Wilkaz esta en practica
+4
Vlaster
Heta Akira
ElGatO
Wilkaz
8 participantes
Página 1 de 1.
Wilkaz esta en practica
Como todos saben no e podido ir a las ligas que se an formado la ultima vez que juge jevy fue el sabado pasado y con todo lo que jugamos no fue nada solo como 3h y eso no es nada en el mundo de tekken...
Cuando este disponible voy a llamar a todo el que pueda venir a mi casa o cojer para la casa de ende persona pero como quiero reunir una ligita elite para mi practica digamos : Markito poke roy vlaster y energie ; Los demas estan invitados y los voy a llamar pero los que no quiero que falten son los de esta mini lista el que pueda en esta semana solo deje un post en esta cadena y cuando este disponible le llamo..
Gracias
Cuando este disponible voy a llamar a todo el que pueda venir a mi casa o cojer para la casa de ende persona pero como quiero reunir una ligita elite para mi practica digamos : Markito poke roy vlaster y energie ; Los demas estan invitados y los voy a llamar pero los que no quiero que falten son los de esta mini lista el que pueda en esta semana solo deje un post en esta cadena y cuando este disponible le llamo..
Gracias
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Wilkaz esta en practica
Una pregunta??????? Los que no estan en tu lista quiere decir que son una mierda?????? Por si no lo sabias, le he estado metiendo la mano al mismisimo POKE, en su propio terreno (su casa). Asi que yo considero que el post que acabas de poner es una verdadera falta de respecto a los otros miembros de la liga.
De verdad que me siento muy desencantado.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:Una pregunta??????? Los que no estan en tu lista quiere decir que son una mierda?????? Por si no lo sabias, le he estado metiendo la mano al mismisimo POKE, en su propio terreno (su casa). Asi que yo considero que el post que acabas de poner es una verdadera falta de respecto a los otros miembros de la liga.
Estimado Gato:
En realidad, no es para ponerse así, fíjate que aunque Wilkaz tiene una lista (de los que a su entender son el grupo elite), dijo bien claro que los demás también están invitados. Nada te impide asistir.
Así que lo único que tienes que hacer, es:
1) Asistir
2) Demostrarle a Wilkaz tu poder
Si cumples con estos dos pasos de la forma correcta, estoy seguro que habrás cambiado el concepto de la lista "Elite" de Wilkaz.
Así que no le des mente a eso, la opinión que tenga Wilkaz, Energie, Kicks, Yo o cualquier otro de la liga, es puramente personal y digamos que todo el mundo tiene derecho a una opinión. Si no estás deacuerdo con esta opinión, afortunadamente existe una forma de hacer que la persona piense distinto. Solo hay que demostrarle a esa misma persona, con un control en mano, lo equivocado que está.
Si el post de Wilkaz hubiera dicho que solo quería la asistencia de esos jugadores "Elite", entonces si estaríamos hablando de un punto de atención, porque entonces estaríamos hablando de discriminación. Pero no es el caso.
Así que prepara esa "Lili" y muéstrale a Wilkaz lo que tienes.
willy precisamente queria contactarte porque yo tambien quiero practicar para sacarme el oxido que tengo, dime si puedo pasar por alla hoy?, trata de avisarme por aqui mismo antes de la 1:30 PM, y si me llamas hazlo al tel de mi casa (809)531-5341 porq mi celular tiene problemas. peace
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
ElGatO escribió:Una pregunta??????? Los que no estan en tu lista quiere decir que son una mierda?????? Por si no lo sabias, le he estado metiendo la mano al mismisimo POKE, en su propio terreno (su casa). Asi que yo considero que el post que acabas de poner es una verdadera falta de respecto a los otros miembros de la liga.
Gato como siempre !!!
Tu te vas siempre por donde no es y siempre te ofendes por lo que yo digo , men vamos hacer adultos si por que asi no se puede....
Gato en primer lugar todos los que puse en la lista son los que mas sean destacados en la liga ah y me falto kicks , todos los que puse en esa lista es por que han logrado ganar mi respeto en tekken algunos de mi lista me han logradro ganar varias veces es tanto asi que lo celebran de una vez pero espera dejame poner los que me han ganado por que horita ellos mismo se ponen a decir que no lo puse o algo asi : Vamos con el primero Roy : Todo el mundo lo sabe que cuando me gana el mejor del mundo > Markito : Uff lo mio y lo de markito no acaba por que hay dias ke le meto su mano jevy despues el viene y me aranca la cabeza a mi y asi no la pasamos la vida entera > Kicks : Muy buen jugador y me a ganado asiendo vainas lokisimas > Poke : Mi ex padaguan por que el solo a hecho su nombre y me a ganado > Energie : Este es todo un personage y uno de mi favoritos por la manera que juega (Efectivo sin importar lo que diga los demas) ........
