Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de vlaster y energie...una pregunta...

4 participantes

de vlaster y energie...una pregunta... Empty de vlaster y energie...una pregunta...

Mensaje  rafastar Lun Mar 21, 2011 8:59 pm

antes del torneo en mi casa habia preguntado, si era posible que alguien gane un torneo desde el loser bracket, casi todo el mundo me dijo que no, o en su ausencia que era muy pero muy dificil...es verdad es dificilisimo, pero me asombra que los dos ultimos torneos los haya ganado alguien desde aqui, una posicion en desventaja, debe pelear mas y ganar 2ft10...Vlaster y Energie han logrado esto que nunca habia pasado tengo entendido, o alguna vez en otro torneo se habia logrado por willy o alguien mas?
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

de vlaster y energie...una pregunta... Empty Re: de vlaster y energie...una pregunta...

Mensaje  Heta Akira Mar Mar 22, 2011 4:41 am

Es verdad que es más difícil, pero cuando el jugador sea mejor que los oponentes del Looser Bracket
Pasará el Niag... El Looser en bicicleta y se enfrentará al finalista del Winner bracket.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

de vlaster y energie...una pregunta... Empty Re: de vlaster y energie...una pregunta...

Mensaje  Loan Mar Mar 22, 2011 7:24 am

SHADAP DONT MATTER DONT CARE What a Face
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  El Rafo Mar Mar 22, 2011 8:07 am

Gane de dnd sea k venga =) Cool Cool Cool
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  rafastar Mar Mar 22, 2011 5:18 pm

eso mismo creo, eso demuestra mucho nivel y tranquilidad, tantas peleas y perder la primera a los no muy experimentados les baja el animo, eso demuestra estar FOCUS todo el tiempo y tranquilo bobby tranquilo
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado