Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resurrection!! para la liga de Tekken

+2
Energie
SuperUser
6 participantes

Ir abajo

Resurrection!!  para la liga de Tekken Empty Resurrection!! para la liga de Tekken

Mensaje  SuperUser Dom Ene 18, 2009 9:28 am

Resurrection!!  para la liga de Tekken Resurrection

Tengo que decir que estoy bastante contento y complacido con el resultado de esta primera reunión para la liga de Tekken.

Whoa, teníamos presente hasta un miembro de la Era Dorada de Tekken.
Existe un dicho que dice que a un perro viejo no se le puede enseñar trucos nuevos, pero creo que Saito (Chachito) está a punto de probar que eso no es cierto. Saito va a jugar la nueva Tekken!!

Creo que lo más importante de esta reunión es saber que si todos ponemos de nuestra parte, la liga de Tekken se puede mantener y puede crecer. No estoy diciendo que es tarea fácil, pero de que es posible lo es.

Se habló mucho de lo que tiene que tener una liga para que sea activa, me tomé la libertad de usar como ejemplo a la liga de Soul Calibur que en mi opinión es la más organizada y activa de todas.

De todas las cosas recomendadas, creo que la más importante de todas fue el manejo de los nuevos integrantes de la liga. Después de todo, como puede crecer una comunidad de pelea sin una buena política para guiar a a los novatos?

También se habló de como será la dirección del forum y de lo que significa la alianza de Tekken Dominicano y HonMaru.

En fin, una tremenda reunión y todo el mundo muy emocionado.


Por supuesto, cuando se acabó lo que se tenía que hablar, juntamos dos televisores con sus respectivos PS3 y se iniciaron los combates. Pero no solo se dio liga abierta, sino que habían también dos excelentes desafios:

Crappy Movie Challenge (Poke vs Roy)
Marduk Faceoff (Energy vs BigJoe)

El premio del Crappy Movie era como su nombre lo indica, una película "Crappy" que es como decir un "Clavo" en inglés. La película era "Wax House" con Paris Hilton Mad Que Maldito Clavo!!

Que tal fue la pelea? Roy no solo ganó sino que practicamente arrolló al Poke. Aunque quedó 10-5, la cantidad de "Perfects" que recibió el Poke es suficiente para se pase un buen tiempo en training antes de un nuevo desafío.

Nota: El Poke también le pudo devolver algunos "Perfects" a Roy, pero fueron muchos más de Roy a Poke.[

Luego, nuestro evento de la tarde, era para complacer un deseo de Energy de demostrar que él era el Marduk más fuerte de la liga. Y demostrarlo pudo!! El enfrentamiento terminó con la misma puntuación que el del Poke y Roy. Llegó un momento que la diferencia de Energy era tan grande que pensé que BigJoe no llegaría ni a tres peleas ganadas. Por lo que quedó más que demostrado y Engergy se fue a su casa con un premio muy especial...

El control remoto oficial del PS3
Resurrection!!  para la liga de Tekken Ps3rem10

Luego de esto, un poco más de liga abierta, supuestamente se estaba luchando por el legendario chocolate "VALOR" pero resultó (según El Poke) que Xtyle se lo llevó para comerselo porque el ganó varios Wins en la liga abierta.

Muchas gracias a todos los que asistieron y ahora sean ustedes bienvenidos a nueva casa.
Administrada por un jugador de Tekken (Wilkaz) para jugadores de Tekken.



Heta Akira
Chikara Koso Ha Subete Da! - El Poder lo es Todo!

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resurrection!!  para la liga de Tekken Empty Resurrection!! para la liga de Tekken

Mensaje  Energie Lun Ene 19, 2009 7:09 am

Yo estoy mas que contento por los resultados obtenidos el sabado en la casa de Wilkaz, mas de 12 personas asistieron (pero se ten►1a planeado mas). Al parecer la liga no está muerta en lo absoluto, Y ES PA' LANTE QUE VAMOS!!

Ahora yo lo que me gustaria ver es que los sabados se proclamaran como dias oficiales para duelos, peleas para entrenar y cosas asi. Que se haga costumbre para que la liga se mantenga activa y no empiece caer.

Big Joe: Jugaste bien con Marduk, pero hay que ponerse mas duro este sábado propongo otro pequeño duelo entre tu y yo para ir conociendo nuestros movimientos mejor.

KIERO DESAFIOS, DONDE TA LA GENTE SICA KE KIERE RETARME, VAMOS EMPIECEN, NO ME DEJEN ESPERANDO, DESAFIENME, KIERO VER DE KE SON CAPACES !!!!!

Y otra cosa kiero ver com ose va a hacer lo del Ranking!!! estará muy interesante!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrection!!  para la liga de Tekken Empty Muy Insteresante!!!!