Todos ellos me han demostrado dedicacion y pasion al juego....
Tu estas cansado decir vainas como : me retiro , estoy jugando MvC2 y todos los juegos del mundo , Que tekken 5 es = a la T5DR , No te importo lo del Ranking cuando todo el mundo lo que quiere es demostrar su talento , yo me siento orgulloso de estar a la cabeza de el Ranking y no me siento orgulloso de mi no no me siento orgulloso por que estoy a la cabeza de un Ranking con jugadores de MUY ALTO NIVEL y podria decir INTERNACIONAL por la vicita que recien estaba y mira lo que paso , todos los que mencione demostraron su poder y los que estan subiendo ahora como : Vlaster Mespower Ryuk Yamil Willi490 todos los del Ranking han demostrado una pasion por tekken como yo y solo espero cosas buenas de ellos ; Mucha gente pregunto por que no estas en el Ranking pero de verdad tu crees que la 4ta poccion del Ranking de veria de no importarle su poccion y que vean que el es la 4ta poccion con orgullo , NOOOO men asi no subi a la 5ta que se que el aprecia la poccion.......
P.S
Y dije que todos estaban invitados , pero no queria que la lista faltara eso fue TODO
Gato no lo tomes a pecho no es nada personal como puedes leer en el post todo lo que puse fue de tekken y nada mas yo solo quiero que sea un poco mas compresivo y no seas tan negativo men...
Vlaster : Hoy no puedo men pero mañana estoy seguro que puedo y es apartir de esta semana desde el Lunes22/6/09 sorry yo se que no puse la fecha pero aqui esta y vamos a ver si nos juntamos mañana cool ?
claro men no hay problema, mañana nos vemos, solo dime a que hora puedo pasar por alla.
Vlaster escribió:claro men no hay problema, mañana nos vemos, solo dime a que hora puedo pasar por alla.
Yo te doy un call como de eso de las 12 para decirte la hora...
Siguiendo con tema..... Me di cuenta que en tu lista de tus jugadores ELITE no mencionaste ni a Marquitos y ni a Kicks y ellos son jugadores de los mas altos niveles, y fue ahora que lo mencionaste en tu segundo post y por eso ya no me siento tan mal que tampoco me hayas mencionado en tu lista de jugadores Elite.
ElGatO escribió:Siguiendo con tema..... Me di cuenta que en tu lista de tus jugadores ELITE no mencionaste ni a Marquitos y ni a Kicks y ellos son jugadores de los mas altos niveles, y fue ahora que lo mencionaste en tu segundo post y por eso ya no me siento tan mal que tampoco me hayas mencionado en tu lista de jugadores Elite.
Que no mencione a markito pero markito es el primero en el primer post que puse y no entiendo bien tu post pero ta to vamos a dejarlo hay por que yo si estoy leyendo tu como que estas leyendo mal sera o quieres interpretar las cosas como no son el que si me falto fue kicks y mira mi primer post que ni lo edite ni nada y (markito) es el primero de mi lista
Wilkaz escribió:Que no mencione a markito pero markito es el primero en el primer post que puse y no entiendo bien tu post pero ta to vamos a dejarlo hay por que yo si estoy leyendo tu como que estas leyendo mal sera o quieres interpretar las cosas como no son el que si me falto fue kicks y mira mi primer post que ni lo edite ni nada y (markito) es el primero de mi lista
Si tienes razon!!! Pero no mencionaste a RYUK (el papa del poke).
jejeje gato no te dejes provocar por ke eso lo hace willy pa animar y asi el asegura ke tu vayas y ke los mas importante practikes antes de ir y hacer demostrarle ke perteneces a esa lista elite XD
PD: willy porfa pon la hora y el dia por aki para asi saber bn. yo tamb kiero ir a jugar un par de 10.
PD2: voy en serio. no jugare suave -=D soy mejor ke tu, mode on!.
PD3: no me lloren, lleven su pastilla, jarabe pa la gripe, y controle pa truco ke salen solo.
Vlaster llamame pa ke te vaya conmigo
PD: willy porfa pon la hora y el dia por aki para asi saber bn. yo tamb kiero ir a jugar un par de 10.
PD2: voy en serio. no jugare suave -=D soy mejor ke tu, mode on!.
