Desafio al Poke
+2
Wilkaz
Energie
6 participantes
Página 1 de 1.
Desafio al Poke
World's Best Marduk te reta este sabado por el ranking. Y el duelo lo vamos a hacer en la casa de Xtyle (si se puede) porque creo ke mi tia tendrá visitas.
PS: Xtyle di que puedes este sabado hacer liga en tu casa
PS: Xtyle di que puedes este sabado hacer liga en tu casa
Energie- Cantidad de envíos : 344
Re: Desafio al Poke
Esto es una vaina de no parar
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Y en casa del poke ? habria algun inconveniente para este sabado ?
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
creo k en casa de poke no c podria este sabado pork por lo k tengo por entendido, poke tiene clases hasta las 4 y media en la uni, me gustaria k la liga c hiciera este sabado en casa de wilkaz o en casa de Ryuk k ac mucho k no lo vemos por una de las liguitas
Aviso!!!!!!!!!!!
Señores hable kon el poke ahora mismo o hace unos minutos mejor dicho!!!!!!!!! y el me dijo k se podria hacer en su kasa pero despues de las 4 1/2 pero rekomiendo k se haga en otro lugar puesto k no hay suficiente espacio y propongo k le digamos a la mamá de peiniel para k nos permita el lokal de arriba !!!! si se puede!!!!!!!!!!!!!
Y2KAKA escribió:Señores hable kon el poke ahora mismo o hace unos minutos mejor dicho!!!!!!!!! y el me dijo k se podria hacer en su kasa pero despues de las 4 1/2 pero rekomiendo k se haga en otro lugar puesto k no hay suficiente espacio y propongo k le digamos a la mamá de peiniel para k nos permita el lokal de arriba !!!! si se puede!!!!!!!!!!!!!
si en realidad eso seria lo mejor
pork en realidad k esta liga c va a dar durisiimaaa
Y2KAKA escribió:Señores hable kon el poke ahora mismo o hace unos minutos mejor dicho!!!!!!!!! y el me dijo k se podria hacer en su kasa pero despues de las 4 1/2 pero rekomiendo k se haga en otro lugar puesto k no hay suficiente espacio y propongo k le digamos a la mamá de peiniel para k nos permita el lokal de arriba !!!! si se puede!!!!!!!!!!!!!
Jhonatan por si no lo sabias te he hecho un reto a ti y a Ryuk para ese mismo dia asi que espero que practiques, see ya
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Mi Hermanito Vlashhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Mi hermanito vlashhhhhhhhhhh en realidad si he visto el post y me orgullece, no por estar encíma de ti, ni nada por el estilo, sino pork tenemos mucho k no nos enfrentamos y eso sería muy gratificante tener un encuentro kon alguien de tu altura komo oponente!!!!!!!!!!!!! No tengo ningún problema en realizar ese duelo, mas no he podido practicar para ello pero kreo k me ira bien puesto k tenemos mucho k no jugamos ambos y yo no soy el mismo de antes pero tu sí, siempre eres un buen adversario!!!!!! Y aunk pierda es bueno saber de k habrán mas duelos para animar esta liga
Donde se hará la liga????
Señores decidanse rapido donde se hara la liga de hoy...
Energie- Cantidad de envíos : 344
Energie escribió:Señores decidanse rapido donde se hara la liga de hoy...
oooooooh my gosssssssh pero yo no sabia eso del poke que tenia clases hasta las 4pm de hoy sabado.
por suerte y me entero ahora que estoy viendo todo esto.
bueno lamento dercirlo pero estare por donde alpha kid jugando un poco de sf hd en lo que deciden
donde sera la liga.
NOTA:no tengo cel y roy esta muy lejos desde ayer con su mama que vive de aquel
lado de la ciudad mas lejos de invivienda.no creo que el pueda ir.y se que al el sera el primero que
lo llamen al cel o algo por estilo.
lamento este comentario.pero es demasiado tarde para ser un sabado y que este ocurriendo todo
esto en cambio si yo pudiese hacer algo por la liga trataria de tomar las deciciones mas temprano.
El tel de casa es 809-733-3007
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168