Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso Importante

Ir abajo

Aviso Importante Empty Aviso Importante

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 24, 2010 5:42 am

Le estoy pidiendo a la liga, que cuando entre un payaso a tratar de crear desorden, no le sigan la corriente...

No puede ser que entra un tipo frustrado con una derrota como DanteLink y se le permite que fabrique una cadena de 6 páginas con solo una provocación.

Ustedes ignoran al próximo payaso que entre que yo me voy a encargar de eso y si resulta que personas de otras ligas se dan a la tarea de seguir molestando, ponemos que el registro sea autorizado por el Admin y ya!!

Muchachos, todo este asunto puede ser producto de envidia, pues como grupo no podríamos estar mejor, pero lamentablemente eso le duele a un grupo de personas, no aceptan la mediocridad donde se manejan, pero tampoco tiene calidad para estar en un grupo elite y por eso deciden tratar de crear daño.

Así que muchachos, no se dejen llevar de la provocación. DanteLink consiguió lo que quería que era crear desorden, no dejen que el próximo bueno para nada que entre haga lo mismo.

Nadie le hace caso y yo lo saco del aire, tan simple como eso...

En los últimos dos días me ha tocado tratar con dos serios problemas y cada uno con su solución distinta, los posts fueron borrados porque me llenan de verguenza.

Entró un charlatan al foro, encendió a todo el mundo y generó una cadena de 6 páginas, entró otro miembro que lleva mi respeto por quién es en Tekken y en post de una causa super rara creo una cadena que degeneró en amenazas y hasta ponerse los guantes, tambien he tratado de forma distinta.

Ya ambos problemas terminados y fuera del site, vamos a dedicarnos a Tekken y dejen que yo me encargue de este tipo de cosas, les aseguro que a quien entre a nuestro forum a crear problemas, va a durar menos tiempo que una cucaracha en un gallinero.

En verdad espero que la liga de Tekken me deje hacer mi trabajo de administrador y manejar estos casos de gente extraña a la liga que viene a sembrar discordia.


Gracias y disculpas a todos.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.