Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No grabaron el ultimo reto de Vlaster VS Energie??

4 participantes

No grabaron el ultimo reto de Vlaster VS Energie?? Empty No grabaron el ultimo reto de Vlaster VS Energie??

Mensaje  El Rafo Mar Jul 12, 2011 8:39 am

Keria saber para ver estos pleitos k nunca me los puedo dar...estan en algun lugar ???
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

No grabaron el ultimo reto de Vlaster VS Energie?? Empty Re: No grabaron el ultimo reto de Vlaster VS Energie??

Mensaje  Vlaster Mar Jul 12, 2011 9:10 am

Lo siento Rafo, no se pudieron grabar esos pleitos deberian de grabarse al menos los desafios por la primera posición, el desafio lo gane yo con score 10 - 6.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

No grabaron el ultimo reto de Vlaster VS Energie?? Empty Re: No grabaron el ultimo reto de Vlaster VS Energie??

Mensaje  El Rafo Mar Jul 12, 2011 9:16 am

Buen Hecho amigo,... mate a ese bono!!! =P...k hay pa hoy?? dnd es k nos vamos a dar golpe hoy?? k ayer mi cel se descargo y vi la llamada de rafastar muy tarde =(
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  Y2KAKA Mar Jul 12, 2011 11:55 am

YO DIGO QUE: deben grabarlos al menos 3 peleas de esas en el play y después en la sección de grabaciones ahí si lo graban como deben
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  rafastar Mar Jul 12, 2011 9:25 pm

Y2KAKA escribió:YO DIGO QUE: deben grabarlos al menos 3 peleas de esas en el play y después en la sección de grabaciones ahí si lo graban como deben

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado