Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta?????

5 participantes

Pregunta????? Empty Pregunta?????

Mensaje  Vaneheim Miér Dic 30, 2009 7:15 pm

Hola....Soy nuevo aki en la foro y todo eso, soy gran fan de tekken desde la tekken 3 no significa k no jugue la 1 y 2 pero kiciera saber donde es que se celebran los torneos, nose en que ciudad asi si podrian decirme please Razz.

Que Viva Tekken
Que Viva Lily Very Happy
Vaneheim
Vaneheim

Cantidad de envíos : 13

Pregunta????? Empty Re: Pregunta?????

Mensaje  ElPoKe Miér Dic 30, 2009 7:46 pm

Vaneheim escribió:Hola....Soy nuevo aki en la foro y todo eso, soy gran fan de tekken desde la tekken 3 no significa k no jugue la 1 y 2 pero kiciera saber donde es que se celebran los torneos, nose en que ciudad asi si podrian decirme please Razz.

Que Viva Tekken
Que Viva Lily Very Happy
hey bienvenido a tekkendominicano soy el poke uno de los mas novatos de la liga Laughing Laughing Laughing eres bienvenido a nuestra casa estamos realizando las ligas los sabados todos somos del distrito nacional somos del centro de la ciudad y tu de donde eres??a eres de la ciudad o de el exterior cuando quieras venir a las ligas solo postea de donde eres y pregunta la direccion
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Vaneheim Miér Dic 30, 2009 8:20 pm

Hola poke

Soy de la republica, pero de santiago Crying or Very sad no estoy tan lejos pero se me hace un poco dificil, pero na. Cuando se me de la oportunidad vere si doy una vuelta y espero llevarme bien con TODOS!!!!
Gracias por la bienvenidad mi personaje favorito es Lily yo juego en ps3(por que se me hace mas facil jugar ahy y siempre eh jugado todas la tekken en PS) juego mucho online en PSN Mi nombre del perfil es el mismo que este asi espero ver algunos por ahy

Mi Email es: New__York__Mets@Hotmail.com

cual quier cosa XD
Vaneheim
Vaneheim

Mensaje  Xtyle Miér Dic 30, 2009 9:38 pm

saluos loco Xtyle como mi nick lo dice, no creo ke deba decir mi personaje =D

La liga son los sabados !!
a partir de las 3 de la tarde hasta ke los dedos aguanten

Solo tienes ke decir el sabado ke puedes venir.... por favor haslo con anticipacion para asi coordinar bien:

-Casa de la liga y darte la direccion
-Acerte una bienbenida algo asi como todos contra ti
mas adelante te dare mi cel cuando tengas una fecha de visita

PD: por favor, si acuerdas venir un sabado no nos dejes esperando , recuerda siempre esta el foro para cualkier imprevisto comunicarlo

eso es todo!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Stryker Miér Dic 30, 2009 9:41 pm

Vaneheim escribió:Hola poke

Soy de la republica, pero de santiago Crying or Very sad no estoy tan lejos pero se me hace un poco dificil, pero na. Cuando se me de la oportunidad vere si doy una vuelta y espero llevarme bien con TODOS!!!!
Gracias por la bienvenidad mi personaje favorito es Lily yo juego en ps3(por que se me hace mas facil jugar ahy y siempre eh jugado todas la tekken en PS) juego mucho online en PSN Mi nombre del perfil es el mismo que este asi espero ver algunos por ahy

Mi Email es: New__York__Mets@Hotmail.com

cual quier cosa XD
Mano estamos cerca... soy Stryker de La Vega... si quieres puedes ir conmigo este sabado a celebrar el nuevo año viciando tekken con los mas fuertes del pais... te voy a agregar al msn y por ahi hablamos luego luego, cualquier cosa mi telf es 809-978-7007
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 30, 2009 10:25 pm

Bueno Vaneheim:

No te puedes quejar, pues tan pronto posteaste te llegó una bienvenida múltiple. Así que déjame unirme al wagon y también darte la bienvenida a Tekken Dominicano. Mi nombre es Miguel Andujar aka Heta Akira y soy el admin de este site. A tu orden para cualquier consulta que tengas sobre esta creciente comunidad.

Ya como te diste cuenta, hay personas en La Vega que están jugando Tekken. Entre ellos está "Nando el Duro" que es duro en verdad, por lo que competencia si tienes. Ya sea que nos visites tu a nosotros o que nos veamos en algún evento en La Vega (planeandose en la mente de Heta Akira), será un placer conocer a otro miembro de Tekken Dominicano.

Bienvenido

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Vaneheim Jue Dic 31, 2009 3:43 am

Gracias A Todos Por La Bienvenida

Ya Tengo menos de un dia y ya me siento unido a ustedes xD
pero me alegro saber que hay un jugador un poco mas cerca de mi espero poder jugar con ustedes y saber a que nivel estoy, por que puedo ser bueno por aki, pero para saber si soy bueno contra gente que de seguro me patearan, asi aprendere de mis error y me den consejos etc......Pero subiré algunos vídeos a youtube de mis combates con algunos amigos, para que ustedes me den oponiones de como juego, si hay algo que hago mal. Pero Espero poder darle lucha, Asique gracias por la bienvenida espero ser lo bastante bueno para estar en Tekken Dominicano

Espero Que Nos Llevemos Bien
Smile
Vaneheim
Vaneheim

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 31, 2009 8:36 am

Vaneheim escribió:Gracias A Todos Por La Bienvenida

Ya Tengo menos de un dia y ya me siento unido a ustedes xD
pero me alegro saber que hay un jugador un poco mas cerca de mi espero poder jugar con ustedes y saber a que nivel estoy, por que puedo ser bueno por aki, pero para saber si soy bueno contra gente que de seguro me patearan, asi aprendere de mis error y me den consejos etc......Pero subiré algunos vídeos a youtube de mis combates con algunos amigos, para que ustedes me den oponiones de como juego, si hay algo que hago mal. Pero Espero poder darle lucha, Asique gracias por la bienvenida espero ser lo bastante bueno para estar en Tekken Dominicano

Espero Que Nos Llevemos Bien
Smile

Perfecto!!
Postea tus videos y haré que nuestros Lilis Oficiales: BigJoe y El Gato, te den un review.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Stryker Vie Ene 01, 2010 11:15 am

Ehhh... Se cancela el viaje a la capital por motivos monetarios... Mi amigo de Santiago estoy agregandote al MSN para que coordinemos unas cuantas peleas a ver si pasas por aqui por la liga de mi ciudad y empiezas a probar suerte en contra del team Vegano. Estaremos posteando mas tarde la fecha real y segura del viaje para que nadie se quede esperando... peace out.

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado