The Dragon is Back
+3
Loan
Heta Akira
Willie490
7 participantes
Página 1 de 1.
The Dragon is Back
Pa lo que creian q taban muerto gracias a alguno miembros de la liga me reintegrare nuevamente a esta vaina
GET THE FUCK READY CAUSE THE DRAGON I GONNA EAT YO ASSES
[img] [/img]
[img] [/img]
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: The Dragon is Back
Welcome Home Dragon!!
Vamos a dar 100% soporte a ese regreso y aunque algunos miembros lo duden... Esos serán los primeros de probar el JKD!!
Vamos a lo que vinimos y ponte a entrenar duro, que próximamente tendrás un desafío de nada más y nada menos que
Master Ryuk y su poderoso Heihachi, entrena fuerte, pero recuerda lo que hablamos por chat...
Lo más importante para mi ahora es tu contribución al "Dural Project" y el tiempo es poco y el trabajo es mucho.
Así que train hard!! and Welcome Back!!
Vamos a dar 100% soporte a ese regreso y aunque algunos miembros lo duden... Esos serán los primeros de probar el JKD!!
Vamos a lo que vinimos y ponte a entrenar duro, que próximamente tendrás un desafío de nada más y nada menos que
Master Ryuk y su poderoso Heihachi, entrena fuerte, pero recuerda lo que hablamos por chat...
Lo más importante para mi ahora es tu contribución al "Dural Project" y el tiempo es poco y el trabajo es mucho.
Así que train hard!! and Welcome Back!!
Loan escribió:bi si te hace golgolo hay un deficit LOL
No necesariamente... esa lengua verde y grande puede resolver, nama tiene k tenerte cariño y no comertela =P
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Willie490 escribió:Pa lo que creian q taban muerto gracias a alguno miembros de la liga me reintegrare nuevamente a esta vaina
[img] [/img]
So ahora, depue de tanto leo y miguel, vas a irte con el marshall..ta loco tu cada dia ma
Loan escribió:Ahi van a hablar shit pa que lo maten
me va a matar AHORA??? no toy diciendo k no pueda...pero depue de matar a LEO, Miguel y al LAW...ahora es k se va a poner en serio y va a jugar con LAW...el k menos a usado en esta tekken ...es como la basura k estaba diciendo k me voy a poner a jugar con steve...eso no me lo cree nadie...tal vez depue pero depue de tanta dedicacion a mi angel, no lo voy a votar por un rubio to palomo
Loan escribió:o sea aprenda a chismear no fue a ute fue a wilton
u sux anyways
LOL pero el k no sabe habla e ute, es la primera vez k le responde a el wilton depue de haber hablao tanta caga en este tema... ta loca amigo
yo toy loca con el control matando a to el mundo ahi si toy loca, baja pa que tu vea
no ves que abri las puertas de mi casa to lo dia depue de la 3 de la tarde pa to el que quiera
no ves que abri las puertas de mi casa to lo dia depue de la 3 de la tarde pa to el que quiera
Willie490...
Lo que hablamos, dale pa'ya que tu pleito no es con ellos sino con algo mucho más poderoso.
Lo que hablamos, dale pa'ya que tu pleito no es con ellos sino con algo mucho más poderoso.
Heta Akira escribió:Willie490...
sip su pleito es con dejar de ser maco.
LOL
fuera e coro na delen pa aya quiero ver el progreso
Página 1 de 1.