Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga del Sábado 11 de Julio

+3
Loan
Willie490
Heta Akira
7 participantes

Liga del Sábado 11 de Julio Empty Liga del Sábado 11 de Julio

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 06, 2009 5:41 am

Vamos a definir donde será la liga de este día para que veamos lo referente al Ranking.

Me dejan saber por esta cadena el lugar para poder asistir.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Liga del Sábado 11 de Julio Empty Re: Liga del Sábado 11 de Julio

Mensaje  Willie490 Lun Jul 06, 2009 12:46 pm

Heta,

Debido a que estoy un poco lejos de ustedes y de la liga,yo les pido que por favor me informen por este medio lo que ocurre en la liga mientras estoy ausente,por que en realidad quiero estar informado de todo lo que pasa en la liga y no me quiero perder de nada. (Aunque en realidad me estoy perdiendo de todo pero na que se puede hacer) otra cosa comprobe q el internet para poder jugar tekken 5 dr tiene k ser obligatoriamente una t1 o mejor pk lag como quiera
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Loan Mar Jul 07, 2009 10:12 am

yo creo que el lag de tekken es debido a que es un jugo no optimizado para jugar online

o sea mal codificado, a diferencia de sf4 que eso no lagpa nah, en tekken 6 espero que optimizen el codigo por ke si no voya estar ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG.

no cre que se deba por ke sea una t1 t2 o t3 fibra o isdn o cualkier vaina es por decir asi mal hecha que esta en esa area, pero ellos mejoraran eso para esta que fue construida con eso en mente (ahojala sea asi ).

att. loan

guili guili, me trae lo chocolate. Smile pa no chimiate con persegi Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Roy Mar Jul 07, 2009 11:44 pm

I WILL BE THERE...

ES MAS.. HETA PREPARAME UN MONEY MATCH CON QUIEN SEA QUE LO NECESITO!!! Twisted Evil Twisted Evil

Cool Cool Cool
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Wilkaz Mar Jul 07, 2009 11:51 pm

Roy escribió:I WILL BE THERE...

ES MAS.. HETA PREPARAME UN MONEY MATCH CON QUIEN SEA QUE LO NECESITO!!! Twisted Evil Twisted Evil

Cool Cool Cool

Roy no diga con quien sea por que hay esta el poke que dice ser tu papa y que no le ganas ni una Rolling Eyes

Y tu papa aqui presente...

Ps : no me vengas con el disparate ese de que me ganaste la ultima vez por que eso fue un na porqueria un 5 lo gana a ta davinchi y la otra vez que ganate como 15 a 20 yo taba jugando sin funciones asi que puedes contar 2 ganadas en 2años no mentira yo tengo 3años en la primera poccion por que fue en la T5 que empeso el ranking dale numero....

Ps To all : Señores no sean como roy que me ganan 2 veces al año y cuando ganan ya son los mejores..

Para que no se te olvide roy que te dije que yo no me ago mas famoso por decirlo pero el mismo dia que me ganaste yo (sin funciones para la practica de la vicita) yo te deje 20 a 4 y si sumo el resultado final meda:

Wilkaz
20+15=35 Win
20+4=24 Lose

Roy
20+4=24 Win
20+15=35 lose

Asi que yo creo que solo te queda el 5 que me ganaste lol!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Liga del Sábado 11 de Julio Empty Money Match

Mensaje  Energie Miér Jul 08, 2009 3:43 pm

Hago oficial un Money Match contra Roy para este sabado. Me dejan saber el sitio y la hora de la liga.

Última edición por Energie el Miér Jul 08, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Loan Miér Jul 08, 2009 4:36 pm

bueh wilkaz si o te gano 1 round lo publico en el listin Smile

ya sabe Very Happy

energie me brinda pizza si ganas Smile
Loan
Loan

Liga del Sábado 11 de Julio Empty un sueño cumplido

Mensaje  YamilDiaz Miér Jul 08, 2009 10:37 pm

Loan escribió:bueh wilkaz si o te gano 1 round lo publico en el listin Smile

ya sabe Very Happy

energie me brinda pizza si ganas Smile

men no es por alardear ni na pork yo c k no sirvo todavia pero voy a decir la verdad!! la primera vez k jugue con WILKAZ olle ese hombre me agarro y me taba dando, dudo k estubiera jugando ni al 75% de como el juega en realidad pero, le gane una mano, y miraa!!! el nadamas se rio y me dijo buenaa!!! pero muchacho yo me senti el hombre mas feliz del mundoo, esooo si verdugoooo no volvi a ver a linda mas nunca!!! ni un round mas volvi a ganar...ese hombre me partio los huesos pero ganarleee aunq sea una vez!!! Diosss eso fue como si uno se hubiese puesto una meta de toda una vida y porfin poder cumplirla...ya tu sabe lo bien k se siente!!! pero no alardeo esa vaina pork se k todavia soy una P O P O pero se siente bien en realidad!!!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Heta Akira Jue Jul 09, 2009 1:48 pm

Energie escribió:Hago oficial un Money Match contra Roy para este sabado. Me dejan saber el sitio y la hora de la liga.

Quieto Monstruo que ya usted está pautado para un nuevo evento!!

