TD karaoke night
+2
rafastar
kicks0101
6 participantes
Página 1 de 1.
TD karaoke night
Aqui wilkaz y los muchachos demuestran que no solo en tekken tienen talento asi como tambien la alegria de wilkaz se manifiesta en este video por haberle ganado a energie quien aparece en tv en el video...
Para mas detalles sobre el video, cite el video en youtube o en mi canal de videos.
Disfrutenlo!
Para mas detalles sobre el video, cite el video en youtube o en mi canal de videos.
Disfrutenlo!
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Re: TD karaoke night
mi hermano a satnding ovation!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me mie de la risa, debo limpiar la silla de la computadora, mierda que risa coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me mie de la risa, debo limpiar la silla de la computadora, mierda que risa coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
yamil yamil trankilo lol es que se parecen cuando estaba cantando...
Atentos por que en una semana estan pendientes unos cuantos videos mas, 1 ameno y tambien algo como muestra sobre el proyecto tekken101 (df y atk)...roy reto, valaster vs poke casual... varios contenidos.
seeya...
Atentos por que en una semana estan pendientes unos cuantos videos mas, 1 ameno y tambien algo como muestra sobre el proyecto tekken101 (df y atk)...roy reto, valaster vs poke casual... varios contenidos.
seeya...
Hahahaha
Muy bueno en verdad, la verdad que tienes imaginacion y también te la buscas con la edición.
Muy bueno en verdad!!
Muy bueno en verdad, la verdad que tienes imaginacion y también te la buscas con la edición.
Muy bueno en verdad!!
Heta Akira escribió:Hahahaha
Muy bueno en verdad!!
Aun no has visto nada! estoy dando lo mejor que puedo con el equipo (pc) en el que trabajo.
ahora me entero que takamura es segun dicen, halcon en japones ?
YamilDiaz escribió:jajajajajjaj te pasaste, pero loco yo= vomitichi? FAIL
bien yamil bien!! lol hey gracia mi niño.
kicks0101 escribió:YamilDiaz escribió:jajajajajjaj te pasaste, pero loco yo= vomitichi? FAIL
loooool kicks MAESTRO!!! TE PASATEEEEEEEEE!!
kicks0101 escribió:YamilDiaz escribió:jajajajajjaj te pasaste, pero loco yo= vomitichi? FAIL