Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Reunión Importante!! Pero Cuando?

3 participantes

Ir abajo

Una Reunión Importante!! Pero Cuando? Empty Una Reunión Importante!! Pero Cuando?

Mensaje  Heta Akira Jue Jun 11, 2009 3:25 pm

Quiero pedir una reunión importante entre los miembros actuales de la liga y los dos administradores de Tekken Dominicano (Wilkaz y un servidor). La reunión es para discutir sobre la estructura y funciones del personal administrativo del Blog/Forum.

Me gustaría que esta reunión sea para el Sábado 20 de Junio y que todo el mundo confirme su asistencia por medio de esta cadena. Repito que esta reunión es muy importante para la liga de Tekken y todo el mundo tiene que hacer lo posible por asistir.

Quisiera pedirle a Energie si es posible hacer la reunión en su casa, el Sábado 20 a partir de las 3:30pm (hora oficial de la liga). No se preocupen, se jugará Tekken también. Laughing


Así que ya lo saben muchachos, a marcar todos el Sábado 20 en el calendario...



Última edición por Heta Akira el Vie Jun 26, 2009 12:29 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Una Reunión Importante!! Pero Cuando? Empty Re: Una Reunión Importante!! Pero Cuando?

Mensaje  kicks0101 Vie Jun 12, 2009 9:59 am

Ok si la reunion es en casa de energie o el lo confirma asi, pues haya estare luego
de las 3pm...

pero para hoy viernes creo que vere como caliento un poco para el torneo de sf4
que es el domingo proximo cover 250 pp bebida comida picina y SF4, lo del transporte
a sanpedro todavia no se cuanto costara pero se que hay suficientes terminales
por la zona de la jose marti y duarte...

seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Reunión Importante!! Pero Cuando? Empty Re: Una Reunión Importante!! Pero Cuando?

Mensaje  YamilDiaz Vie Jun 12, 2009 10:01 am

Heta Akira escribió:Quiero pedir una reunión importante entre los miembros actuales de la liga y los dos administradores de Tekken Dominicano (Wilkaz y un servidor). La reunión es para discutir sobre la estructura y funciones del personal administrativo del Blog/Forum.

Me gustaría que esta reunión sea para el Sábado 20 de Junio y que todo el mundo confirme su asistencia por medio de esta cadena. Repito que esta reunión es muy importante para la liga de Tekken y todo el mundo tiene que hacer lo posible por asistir.

Quisiera pedirle a Energie si es posible hacer la reunión en su casa, el Sábado 20 a partir de las 3:30pm (hora oficial de la liga). No se preocupen, se jugará Tekken también. Laughing


Así que ya lo saben muchachos, a marcar todos el Sábado 20 en el calendario...



siempre presente, siempre ready para la ligaa!!!!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Una Reunión Importante!! Pero Cuando? Empty Re: Una Reunión Importante!! Pero Cuando?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.