Cuota mess Julio!!!!!!
+3
Y2KAKA
rafastar
Loan
7 participantes
Página 1 de 1.
Cuota mess Julio!!!!!!
YA SABEN AQUELLOS QUE FALTAN POR PAGAR PONGANSE LAS PILAS QUE AUNQUE ESTOY ENFOCADO EN LO DEL EVO HAY QUE PAGAR LA MENSUALIDAD.
LA CUAL NO SE ESTA USANDO PARA EL CLUB SI NO PARA LOS MOVIMIENTOS DEL EVO ACTUALMENTE.. CASI MENTE ESTAMOS LISTO ASI QUE YA SABEN..!!!!!!!!!!
PAGEN LA FUCK DEMET SHIT
LA CUAL NO SE ESTA USANDO PARA EL CLUB SI NO PARA LOS MOVIMIENTOS DEL EVO ACTUALMENTE.. CASI MENTE ESTAMOS LISTO ASI QUE YA SABEN..!!!!!!!!!!
PAGEN LA FUCK DEMET SHIT
Re: Cuota mess Julio!!!!!!
leyeron bien dice mess de julio , eso es el messpower que no ha pagado ese barbaro, mess paga coño
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
loan 2 preguntas
Cuanto $$ hay para el evo y hasta cuando tenemos tiempo para recaudar mas para evo omelma (que norman asiata al evo)
Cuanto $$ hay para el evo y hasta cuando tenemos tiempo para recaudar mas para evo omelma (que norman asiata al evo)
rafastar escribió:leyeron bien dice mess de julio , eso es el messpower que no ha pagado ese barbaro, mess paga coño
OMG!!
mespower- Cantidad de envíos : 229
ATENCION!!
El comandante loan solicita entrega de armas para este mes, hay pocas municiones!
...............
Tenemos una situacion...
: aqui base cobrar solicito permiso para entrar cambio...
> . adelante cobrar...
: son 100$ y no averigues tanto lo que se le ha explicado le quedo claro...
> . copiado, hay $ cambio y fuera.
El comandante loan solicita entrega de armas para este mes, hay pocas municiones!
...............
Tenemos una situacion...
> . adelante cobrar...
Última edición por kicks0101 el Jue Jul 07, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
kicks0101 escribió:ATENCION!!
...............
Tenemos una situacion...
> . adelante cobrar...
LOL!!!!!!
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
El Sábado que viene todo el mundo con su dinero para pagar!!
Que Tekken como todo en la vida funciona con dinero es!!
Que Tekken como todo en la vida funciona con dinero es!!
Demasiado para mi siento no poder ir a la liga este fin de semana pero todos saben que juego y brindo el apoyo que pueda a la liga de sf en RD en lo que pueda.
Estube capturando unos cuantos money matchd de ssf4 y marvel vs capcom 3. si quieren pueden revisar el foro dk o les dejo los enlaces en un post nuevo para los que quieran reirse y ver un poco de estos videos y matchs que tenemos.
Comentarios en video con (sentinelkicks) y
(kison)
Loan tengo el dinero desde el jueves pero no pude pasar por el club incluso estaba donde wilkaz por que tenia una diligencia de dinero que hacerle a mandrake y el tiempo no me alcanzo por que tenia que cruzar de extremo a extremo y hacer una para por la lincoln no me fue posible damm nos vemos este fin de semana como compromiso de pago de la cuota del mes del club.
Ps wilkaz me dijo que roy se retiro ? ? bueno no creo eso pero... la cosa no esta facil para el y mas que esta en novia y eso es como no tranbajar y tener una cuenta xboxlive con un solo juego... lol
Estube capturando unos cuantos money matchd de ssf4 y marvel vs capcom 3. si quieren pueden revisar el foro dk o les dejo los enlaces en un post nuevo para los que quieran reirse y ver un poco de estos videos y matchs que tenemos.
Comentarios en video con (sentinelkicks) y
(kison)
Loan tengo el dinero desde el jueves pero no pude pasar por el club incluso estaba donde wilkaz por que tenia una diligencia de dinero que hacerle a mandrake y el tiempo no me alcanzo por que tenia que cruzar de extremo a extremo y hacer una para por la lincoln no me fue posible damm nos vemos este fin de semana como compromiso de pago de la cuota del mes del club.
Ps wilkaz me dijo que roy se retiro ? ? bueno no creo eso pero... la cosa no esta facil para el y mas que esta en novia y eso es como no tranbajar y tener una cuenta xboxlive con un solo juego... lol
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168