EN CHISME LA LIGA TA FLOJA
+5
Loan
rafastar
katsuya
Willie490
YamilDiaz
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EN CHISME LA LIGA TA FLOJA
me sente a pensar, a rememorizar aquellos lindos días en los cuales el chisme en esta liga estaba en su apojeo
Me acuerdo de los días en k
Wikaz decia "es que no conosco a marduk"
Roy "es que es que es quee! siempre me dan un control dañao!"
Marquitos "Esa pelea no sale, tu no ves que los frame no me dan"
Gato "diachheeee pero que dichoso!!! ese monitorr tiene Lag!"
Carter "Ya no voy a jugar porq ya me duele la cabeza"
Bigjoe "Concho pero poke nadamas hace lo mismo, por eso es que pierde"
Eso si eran buenos tiempos, los apojeos del chisme
ahora tan estoy tigueres de villa mella, ninguno inspira chisme nonononono no hay nivel
Xandergon embalandosele dike al tulbo y metiendo excusas, el moffle sin power diciendole maco dike a mania, todos ellos cojiendo golpes en marvel.
no inspiran chisme hasta k no se pongan fuertes
Loan vamos a tener k inventar un team battle pa ve Klk si encendemos esto
att. Un Chismoso triste
Me acuerdo de los días en k
Wikaz decia "es que no conosco a marduk"
Roy "es que es que es quee! siempre me dan un control dañao!"
Marquitos "Esa pelea no sale, tu no ves que los frame no me dan"
Gato "diachheeee pero que dichoso!!! ese monitorr tiene Lag!"
Carter "Ya no voy a jugar porq ya me duele la cabeza"
Bigjoe "Concho pero poke nadamas hace lo mismo, por eso es que pierde"
Eso si eran buenos tiempos, los apojeos del chisme
ahora tan estoy tigueres de villa mella, ninguno inspira chisme nonononono no hay nivel
Xandergon embalandosele dike al tulbo y metiendo excusas, el moffle sin power diciendole maco dike a mania, todos ellos cojiendo golpes en marvel.
no inspiran chisme hasta k no se pongan fuertes
Loan vamos a tener k inventar un team battle pa ve Klk si encendemos esto
att. Un Chismoso triste
Re: EN CHISME LA LIGA TA FLOJA
COMPARTO TU DOLOR AMIGO!!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
No importa yamil siempre estare yo para .... sacarte de los torneos a trompada ....
pero fuera de chercha ,, si que eran buenos tiempos y mas en tekken 5DR donde yo ganaba con 2 movimientos y tenia mi ultimate cheap espadaso para ganar ... que se lo quitaron en la 6
pero fuera de chercha ,, si que eran buenos tiempos y mas en tekken 5DR donde yo ganaba con 2 movimientos y tenia mi ultimate cheap espadaso para ganar ... que se lo quitaron en la 6
katsuya- Cantidad de envíos : 515
vamos al chisme....
que xandergon se le embalo al tulbo, no creo, de villa mella el mejor definitivamente por mucho es xandergon, tiene una ejecucion limpia, siempre lleva a la pared, no falla juggle, pega los coombos que van....ahora ta perdio.....
yocreo que esa es la 1ra pared del ranking para los nuevos.....el tulbo y manuel juegan mas o menos, pero hay un chiquito que nama habla nunca juega es el fan NO: 1 del tulbo.....
deartis que practique que el tiene las ganas.....ahora el rafo loan le dice que baje a ponerse en eso y no esta en nada....wilton juega mas marvel que tekken dique que law no sirve.....
ryuk corrio como una lady, ya ni aparece......el poke sigue con sus sueños de encontrar un discipulo.......y2kakata mata a loan de chepa, pero xandergon lo voltea como una media.....
mania dique que to el mundo le de demote que el solo peleara en torneos, ese pendejo......por algo creo que es bueno que llego alguien al ranking que entrara que cuando gana te perrea, al principio meparecio amal, pero es necesaario pa que se pongan las pilas del rafo pa bajo, van a dejar que un nuevo los rompa y les monte que son una mierda en su propia cara..?????????????????????
que xandergon se le embalo al tulbo, no creo, de villa mella el mejor definitivamente por mucho es xandergon, tiene una ejecucion limpia, siempre lleva a la pared, no falla juggle, pega los coombos que van....ahora ta perdio.....
yocreo que esa es la 1ra pared del ranking para los nuevos.....el tulbo y manuel juegan mas o menos, pero hay un chiquito que nama habla nunca juega es el fan NO: 1 del tulbo.....
deartis que practique que el tiene las ganas.....ahora el rafo loan le dice que baje a ponerse en eso y no esta en nada....wilton juega mas marvel que tekken dique que law no sirve.....
ryuk corrio como una lady, ya ni aparece......el poke sigue con sus sueños de encontrar un discipulo.......y2kakata mata a loan de chepa, pero xandergon lo voltea como una media.....
mania dique que to el mundo le de demote que el solo peleara en torneos, ese pendejo......por algo creo que es bueno que llego alguien al ranking que entrara que cuando gana te perrea, al principio meparecio amal, pero es necesaario pa que se pongan las pilas del rafo pa bajo, van a dejar que un nuevo los rompa y les monte que son una mierda en su propia cara..?????????????????????
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
ok dejame ver algo...
Xander se emablo al turbo..
El moffle no je calla y es el fan del turbo.
Deatris tiene la actitud pero vendio su play.
El turbo y manuel dice rafa que juegan ma o meno... (como asi ?)
Ryuk los totos lo tienen loco ta embalao popolatorius agudus
El poke que discipilu si ton son discipulo de el tu yamil y2kk y yo poke y vlaster son los que ma enseñan en esta liga si tienes la actitud adecuada y energia 1 ve al mez te dice en 1 minuto to lo que se castiga en una pelea y esperas que lo apliques al instante
Mania no solo pelea en torneo y si vas a su casa con el play el juega lo unico que tiene que poner marvel antes de irte ... aunque siempre e considerado a mania un adversario bueno ahora mismo la marvel es su prioridad. pronto el y lucas realizarn su torneo..
Quien es que habla mierda que tu dices y si es quien creo ese tigere juega desde hace mucho y es de la liga hermana.. asi que el no va a da cotorra dique "yo soy nuevo" "yo no se" ..
enfin
YO Y YAMIL PA TO LO QUE SALGAN DE Y2KK PA ABAJO YA SABEN BALSA DE MACO !.
se acabo la humildad hasta nuevo aviso...
Xander se emablo al turbo..
El moffle no je calla y es el fan del turbo.
Deatris tiene la actitud pero vendio su play.
El turbo y manuel dice rafa que juegan ma o meno... (como asi ?)
Ryuk los totos lo tienen loco ta embalao popolatorius agudus
El poke que discipilu si ton son discipulo de el tu yamil y2kk y yo poke y vlaster son los que ma enseñan en esta liga si tienes la actitud adecuada y energia 1 ve al mez te dice en 1 minuto to lo que se castiga en una pelea y esperas que lo apliques al instante
Mania no solo pelea en torneo y si vas a su casa con el play el juega lo unico que tiene que poner marvel antes de irte ... aunque siempre e considerado a mania un adversario bueno ahora mismo la marvel es su prioridad. pronto el y lucas realizarn su torneo..
Quien es que habla mierda que tu dices y si es quien creo ese tigere juega desde hace mucho y es de la liga hermana.. asi que el no va a da cotorra dique "yo soy nuevo" "yo no se" ..
enfin
YO Y YAMIL PA TO LO QUE SALGAN DE Y2KK PA ABAJO YA SABEN BALSA DE MACO !.
se acabo la humildad hasta nuevo aviso...
katsuya escribió:No importa yamil siempre estare yo para .... sacarte de los torneos a trompada ....
mira a este, katsuya c kedo en el año uno con la tekken dr, trata de ponerte duro y deja de ta llorando, acepta k aki no puedes con nosotros. Aki se esta hablando de chisme no de k tu podias ganar en la tekken dr
YamilDiaz escribió:katsuya escribió:No importa yamil siempre estare yo para .... sacarte de los torneos a trompada ....
mira a este, katsuya c kedo en el año uno con la tekken dr, trata de ponerte duro y deja de ta llorando, acepta k aki no puedes con nosotros. Aki se esta hablando de chisme no de k tu podias ganar en la tekken dr
se quedo en el 95 ese tamo en el 2011 y en chisme
vamos loan y yo pa to lo k salgan, es sangre k kiero.
loan ya sabe el sabado team battle tu y yo pa to lo k salgan de nosotros pa bajo ab si pueden hacer algo
y k no pierdan de mi k me voy a llenar la boca!!
loan ya sabe el sabado team battle tu y yo pa to lo k salgan de nosotros pa bajo ab si pueden hacer algo
Loan escribió:
tu no ves k el pobre katsuya hasta de rafo pierde y con ese character clavo dike con imbloqueables
YamilDiaz escribió:Loan escribió:
tu no ves k el pobre katsuya hasta de rafo pierde y con ese character clavo dike con imbloqueables
Ohh pero ven aca y pork perder de mi es un insulto maco ehh diablo...
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
YamilDiaz escribió:vamos loan y yo pa to lo k salgan, es sangre k kiero.
Espero k me mate mataoo cuando jugemos, pork no kiero k me diga TA JUGANDO MEJOL Y to esa SHET...
El Rafo escribió:YamilDiaz escribió:vamos loan y yo pa to lo k salgan, es sangre k kiero.
Espero k me mate mataoo cuando jugemos, pork no kiero k me diga TA JUGANDO MEJOL Y to esa SHET...
bucate otro pa matalo a los 2s 2v2 pa que juege mejol
Kien kiere entrarle a el LOAN Y al YAMIL en team pa matarlos!!???
es mas toy tan en rabia que si quieren pueden buscar ayuda de lucas y wilkaz asi es que ando.. o de poke con leo o vlaster con miguel ya saben y energia con su asuka..
YAMIL Y LOAN VS THE WORLD BALSA DE MACO TO..
YAMIL Y LOAN VS THE WORLD BALSA DE MACO TO..
ok....despues de para de reirme dejame responder..............YAMIL SI TU ME GANA EL PROXIMO FT10 QUE JUGUEMOS INVITO PIZZA PA TO EL MUNDO.....................dejame seguir riendome ahora de estos palomos......(matamos a quien sea...pero tu si, tu no, tu quizas) jajajajajajajajaja
rafastar escribió:ok....despues de para de reirme dejame responder..............YAMIL SI TU ME GANA EL PROXIMO FT10 QUE JUGUEMOS INVITO PIZZA PA TO EL MUNDO.....................dejame seguir riendome ahora de estos palomos......(matamos a quien sea...pero tu si, tu no, tu quizas) jajajajajajajajaja
vas a invitar pizza si te gano el 10? LOAN GUIZAMOS CON RAFASTAR!!!!
rafastar escribió:ok....despues de para de reirme dejame responder..............YAMIL SI TU ME GANA EL PROXIMO FT10 QUE JUGUEMOS INVITO PIZZA PA TO EL MUNDO.....................dejame seguir riendome ahora de estos palomos......(matamos a quien sea...pero tu si, tu no, tu quizas) jajajajajajajajaja
macotoro.. va a ganale tu a nadie .. buscate una pareja pa matate !!!!!!
doble matanza y pizza pal pueblo se jodio..
dejame hablar con jony boy a ver si quiere
que mujeres ni mujeres, penier se fue porque quiere un caracter fuerte, el mismo lo dijo, que heihachi no ta de na, que el y katsuya van a usar a marduk en la tag......y yamil ya y2kaka me dio la medicina pa ganarte asi que se fue la pizza si te atreves, te voy a mandar a usar a kazuya de nuevo pa que me gane
rafastar escribió:que mujeres ni mujeres, penier se fue porque quiere un caracter fuerte, el mismo lo dijo, que heihachi no ta de na, que el y katsuya van a usar a marduk en la tag......y yamil ya y2kaka me dio la medicina pa ganarte asi que se fue la pizza si te atreves, te voy a mandar a usar a kazuya de nuevo pa que me gane
YO LO K SE ES K HAY PIZZA DE POR MEDIO!!! YA HABLASTE SERRRIOOOO
Quiero agregar k sino fuera por el chisme k arme, el rafastar no se hubiera autosuicidado, asi k ya saben KIERO PIZZA TAMBIEN!!!!
rafo si le ganas a xandergon te compro una papa jhons, si le ganas a katsuya te compro una papita en el colmado
y si te gano a ti ??
El Rafo escribió:y si te gano a ti ??
esa es la actitud, ya se puso interesante esto...reclama tu lugar, por ahi entraron kira y el chacal, que pa mi tu los violas a los dos, y hasta ahora no han perdido retos, matalos pa que vean donde comienza la liga media
No creo k lleguen a dnd mi. pork katsuya ta antes k yo...al menos k katsuya me kiera tumbar el spot...k esta bienvenido el reto... ellos no le van a ganar a el TAMPOCO y para eso katsuya tiene k ganarle a willie tambien, so tambien eso tiguere tienen k matar a willie, k aunque no estan dificil como katsuya, toy seguro k le es dificil como sea
Página 1 de 2. • 1, 2