una sola pregunta ??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
5 participantes
Página 1 de 1.
una sola pregunta ??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
me tuve k tomar la molestia de hacerme otro email xD
heta muy bien por usted me vanio 2 veces eso esta bien es su pag pero me gustaria saber porque ya k no eehh ofendido a nadie ni an salido malas palabras en mi post a lo contrario de muchos post k eh leido incluyendo 1 k decia k roy y yo aahh y chacho eramos unos MM azo hasta con sensura lo escribo va y se me molesta,cuando esa persona no sabe k yo tengo pila k ni veo a roy y mucho menos a chacho la gente no puede hablar sin saber y menos para decir k yo puse a chachito a k hiciera este lio y otro en el k decia k yo hablaba mucha mierda cuando yo nisiquiera entro aqui y no estoy asistiendo a ligas ahora si mi vaneo estuvo bien para usted maravillas pero mil maravillas para usted y k disfrute su pag señor si yo no queria jugar tekken por cosas personales ahora menos ya me quito el poco deseo k me quedaba de hacerlo algun dia................................... bueno mis palabras para la buena democracia implantada conmigo...............pues nada les deseo k se sigan superando en la liga...............
adios a todos los de la liga ahora definitivamente
heta muy bien por usted me vanio 2 veces eso esta bien es su pag pero me gustaria saber porque ya k no eehh ofendido a nadie ni an salido malas palabras en mi post a lo contrario de muchos post k eh leido incluyendo 1 k decia k roy y yo aahh y chacho eramos unos MM azo hasta con sensura lo escribo va y se me molesta,cuando esa persona no sabe k yo tengo pila k ni veo a roy y mucho menos a chacho la gente no puede hablar sin saber y menos para decir k yo puse a chachito a k hiciera este lio y otro en el k decia k yo hablaba mucha mierda cuando yo nisiquiera entro aqui y no estoy asistiendo a ligas ahora si mi vaneo estuvo bien para usted maravillas pero mil maravillas para usted y k disfrute su pag señor si yo no queria jugar tekken por cosas personales ahora menos ya me quito el poco deseo k me quedaba de hacerlo algun dia................................... bueno mis palabras para la buena democracia implantada conmigo...............pues nada les deseo k se sigan superando en la liga...............
MARQUITO- Cantidad de envíos : 7
Re: una sola pregunta ??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mira maldita lady deja tu lloradera, lo ma seguro fue un error, dejate de payaseria, que ta pero que yo cuando me da la metruacion, habla con heta a ver que paso, otra cosa nadie dijo que fuite tu lo de chachito, el menciono los nombres tuyo y de roy, y loan lo que dijo fue que el no cree ni que tu ni roy lo haya pueto a el pa eso.MARQUITO escribió:me tuve k tomar la molestia de hacerme otro email xD
Omega- Cantidad de envíos : 339
mire norman no quiera arreglar lo k esta roto yo lei lo k lei 10 veces para ver si no era eso lo k estava escrito pero na eso es mierda bro.y eso no fue un error lo de heta por k me hice otro k muy claro decia marcospkloborrednuevo kien no conoce mi nombre en esta liga y mas el k tiene pila conociendome haci es k se trata a un integrante de la liga a la mierda con esto bro yo entre por k estaba en mi cama acostado y willy y roy me dijeron entra para k veas y te cures con el lio saber lo k pasa en la pag para k entre a leerlo
pero ya estoy vania k se puede hacer
MARQUITO escribió:me tuve k tomar la molestia de hacerme otro email xD
PRIMERO LO PRIMERO
Este post es de Marquito aka Army's Secret aka Dhalsim (como yo le puse) ??
Si es así, yo no he baneado ninguna cuenta tuya, así que verifica bien cual es tu password, porque no te he baneado. Dicho sea de paso, porque razón habría de banearte??
Si te he mencionado en par de post es para que puedas asistir a donde Wilkaz y te pongas más duro en Tekken, la liga siempre está abierta a jugadores poderosos como tu.
Así que Marquito... te repito que en ningún momento tu has estado Baneado, hasta ahora el único que se sacó ese premio fue DanteLink, para los jugadores de Tekken, manejo de forma más personas antes de tomar una medida tan drástica.
Yo no soy quién para decirte si asistir o no a la liga y si ser parte de ella o no. Eso lo decides tu, pero si no quieres asistir dizque porque fuiste baneado, yo te aseguro que en ningún momento te he baneado. Para que no uses eso como base para no asistir, porque eso no ha ocurrido. Todo el mundo sabe que siempre digo la verdad (en eso ni los evangelicos mas creyentes me ganan) y digo las cosas como son.
Así que si te digo que no te he baneado de Tekken Dominicano eso es así.
Ahora, está claro que esto es para Marquito aka Army's Secret.
Bily, pero e verdad que te han baneao 3 vece?, si e asi entonce hay que ve qlq con heta por que eso no e asi, eto no e un relajo, no se si tu le cae mal o utede no se llevan bien, pero eso me da 3 pito, el no te puede banea asi por asi, vamo a ve que dice el..MARQUITO escribió:mire norman no quiera arreglar lo k esta roto yo lei lo k lei 10 veces para ver si no era eso lo k estava escrito pero na eso es mierda bro.y eso no fue un error lo de heta por k me hice otro k muy claro decia marcospkloborrednuevo kien no conoce mi nombre en esta liga y mas el k tiene pila conociendome haci es k se trata a un integrante de la liga a la mierda con esto bro yo entre por k estaba en mi cama acostado y willy y roy me dijeron entra para k veas y te cures con el lio saber lo k pasa en la pag para k entre a leerlo
loco pero yo puse eto mm. que viene a dana lo coro pa aca
no creo que marquito y roy ten en eso ahora si son ellos lo que estan bueh...
ute se puso su sombrero y empeso a bailar, ya sabe cojalo como usted quiera pero yo he tratado mucho a roy y por eso puse lo que puse por que no creo que el llegara a eso.
pero amen pa la proxima lea mejor.
ute se puso su sombrero y empeso a bailar, ya sabe cojalo como usted quiera pero yo he tratado mucho a roy y por eso puse lo que puse por que no creo que el llegara a eso.
mire heta con mucho respeto pero yo no soy ningun loco tengo esto para k cada ves k entre a la pag este loguiado despues de mi post eso no funcionaba y da la sorpresa me llego a mi email mire ustede ya no pertenece a esta pag a sido vaniado
y no es por clave por k use la misma de mi msn deje de eso
THEREALLEAGUE y tambien borro marcospkloborrednuevo se responsable si me vanio a men pero esa no era la respuesta k keria ya puede vaniar este muchas gracias......................................
THEREALLEAGUE y tambien borro marcospkloborrednuevo se responsable si me vanio a men pero esa no era la respuesta k keria ya puede vaniar este muchas gracias......................................
Loan escribió:loco pero yo puse eto mm. que viene a dana lo coro pa aca
mire loan suerte eso amen k lo k pusiste o no pusiste mejor escribe bien las cosas para la proxima si crees k yo lei mal bro palante no paso na
MARQUITO escribió:mire heta con mucho respeto pero yo no soy ningun loco tengo esto para k cada ves k entre a la pag este loguiado despues de mi post eso no funcionaba y da la sorpresa me llego a mi email mire ustede ya no pertenece a esta pag a sido vaniado
En esa parte es donde está el error...
Que ustedes creen que yo me voy a detener a crear un apareo cada vez que a uno de ustedes genere una cuenta nueva??
Que paso con Army's Secret?? EL INFORMANTE? MARCOSPKLOBORRE?? para mi todo esos eran spammers del mismo origen que el maldito DanteLink y uno de ellos tenia email de la gente de street figther.
Así que si tu eres uno de esos tres, claro que fue baneado y bien baneado es, porque al momento de leer los posts tenían la misma carga negativa de un DanteLink cualquiera...
Nunca he escapado a mi responsabilidad, pero como tu dices, practicamente no entras al site y cuando lo haces es creando cuentas nuevas y para pelear y criticar...
