Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I am Back...

I am Back... Empty I am Back...

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 11, 2010 3:53 pm

Uff, la verdad que lo que me ocurrió esta semana no tiene nombre...

Desde el Sábado, una desgracia que me dio con todo incluyendo diarrea y vómitos a un nivel que nunca me había ocurrido. El Sábado pasé toda la noche tomando Suero, Gatorade y Agua para mantenerme hidratado. Pero nada, yo parecía un filtro "Catadin" de lo rápido que todo líquido pasaba por mi sistema. Luego de buenas a primera me pongo a vomitar hasta tener espasmos musculares tremendos. En una a mi diafragme le salió una tutuma y el dolor era tremendo. Pero luego de unos 45 minutos se arregló.

El Domingo fue igual, pero me fue peor con los vómitos. Solo que ya estaba bajo cuidado del médico y seguía las instrucciones. Por supuesto, por nada del mundo asistiría al trabajo por todos estos días.

CAPITULO II - El Trabajo

Cuando llamo el Lunes para decir que no podré ir a trabajar, me dicen que toda la fabrica esta parada, que mi asistente no había llegado (8:40am) y que el envío de un compromiso corría peligro. Pues resulta que nadie esta libre de la ley de Murphy y ese Lunes que me sentía como SHIT y aun así, con apenas capacidad de mantener algo líquido por 5 minutos me costó ir al trabajo a ver lo que pasaba.

El UPS principal dañado (ambos bancos de baterías) y el main server con problemas de DNS y AD (active directory)!!!

Todos estos días me ha tocado trabajar tarde con este malestar, pero puedo decir que el problema está solucionado en un 70% (por lo menos los usuarios están trabajando) y mi estado de salud en un mismo nivel.

Hoy pude comer una yuca hervida que sabía a filete. Laughing Así pasa cuando usted tiene casi una semana tomando líquido.

Así que para mal que bien!!

Heta Akira esta Online de nuevo...

Ahh pero no tengo PC en casa porque me traje unos equipos (incluyendo mi UPS) al trabajo...

Usaré un poco de tiempo aquí para enterarme de como han estado todos.

Se han portado bien durante mi falta?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com