PD3: no me lloren, lleven su pastilla, jarabe pa la gripe, y controle pa truco ke salen solo.
Vlaster llamame pa ke te vaya conmigo
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
dame un call a la casa men porq mi cel ta jodio el tel es (809)531-5241 asi no juntamo pa irnos juntos, trata de llamarme antes de la 1:30 PM.
otra cosa señores creo q no podre asistir a la liga del sabado que viene, debido a que tenemos visita de la Vega que van para la casa de Omega y yo debo de atenderlos, aunque aun no es seguro esta la posibilidad, de cualquier forma mañana (o mejor dicho hoy) Viernes si puedo ir para la casa de Willy, so Willy espero tu llamada.
hablamos.
otra cosa señores creo q no podre asistir a la liga del sabado que viene, debido a que tenemos visita de la Vega que van para la casa de Omega y yo debo de atenderlos, aunque aun no es seguro esta la posibilidad, de cualquier forma mañana (o mejor dicho hoy) Viernes si puedo ir para la casa de Willy, so Willy espero tu llamada.
hablamos.
asi es k me gusta la vaina ................ simplemente cuando uno dice ser bueno se demuestra con el control
yo por mi parte no negare que NO estoy de acuerdo con algunas cositas de rating pero nada que no se pueda resolver jugando ademas no estamos ak para criticar tamos para jugar el k tenga una queja que la resuelva con el control ,.....(ojo no e una critica al rating en si me lo encuentro justo )
asi es k me gusta comenzar desde abajo ....por que siempre juego primero para divertirme antes que nada sin tomarme mucho en serio eso de que te gane tantan ni nada por el estilo ...no estaria mal apretar un poquito la cosa a ver a donde puedo llegar en el rating ... que la cosa siga asi para k tekken 6 se de mejor
mi sugenrencias :
1) todo el mundo a jugar con el maximo de malicia y 0 relajo desde el pricicpio de cada liga y asi no habra excusas........no le jueguen suave ni a su mamá que agarre el control
2) otra cosa tratemos de cojer siempre a un personaje pricipal asi no habran excusa de k me ganaste por k coji a fulanito k no es mi personaje principal como hace la liga de sc4 que como maximo cojen 2 personajes.... esa excusa es muy molesta ,,,por ej : yo mismo uso a dragunov , paul , julia , y my principal yoshimitsu .. , afrontemoslo a final de cuenta cuando la cosa esta dificil siempre terminamos usando nuestro principal ..por que no cojerlo siempre ? o por lo menos si perdemos con otro favor no usar la vieja excusa de,,,,,,, me ganaste por que coji a fulanito ..... el k perdio usando a otro ta bueno k le pase y se de ve considerar que predio como quiera
3) mas manos ...en ves de el que pllegue a 3 que sea un 10 asi uno aprende mas del otro aunk pierda ....por que seamos sinceros que cara,jo uno va a aprender del juego del otro en 3 manitas ? ....los retos que sean de 20
yo por mi parte no negare que NO estoy de acuerdo con algunas cositas de rating pero nada que no se pueda resolver jugando ademas no estamos ak para criticar tamos para jugar el k tenga una queja que la resuelva con el control ,.....(ojo no e una critica al rating en si me lo encuentro justo )
asi es k me gusta comenzar desde abajo ....por que siempre juego primero para divertirme antes que nada sin tomarme mucho en serio eso de que te gane tantan ni nada por el estilo ...no estaria mal apretar un poquito la cosa a ver a donde puedo llegar en el rating ... que la cosa siga asi para k tekken 6 se de mejor
mi sugenrencias :
1) todo el mundo a jugar con el maximo de malicia y 0 relajo desde el pricicpio de cada liga y asi no habra excusas........no le jueguen suave ni a su mamá que agarre el control
2) otra cosa tratemos de cojer siempre a un personaje pricipal asi no habran excusa de k me ganaste por k coji a fulanito k no es mi personaje principal como hace la liga de sc4 que como maximo cojen 2 personajes.... esa excusa es muy molesta ,,,por ej : yo mismo uso a dragunov , paul , julia , y my principal yoshimitsu .. , afrontemoslo a final de cuenta cuando la cosa esta dificil siempre terminamos usando nuestro principal ..por que no cojerlo siempre ? o por lo menos si perdemos con otro favor no usar la vieja excusa de,,,,,,, me ganaste por que coji a fulanito ..... el k perdio usando a otro ta bueno k le pase y se de ve considerar que predio como quiera
3) mas manos ...en ves de el que pllegue a 3 que sea un 10 asi uno aprende mas del otro aunk pierda ....por que seamos sinceros que cara,jo uno va a aprender del juego del otro en 3 manitas ? ....los retos que sean de 20
katsuya- Cantidad de envíos : 515
haaaa casi se me olvida ........... plz que nadie juegue suave ni de relajo por que yo tampoco lo hare
jueguen como si les pagaran a 100 $ casa mano que ganen asi la liga se pondra mas interesante ...jejejejeje
jueguen como si les pagaran a 100 $ casa mano que ganen asi la liga se pondra mas interesante ...jejejejeje
katsuya- Cantidad de envíos : 515
katsuya escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MEN, por eso es que me gusta hacer liga donde Willy siempre que voy alla jugamos de a 10 esto es muy bueno para q la liga progrese mas en su nivel de juego
Muy interesante...