Sorry Dhalsim, es una pena en verdad para mi, pero lamento decirte que tienes razon...
Ahora toma la acción que creas conveniente, porque te pusiste a crear posts de protesta en el peor momento posible eso te lo digo con todas las de la ley.
Un detalle de corrección, "THEREALLEAGUE" NO ESTA BANEADO por lo que de ese usuario no pudiste recibir un mensaje, ni está borrado tampoco, eso lo acabo de verificar ahora mismo.
Última edición por Heta Akira el Miér Feb 24, 2010 11:10 pm, editado 1 vez
Heta Akira escribió:MARQUITO escribió:mire heta con mucho respeto pero yo no soy ningun loco tengo esto para k cada ves k entre a la pag este loguiado despues de mi post eso no funcionaba y da la sorpresa me llego a mi email mire ustede ya no pertenece a esta pag a sido vaniado
Que ustedes creen que yo me voy a detener a crear un apareo cada vez que a uno de ustedes genere una cuenta nueva??
Que paso con Army's Secret?? THEREALLEAGUE? EL INFORMANTE? MARCOSPKLOBORRE?? para mi todo esos eran spammers del mismo origen que el maldito DanteLink y uno de ellos tenia email de la gente de street figther.
Así que si tu eres uno de esos tres, claro que fue baneado y bien baneado es, porque al momento de leer los posts tenían la misma carga negativa de un DanteLink cualquiera...
Nunca he escapado a mi responsabilidad, pero como tu dices, practicamente no entras al site y cuando lo haces es creando cuentas nuevas y para pelear y criticar...
Sorry Dhalsim, es una pena en verdad para mi, pero lamento decirte que tienes razon...
Ahora toma la acción que creas conveniente, porque te pusiste a crear posts de protesta en el peor momento posible eso te lo digo con todas las de la ley.
con su permiso eehh entrado 2 veces para postear la primera para algo k dijo norman de inmediato se arreglo el mal entendido por k para eso somos gente grande.... la segunda ya usted le saco la conclusion|||||||||||||||||||||||||||k fue k yo entre a buscar problemas y a dercirle a chachito k matara a norman xD
mire miguel en ningun momento e puesto post con carga negativa ahora si defender me de una acusacion y peor con palabras ofencivas tras de ellas usted me dice si eso es carga negativa pero na amen es su pag como ya lo dije en otro post.
y si decirle a chacho k deje de ponese pa eso por eso no dejara nada bueno usteded me dice y cuando puse k ellos fueron lo que comenzaron a hablar fue por un post k habia por ahi viejo hablado de willy ,roy y yo k eramos unos habla mierda todo comenzo por ahi y usted me quiere hablar de k yo puse carga negativa guaooooooooooooo,k buen trato se resibe aki yo veo pila de post con malas palabras y todo los demas pero la cuenta k se tenia k vaniar era la mia xD
y si voy a hacer lo que yo crea si para eso vale conocer una persona desde k yo era solo un muchacho vale con fe palante con la liga k veo k usted cree k no le are falta suerte lo digo por tu forma de responderme
bye y cuidense todos k progrese la liga y k le metan la mano a los de evo y japon algun dia xD
MARQUITO escribió:Heta Akira escribió:MARQUITO escribió:mire heta con mucho respeto pero yo no soy ningun loco tengo esto para k cada ves k entre a la pag este loguiado despues de mi post eso no funcionaba y da la sorpresa me llego a mi email mire ustede ya no pertenece a esta pag a sido vaniado
Que paso con Army's Secret?? THEREALLEAGUE? EL INFORMANTE? MARCOSPKLOBORRE?? para mi todo esos eran spammers del mismo origen que el maldito DanteLink y uno de ellos tenia email de la gente de street figther.
