega con el sabe que tiene majar la yuca. El siempre esta activo en las reuniones, no como yo, que a veces voy, pero ya con esta tekken 6 claro que estare activo a cada hora.
Bueno, que la pase bien en tu dia, y cualquier cosa tu sabe que ElGatO Team, esta disponible para darte tus golpesitos en tekken.
Bueno, que la pase bien en tu dia, y cualquier cosa tu sabe que ElGatO Team, esta disponible para darte tus golpesitos en tekken.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Felicidades mi hermanillo
Jejejejeje coñón que fuerte ta eso el hermanito mió; ta de HBP jejejjeeje mi hermano!!!!! Felicidades en tu día....... usted sabe que es mi hermano no porque yo lo diga sino porque en los días que usted me necesite ahí estaré para usted!!!!!!!! Incondicionalmente!!!!!! lastima que cuándo me dijiste lo de aquel día no pude cumplir si encomienda pero contento porque cumples hoy otro año mas de vida, otro año mas que Dios te da para reflexionar y saber que eres su hijo, que necesitas de el tanto como yo y los demás de la liga, que por mas verdugos que seamos no seremos perfectos, más haremos lo posible por alcanzar algún día la perfección y estar al lado de nuestro padre!!!!!!
Hermano que Dios te guarde y te de todo lo que deseas y esperas en la vida y que mejor día para regalarte un eléctrico Manin!!!!!!!!! El gato team te desea lo mejor de lo mejor y se que los demás también!!!!!!
Cuídate mucho y espero que la pases bien
Re: Katsuya (Ryuk) esta de cumpleaños
señores ya Yamil habia creado otro Thread para el mismo objetivo aqui
https://tekkendominicano.superforo.net/cosas-no-tekken-f24/hbd-con-mucho-carino-sempai-t549.htm
https://tekkendominicano.superforo.net/cosas-no-tekken-f24/hbd-con-mucho-carino-sempai-t549.htm
Vlaster- Cantidad de envíos : 581