Mensaje  Y2KAKA Lun Ene 19, 2009 11:17 am

Bueno en realidad darle las gracias Heta Akira por tener la paciencia para lidiar kon nosotros!!!!!!!! yo soy uno de los k no tenia una buena posicion en el foro de honmaru aunk en realidad me enkantaba esa pagina!!! pero hubieron personas k si hubiese seguido se tornaria un problema personal y por ello decidi irme pork entendi k el problema era yo y lo iva terminar yo!!!!!!!!!! pero este no es el kaso!!!!!!!! el kaso es k de kualkier inkonveniente k te haya ofendido te pido diskulpas heta pork el problema nunka fue kontigo!!!!!!! y pienso k tu komo lider "pork tienes vocacion para ello" kreo k nos ekaminaras a un buen kamino!!!! sin dejar a tras a willkz ke le aprecio mucho y el tambien tendra una parte importante al igual k todos nosotros!!!!!!!!!!

Para mi hermanito shashito jejeje kontento de k te integres y ya veras k eesta nueva liga no sera kizas = k la del pasado en la kual te intereso tanto pero veras k la union hace la fuerza y kmo dice heta
"Chikara Koso Ha Subete Da!"

de nuevo grax por la opcion de seguir viviendo y saludos a los integrantes de esta nueva kasa

atte:


Y2KAKA
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrection!!  para la liga de Tekken Empty Y ha Energie!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Lun Ene 19, 2009 11:29 am

Basketball

Muy bien estas jugando mucho mejor kon tu marduckk cyclops
pero tu retos vendran pronto asi k no te desesperes k este k esta aki te retara y te kitara ese titulo k tienes en la cintura!!!!! Twisted Evil

ojala y kuando eso pase no te sorprendas k venimos durisimo affraid

mientras tanto disfruta de tus logros!!!!!!!!!!!! lol!

atte:


Y2KAKA
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrection!!  para la liga de Tekken Empty Re: Resurrection!! para la liga de Tekken

Mensaje  ElPoKe Lun Ene 19, 2009 1:25 pm

lol! que apero estubo ese evento y si roy me barrio Crying or Very sad Crying or Very sad pero eso es bueno por que eso me ara entrenar mas para ganerle le tengo una sorpresita a el para el prozimo reto bengo con el Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil adentro que se prepare que no cojo esa . bueno y este foro esta de madre jeta muchisimas gracias por darnos esta oportunidad a la liga de tekken con un nuevo principio eres una persona admirable de verdad digno de admiracion y espero que esto funcione y que la liga de tekken se ponga pa eso yo de mi parte dare mi mejor esfuerzo en que todo funcione como debe de ser hay que ser organizados para progresar y hay que hacer un abito de hacer liga los sabados como dice energia para que la liga se ponga dura este foro esta super parese una vaina gringa bounce bounce que apero ta esto bueno este es el comienzo de algo bueno y hay un dicho que despues de la tormenta biene la calma y eso es cierto bueno ya saben a jugar tekken del bueno.
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrection!!  para la liga de Tekken Empty Re: Resurrection!! para la liga de Tekken

Mensaje  Roy Miér Ene 21, 2009 12:51 am

Si si si...

Oigan pero, pa la proxima no tarden tanto pa jugar que me da sueño, tanto habladero...

Ehm, bueno a todos si les digo que ya estoy mas disponible porque no tengo trabajo. Laughing

Y Willy.. men, pongase la pila que ya ta bueno de esperar y esperar. Exclamation

Y Poke, y to el mundo, les recuerdo que puede que no este jugando pero NO ME TOMEN A LA LIJERA, BECAUSE I AM "ROY" REMEMBER... Cool Cool

AAAAAAAH, y las fotos tan aqui, pero ahora toy cansao vere si las subo mañana.

EEEH,YA,,LLAMENME PA LO QUE SEA... Wink Wink



Pd.829-449-3007 tongue tongue
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrection!!  para la liga de Tekken Empty Re: Resurrection!! para la liga de Tekken

Mensaje  SuperUser Miér Ene 21, 2009 12:27 pm

Saludos y bienvenidos a TekkenDominicanos

Que bueno ver que les gusto la reunion cheers Pero esto es solo el pricipio Twisted Evil

Les garantizo que la segunda liga les gustara aun mas Twisted Evil

El sabado 24/01/09 a partir de las 2.30pm

Gracias...

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resurrection!!  para la liga de Tekken Empty Re: Resurrection!! para la liga de Tekken

Mensaje  ElGatO Miér Ene 21, 2009 2:10 pm

Wilkaz escribió:Les garantizo que la segunda liga les gustara aun mas Twisted Evil


Mejor que la primera, imposible!!!!!!!!!!! Ese dia se gozo muchismo!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrection!!  para la liga de Tekken Empty Re: Resurrection!! para la liga de Tekken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.