con su permiso eehh entrado 2 veces para postear la primera para algo k dijo norman de inmediato se arreglo el mal entendido por k para eso somos gente grande.... la segunda ya usted le saco la conclusion|||||||||||||||||||||||||||k fue k yo entre a buscar problemas y a dercirle a chachito k matara a norman xD
mire miguel en ningun momento e puesto post con carga negativa ahora si defender me de una acusacion y peor con palabras ofencivas tras de ellas usted me dice si eso es carga negativa pero na amen es su pag como ya lo dije en otro post.
y si decirle a chacho k deje de ponese pa eso por eso no dejara nada bueno usteded me dice y cuando puse k ellos fueron lo que comenzaron a hablar fue por un post k habia por ahi viejo hablado de willy ,roy y yo k eramos unos habla mierda todo comenzo por ahi y usted me quiere hablar de k yo puse carga negativa guaooooooooooooo,k buen trato se resibe aki yo veo pila de post con malas palabras y todo los demas pero la cuenta k se tenia k vaniar era la mia xD
y si voy a hacer lo que yo crea si para eso vale conocer una persona desde k yo era solo un muchacho vale con fe palante con la liga k veo k usted cree k no le are falta suerte lo digo por tu forma de responderme
bye y cuidense todos k progrese la liga y k le metan la mano a los de evo y japon algun dia xD
Gracias
Pero que carajos pasa aqui men no puedo concentrame con todos estos lios sin sentido ...
Marquito que paso men ??
Heta lo que hiso fue depurar la lista de miembros y los que el no conose creo que lo borro ....
Marquito que pasa men vamos a eto y dejemos el disparate como es eso de que no vas a jugar mas que pasa...
Aqui tiene que aver una clase de mal entendido por que no entiendo nada...
Heta yo no puedo estar en entrenamiento y bregando con esto , estos lios tienen que parar...
Marquito yo te llamo y me cuentas que fue lo que paso , Heta te llamare a ti tambien y Omega despues ati por que esto tiene cocoricamo......
Marquito que paso men ??
Heta lo que hiso fue depurar la lista de miembros y los que el no conose creo que lo borro ....
Marquito que pasa men vamos a eto y dejemos el disparate como es eso de que no vas a jugar mas que pasa...
Aqui tiene que aver una clase de mal entendido por que no entiendo nada...
Heta yo no puedo estar en entrenamiento y bregando con esto , estos lios tienen que parar...
Marquito yo te llamo y me cuentas que fue lo que paso , Heta te llamare a ti tambien y Omega despues ati por que esto tiene cocoricamo......
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Lo ideal es que este Sábado nos podamos reunir, si es posible en tu casa y se discute todos estos puntos en lugar de estar creando cadenas en el foro.
Yo le estoy dando seguimiento lo más posible para que no se salga la cosa de control, pero hoy me toca trabajar bastante con gente de Microsoft para solucionar un problema. Ahora mismo estoy esperando una llamada para continuar trabajando. Por lo que no hay garantía de que me llames y te pueda atender.
Pero una reunión en tu casa este sábado sería idea, no solo para este asunto, sino también para discutir la política de desafios.
Yo le estoy dando seguimiento lo más posible para que no se salga la cosa de control, pero hoy me toca trabajar bastante con gente de Microsoft para solucionar un problema. Ahora mismo estoy esperando una llamada para continuar trabajando. Por lo que no hay garantía de que me llames y te pueda atender.
Pero una reunión en tu casa este sábado sería idea, no solo para este asunto, sino también para discutir la política de desafios.
Este sabado no se puede en mi casa de echo yo no podre assistir a la liga este sabado por rasones personales : para los que quieren saber estare disponible el Domingo asi que si se puede el Domingo seria aqui en mi casa pero el sabado esta reservado aqui en mi casa....
Llamame a mi para que? pa meteme en su chime, no suelte eso, si me va a llama que sea para algo bueno, ya toy jarto del chime oldschool, utede armaron su lio desarmenlo utede mimo no me metan ma en su cosa. Aparentemente los oldschool son los unicos que no se pueden adaptar por que son los unicos que o estan buscando lio o tienen siempre una excusa o una tiradera. Contra marcos nunca e tenido nada siempre a sio mi pana y lo sera, no veo por que ponerse asi por una pequenes, total ya tiene otra cuenta, que se quede con esa y ya.
