Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definición de un Término para la Liga de Tekken

2 participantes

Ir abajo

Definición de un Término para la Liga de Tekken Empty Definición de un Término para la Liga de Tekken

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 03, 2009 7:09 pm

En las ligas de VideoFighting se usa un vocabulario especial que por lo regular, es solo conocido a los jugadores y que resulta de lo más raro para quién no esté familiarizado con el medio.

Pero hay casos que nosotros mismos haremos nuestras propias interpretaciones de palabras y luego de usarla un poco, le serán de conocimiento a la liga entera.

Permítanme hoy presentales una de estas palabras...

DOMINATION

Todo aquel que llegara a visitar la liga de VF, posiblemente conocía el término y no es que requiera mucha explicación. Pero, quiero enseñarles cual era el significado asignado y por qué razón era una palabra tan importante.


Que ustedes dirían si el jugador "A" pelea contra "B" un First to 5 y queda 5-4? O mejor aún, un First to 10 que termine con un score de 10-9?

La respuesta? Simple, que ganó el jugador "A", pero que es muy posible que hubiese ganado también el jugador "B". Dicho esto, el término "DOMINATION" no aplica a estos combates, porque si bien es verdad que el ganador fue "A" y a lo mejor (en caso de un torneo) se fue a su casa con un super premio, los dos sabémos lo que hay... No existe indicio alguno que demuestre que de generarse otro encuentro, el resultado no sería distinto.

Ahora, imaginemos el mismo ejemplo, pero con los siguientes finales:

First to 5: 5-2 ó 5-1 ó 5-0
First to 10: 10-4 ó 10-3 ó 10-2 ó 10-1 ó 10-0

Supongo que se habrán dado cuenta, que DOMINATION no es una palabra que se puede usar con frecuencia, sin embargo, es una palabra que genera motivo de celebración. Ustéd aplastó a su oponente.
Noten que ambos casos caen por debajo de la mitad de la puntuación requerida para ganar.

Ahora, que quiero hacer con esto?

Primero que nada, darles una palabra que usada en la liga tendrá un entendimiento muy claro para todos nosotros. Y segundo, darle una pauta de cuando se puede celebrar con el estilo de que usted terminó con la competencia por completo.

Pues hay desafíos ganados y hay desafíos ganados con DOMINATION Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Definición de un Término para la Liga de Tekken Empty Re: Definición de un Término para la Liga de Tekken

Mensaje  Loan Miér Nov 04, 2009 8:11 pm

Domination

Owned

Destroyed

etc.. todos me vienen a la cabeza en la misma situacion Razz

I me me gusta mucho OWNED Razz no je por que Very Happy, pero cualquiera funciona
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Definición de un Término para la Liga de Tekken Empty Re: Definición de un Término para la Liga de Tekken

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 04, 2009 10:37 pm

Loan escribió:Domination
Owned
Destroyed
etc.. todos me vienen a la cabeza en la misma situacion Razz
I me me gusta mucho OWNED Razz no je por que Very Happy, pero cualquiera funciona

Es verdad que son sinónimos, solo que el término "Owned" gana un 100 en popularidad (pues lo conoce y usa todo el mundo), pero un 0 en originalidad, por las mismas razones.

Dicho sea de paso, el nuestro funciona tanto a manera de sustantivo como de adjetivo.

Así que ya lo sabes...

Heta: Poke, como quedó el match de Wilkaz y Energie?
Poke: Ganó Energie...
Heta: Y como fue?
Poke: Oh Heta, con DOMINATION y todo!!

Con solo decir eso, ya se lo mal y dependiendo del enfrentamiento hasta el número de peleas de que estamos hablando.

Y atención al término, porque en lo que voy a explicar este Sábado voy a usarlo...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Definición de un Término para la Liga de Tekken Empty Re: Definición de un Término para la Liga de Tekken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.