Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito Ayuda para arreglar el Ranking!!

2 participantes

Solicito Ayuda para arreglar el Ranking!! Empty Solicito Ayuda para arreglar el Ranking!!

Mensaje  Heta Akira Dom Jun 19, 2011 10:51 am

Ayer me enteré que Manía Xtyle tiene problemas (desde hace tiempo con su internet) y que hace un fracatán que no actualiza el ranking.
El problema de esto es que cuando se presente un problema de este tipo es mejor comunicarlo de inmediato para que se puede tomar control.
Por ejemplo el historial de desafíos es LA HERRAMIENTA para poder reconstruir el ranking, pero veo que falta un montón de entradas para que supuestamente el ranking sea congruente con los retos actuales...
Y del 6 de Abril (última entrada de Xtyle) al 16 de Junio (primera actualización de Heta Akira) hay mucho entre el medio, por eso puse como un gran espacio, en lo que se determinan los cambios.
Por ahora solo he puesto lo que me enteré ayer, Vlaster le ganó a Energie y Y2kaka le ganó a Loan.

Que alguien vea el ranking y me ayude a corregir las fallas de posición diciendo la fecha del encuentro y el resultado...

AH Y OTRA COSA... LOS MALDITOS RETOS SE POSTEAN EN LA SECCION DE DESAFIOS!!
Hasta los nuevos (como Chacal) saben eso!! A los que tienen 1,000 años con el foro, que sigan la regla.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Solicito Ayuda para arreglar el Ranking!! Empty Re: Solicito Ayuda para arreglar el Ranking!!

Mensaje  rafastar Dom Jun 19, 2011 10:15 pm

1vlaster
2energie
3roy
4willkaz
5poke
6lucas
7yamil
8y2kaka
9loan
10rafastar
11xtile