Miren que facil se hubiera resuelto eso,
Marquitos: heta usted me banio?
Heta: no por que?
marcos: bueno mis cuentas no entran y me llego un mail ahi diciendo que me banearon.
Heta: bueno yo no e baneado a nadie solo a dantelink(bien hecho)ahora lo que hice fue borrar como 3 cuentas que tenian el mismo ip. Eran las tuyas?
marcos: si
heta :ecusame pero es que tengo que depurar par de cuentass por k hay muchos usuarios con varias cuentas, quedate con esa ultima que creaste.
y asi hubiera terminado la telenovela y todo el mundo feliz.
Miren que facil se hubiera resuelto eso,
Marquitos: heta usted me banio?
Heta: no por que?
marcos: bueno mis cuentas no entran y me llego un mail ahi diciendo que me banearon.
Heta: bueno yo no e baneado a nadie solo a dantelink(bien hecho)ahora lo que hice fue borrar como 3 cuentas que tenian el mismo ip. Eran las tuyas?
marcos: si
heta :ecusame pero es que tengo que depurar par de cuentass por k hay muchos usuarios con varias cuentas, quedate con esa ultima que creaste.
y asi hubiera terminado la telenovela y todo el mundo feliz.
Omega yo no te voy a llamar para ningun chime solo para que alguien que estaba viendo desde a fuera del lio pero por lo que postiate ya creo tener una idea de lo que paso gracias....
Heta pero yo creo que tengo que hablar con marquito y con tigo para saber que paso y cual es el lio por que tu anlizas mucho y resuelves todo hablando sin lios esto me lo encuetro rarisimo.....
Heta pero yo creo que tengo que hablar con marquito y con tigo para saber que paso y cual es el lio por que tu anlizas mucho y resuelves todo hablando sin lios esto me lo encuetro rarisimo.....
Básicamente es como dice Omega, en un momento, me dio la impresión que un grupo de spammers entraban al site a opinar y crear más polémica.
Pero si vamos a hablar algo de eso es tener más control con eso de las cuentas, porque la verdad que estén creando cuentas a cada rato solo trae problemas. Marquitos es supuestamente "Army's Secret" o algo por el estilo, fíjate que hasta en el evento habían un montón de gente confundida porque se registró un tal "Army" con un avatar de Devil Jin y resultó ser uno de los pupilos de Roy. Que al final de cuenta, ni con Devil Jin jugaba sino con Paul.
En fin, eso de crear una cuenta cuando a lo mejor se le olvida el password y cosas por el estilo no está de nada...
Marquito: Disculpas en un 120% muchacho, tu eres una persona especial en la historia de Tekken y eres parte de nosotros. Te pido que conserves esta ID que acabas de crear, pues además de todo, indica como estamos acostumbrados a saber de ti.
Saludos,
Pero si vamos a hablar algo de eso es tener más control con eso de las cuentas, porque la verdad que estén creando cuentas a cada rato solo trae problemas. Marquitos es supuestamente "Army's Secret" o algo por el estilo, fíjate que hasta en el evento habían un montón de gente confundida porque se registró un tal "Army" con un avatar de Devil Jin y resultó ser uno de los pupilos de Roy. Que al final de cuenta, ni con Devil Jin jugaba sino con Paul.
En fin, eso de crear una cuenta cuando a lo mejor se le olvida el password y cosas por el estilo no está de nada...
Marquito: Disculpas en un 120% muchacho, tu eres una persona especial en la historia de Tekken y eres parte de nosotros. Te pido que conserves esta ID que acabas de crear, pues además de todo, indica como estamos acostumbrados a saber de ti.
Saludos,
señores si es un mal entendido como parece ser!!! vamos a buscar la mejor manera de arreglar el asunto para que termine el drama este.yo llamare a markito esta tarde aver que me dice y le digo aver si podemos ir a la reunion del este sabado 27 a resolver todo.
Invitado- Invitado