Algunos de los puntos de esta cadena tienen que ser mencionados en la reunión del Sábado.
Los voy a escribir para que no se me olviden.
Algunos de los puntos de esta cadena tienen que ser mencionados en la reunión del Sábado.
Los voy a escribir para que no se me olviden.
wilkaz kiero saber si hay posibilidad de k wilton y yo podamos cojer pa tu casa hoy pork en verdad k estamos mal el y yo, nadamas jugamos entre nosotros y estamos malll....ademas viene vlaste prendio como un jacho desde alla abajo, viene duro el hombreee, tengo k avivarme k esta gente se ta poniendo seria y me siento como k si yo estoy jugando un poco peor k antes ya estoy fallando los combos, dime si hay posibilidad de k nos juntemos
No se preocupen muchachos yo los estare llamando para cuando este libre HOY viernes.... para la reunion de mañana seria en mi casa o en la casa del poke estare inf a todos por esta cadena post....Hoy yo keria hacer una mini liga en mi casa pero TODAVIA no se ok pero le estare llamando apartir de las 2pm para dar mas inf si puedo o dejare un post por esta linea asi que esten att...
No se desesperen que todo esta cojiendo buen camino.....
No se desesperen que todo esta cojiendo buen camino.....
Bueno señores HOY VIERNES NO PUEDO tengo que llevar a mis perros al veterinario (No se si en sus casas hay perros pero lo de mi casa comen primero que yo ya saben como es la cosa) bueno pero mañana todavia no se sabe donde va hacer pero para esta NOCHE ya hay respuesta esten chekiando la cadena y attos....
si si si yo casi no tengo el tiempo disponible con tekken.
1ro... no tengo consola y tampoco esa cosa rara que tiene markito que calienta y entra en razon Tekken
y se la pone en china a todo el mundo desde que toma un control.
2do...cuando estoy con wilkaz en su casa regularmente jugamos sf hd y ocasionalmente jugamos tekken.
no siempre muy en serio por que me pongo a probar algunas cosas con diversos personajes y wilkaz tambien.
3ro...voy a ver si puedo probar un joystick de tekken 5 que me facilito zanguiefnario por un tiempo y haber como me va con nina. ya lo probe en sf4 y me fue excelente aunque bigjoe me gano 18 a 14.
espero que todo marche bien con lo de la dezpedida de kira tomorrow y en cuanto sepa en donde
sera vere como asisto.
ah si y ahora mismo esta subiendo el vid tk6br girls que estara en la seccion correspondiente
a la multimedia de tekken 6 en el foro. mas detalles o descripcion en youtube y en el post
en dicha seccion. en la descripcion de video en youtube veran que figura la direccion de este
foro, como un enlace promo...
seeya...
1ro... no tengo consola y tampoco esa cosa rara que tiene markito que calienta y entra en razon Tekken
y se la pone en china a todo el mundo desde que toma un control.
2do...cuando estoy con wilkaz en su casa regularmente jugamos sf hd y ocasionalmente jugamos tekken.
no siempre muy en serio por que me pongo a probar algunas cosas con diversos personajes y wilkaz tambien.
3ro...voy a ver si puedo probar un joystick de tekken 5 que me facilito zanguiefnario por un tiempo y haber como me va con nina. ya lo probe en sf4 y me fue excelente aunque bigjoe me gano 18 a 14.
espero que todo marche bien con lo de la dezpedida de kira tomorrow y en cuanto sepa en donde
sera vere como asisto.
ah si y ahora mismo esta subiendo el vid tk6br girls que estara en la seccion correspondiente
a la multimedia de tekken 6 en el foro. mas detalles o descripcion en youtube y en el post
en dicha seccion. en la descripcion de video en youtube veran que figura la direccion de este
foro, como un enlace promo...
seeya...
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168