El MMTB que tendremos este Sábado será el primero y usted será parte del él.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Willie490 Jue Jul 09, 2009 3:47 pm

diganme una cosa q es esoooo!!?? un MMTB toy desactualizado de la liga informenme!!!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Loan Jue Jul 09, 2009 4:49 pm

Willie490 escribió:diganme una cosa q es esoooo!!?? un MMTB toy desactualizado de la liga informenme!!!

money match team battle Razz

hay un post por hi que lo describe
Loan
Loan

Mensaje  Roy Sáb Jul 11, 2009 12:16 am

WILLY.........

COÑO PERO ESO E LO K YO DIGO MEN TU TIENES ESOS SUMOS BIEN SUBIDOS A LA CABEZA, TANTA MIERDA K HABLAS DE KE NO TE GUSTA HABLAR DEL OTRO Y MIRA KIEN ES EL PRIMERO EN HABLAR UN DIPARATE TAAAAAAAAN GRANDE COMO ESE K A LO MEJOR PORKE YO NO ME METO AL FORO FUE K TUVISTE VALOR PARA PONERLO...

DEJE DE HABLAR TANTAS PORKERIAS Y PA MA COLMO PARECE KE SE TE CRUZARON LOS CABLES Y MUUY BIEN CRUZAO YA K ESTAS HASTA FUERA DE ORBITA MEN.. YO NO NECESITO HABLAR DE ESO Y ADEMAS TENGO COMO TESTIGO NUMERO UNO A MARCOS KE VIO LA GOLPIA KE TE DI CON Y SIN TRIGGERS EN TU PROPIA CASA...

YO NO SE K GANAS HABLANDO MENTIRA PARA KERER BRILLAR, SERA KE ES ASI KE TE KIERES GANAR MI RESPETO... AHI SI TE PASATE PORKE ME ACUERDO KE HASTA DANDO GRITOS TABAS DICIENDO DIKE KE EL CONTROL SALIAN LOS GOLPES ATRASADOS,,, YYYYYYYY AHI ESTA MARCOS DE TESTIGO.... DIOSSSSSSSSSS DIKE 20 A 4... MIJO CUANDO TU TE SUEÑES ALGO ESCRIBELO EN UNA MASCOTA PA KE NO CREAS KE FUE DE VERDAD...

OJO: NO TENGO CONSOLA, NO JUEGO EN LIGAS, NO JUEGO ONLINE, NI ME INTERESA SER EL PRIMER LUGAR.. Y AUN ASI TE METO TU MANO PALOMO...................

ATT: ROYNEL KILLAO...

PD. SI DIJE KE KERIA UN MONEY MATCH CON KIEN SEA ES PORKE YO KIERO KE SEA CON CUALKIERA DE LA LIGA, SI HUBIESE KERIDO UN DESAFIO CONTIGO, COJO PA TU CASA Y RESOLVEMO AHI PALOMON....
Roy
Roy

Mensaje  Roy Sáb Jul 11, 2009 12:20 am

Y A LO KE TU KIERA COÑO....

Pd.: pero recuerda que es con un control en la mano... Twisted Evil

Peace... bounce
Roy
Roy

Mensaje  Wilkaz Sáb Jul 11, 2009 10:30 am

En verdad que me sorprendes roy ati sensillamente no te gano ta to tu eres lo maximo pero recuerda yo no soy el que hace a larde cuando gana un set de 5 o yega a ganar par de manos un dia al año.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Heta Akira Dom Jul 12, 2009 5:28 pm

Bueno, me dejan la pelea los dos. Que ustedes saben lo que pasó. El evento que les tocó en la liga se fue hasta la última pelea y el último round como dicen.

Ustedes los dos son unos monstruos y si me preguntaran a mi, creo que si no son del mismo nivel, lo son de un nivel muy parecido.

El evento fue todo un éxito y espero tener el resumen que se merece esta reunión. Ahora Wilkaz, te toca encender el bombillo de la imaginación porque en lo que queda de este mes, no me verán en la liga.

Ya sabes Wilkaz, no se requiere un presupuesto grande para tener a un grupo de jugadores contentos, lo que hace falta es ser creativo y mantener el espíritu competitivo en alto.

Hablamos...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Roy Lun Jul 13, 2009 11:01 pm

Wilkaz escribió:En verdad que me sorprendes roy ati sensillamente no te gano ta to tu eres lo maximo pero recuerda yo no soy el que hace a larde cuando gana un set de 5 o yega a ganar par de manos un dia al año.....

YA OITE BONON DEJA LA DICUCION KE TU SABE KE NO HAY DEMA YA CONTIGO...JAJAJA WIL-SECOND...JAJAJA

AHORA EL FUERTE E EL POKE Y YA A MI NO ME MOLESTES MAS, KE ATA DESILUCIONAO ME TIENES...DONDE QUEDO AQUELLO DE QUE SOMOS LOS VETERANOS DE LA LIGA,,MMMMMMM COJE AHI!! AHORA E EL POKE EL QUE SABE DE ETO...

DIGALE POKE!!!

JAJAJAJA....Wil-Second!!!!!!!!!!!

Fin.
Roy
Roy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado