Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco mas de DanteLinkX por favor!

+3
Heta Akira
Loan
AlphaKid
7 participantes

Un poco mas de DanteLinkX por favor! Empty Un poco mas de DanteLinkX por favor!

Mensaje  AlphaKid Miér Feb 24, 2010 8:01 pm

Esta cadena es para tocar un punto muy interesante acerca de lo que ah pasado recientemente en este foro, me refiero específicamente al caso de DanteLinkX; ahora pregunta… por que lo han baneado? No es por defender a nadie o de que si es mi amigo o no, pero creo que fue algo injusto por la sencilla razón de que solo entro al foro a relajar y payasear pero a un nivel sano, este foro como todos los foros que yo sepa es de dominio público y cada quien es libre de expreserse siempre y cuando sea a un nivel sano y el no insulto a nadie en ningún momento, ni tampoco amenazo o cosas por el estilo. Digo esto, ya que me detuve a darle lectura a una cadena real y verdaderamente funesta, la cual cumple con estos puntos que cite y por menos de ahí Heta Akira ha cerrado cadenas y ahora banea a DanteLinkX.

Lo supe por que hable hoy por teléfono con él y me lo comento, del otro lado se están diciendo hasta del mal que se van a morir y nada pasa para colmo esa cadena sigue abierta y lo de Dante solo fue relajo a nivel sano como ya menciono Loan. Loan sabe bien como es Dante y el solo estaba sentado con Kokaleka en mano leyendo y curándose con todo lo que decía Dante, conozco a Loan y créanme así era que él se estaba tirando el chisme LOL.

No quiero intervenir en esa cadena puesto que conozco a Chachito desde hace mucho tiempo y ha Omega también y por tanto prefiero mantenerme al margen con ese asunto, pero cónchale me trae suspicacia y me desconcierta que esto haya pasado solo por un disparate, que fue con Energi sin nada de insultos ni con nadie más, ni con el site, ni con la liga, que yo sepa no ah ofendido en terminos personales a nadie y hasta el mismo Energi sabe que Dante lo que esta es relajando con él yo mismo lo dije en esa cadena, además para eso es el foro riña de que si yo te meto o tu a mí, esa cadena lo que daba era risa señores con la pila de mierda que ahí se dijo, miren que hasta él (Energi) estaba donde Arielito en una juntadera y Dante estaba ósea. Repito Dante lo que da es risa y puede trabajar en la Opción de las 12 en telemicro, le hiria mejor que a boca de piano.

Diablo que cura cuando el gran DanteLinkX empezo a cantar la cancion del Payasooo, soy un triste payasooo lol

Que quede claro que yo no he creado cuenta disque con el tal nombre (El informante) no soy de esos relajos y payasadas, soy de las personas que dice las cosas enfrente y ya experiencia de eso tenemos sino recuerden el rose que tuve con Energi en casa de Wilkaz. Que quede bien clara esa parte.

Nota: Yo hablo por mi y tengo mi boca para ello, si Dante quiere decir lo que dijo esos son problemas y cosas de él, pero vi una actuación anti demócrata e injusta y muy fuera de lugar cuando hay una cadena donde se está hablando de apuñaladas, pistolas y trompadas.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

Un poco mas de DanteLinkX por favor! Empty Re: Un poco mas de DanteLinkX por favor!

Mensaje  Loan Miér Feb 24, 2010 8:32 pm

eso yo lo dije ke pueden cerra el post de lo barriale y que el de dante no me importaba por qu yo se que es chisme sano pa pone pila a la gente.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Un poco mas de DanteLinkX por favor! Empty Re: Un poco mas de DanteLinkX por favor!

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 24, 2010 8:53 pm

A lo mejor DanteLink habría recibido un trato un poco distinto de ser un jugador de Tekken. Pero ni siquiera lo es, ni está interesado en serlo.

Su post está basado en puro despecho y como era de esperar, la respuesta (no solo de Energie) sino de todos los jugadores de Tekken de este site fue de puro repudio y alboroto. Y tiene sentido, pues quien es DanteLink para esta liga? un perfecto extraño y en una cadena se buscó las críticas e insultos de todo el mundo.

DanteLink y su relajo no es bienvenido en este site. Acaso alguien cree que yo voy a perder el tiempo mediando por un no miembro de la comunidad de Tekken, que porque lo explotaron como un cohete chino en su juego insignia me esté creando alboroto en el foro?

Ahora, si decide ser parte de la comunidad de tekken, podría ser otra la historia. Que se ponga a jugar Tekken y que venga como DanteLars o algo por el estilo. No solo le daría una segunda oportunidad, sino que si se da bueno en la liga, se ganará su cierto nivel de perreo como hacen varios miembros de la liga.

Dedico parte de mi tiempo para la liga de Tekken, pero no lo voy a tirar a la basura arreglando los lios que hace un payaso como ese. Que haga eso en otro site, pero no en uno que yo administre.

Por otro lado, tengo un verdadero problema y más serio, que es el caso de Chachito. Con el cual me quiero reunir y hablar seriamente para advertirle que si sigue provocando problemas le puede ocurrir igual que a DanteLink, Chachino se ha expresado en forma de amenaza y más seria, la única razón por la que no está baneado es por su historial en lo que representa Tekken en la República Dominicana.

SIN EMBARGO...

Hablaré con Chachito y le haré entender que no voy a tolerar este tipo de cosas, hasta donde he visto, nos entendemos y tengo confianza en que todo va a salir bien y podemos poner ESTE SERIO CONFLICTO atrás, pero si eso no funciona y se repite este asunto (que ha sido bastante duro), el "Ban" es una seria posibilidad.

Así que así es la cosa. Creo que cualquiera que lea este post se dará cuenta que me preocupo por LA LIGA DE TEKKEN y no por personas de otra liga que no encuentren en que ocupar el tiempo mejor y vengan a crear problemas.

DanteLink vino con su Circo y me creo un problema y luego entra un tal "Informante" con email de "AgentSmith"? personaje muy conocido en la liga de Street Fighter?? WTF!! Hablen toda esa Pupu en su site si les da la gana, pero no vengan a Joder a este lado del internet que no son bienvenidos!!

Bueno, eso es todo. Si DanteLink o alguien más está sorprendido por el BAN, que lea esta cadena y si aun no entiende, pues lo siento, porque he explicado algo con base.

Y como he dicho siempre: Libertad no es Libertinaje

Eso hasta personas brutas como yo lo pueden entender...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Vlaster Miér Feb 24, 2010 9:14 pm

bueno yo solamente tengo que decir que eso tipo de "relajitos" no se hacen en lugares donde no te conocen, y les doy un ejemplo, vete a un barrio privando en vacanon y empiesa a relaja y a tripeate a lo tiguere, lo meno que te puede lleva e un buen ramplimaso por freco.

asi que eso tipo de relajo no se hacen asi, por mi muy bien baneao ta, Alphakid yo espero que entiendas a que me refiero y dejes de apoyarle su carajitada y su falta de respeto a este tipo.

talvez diran, "no porque Energie lo conoce", eto no e un foro donde solo ta Energie, aqui hay mas gente. que no sabe en que actitud viene un tipo de otro lao a quere darsela de payaso.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Omega Miér Feb 24, 2010 9:20 pm

Estoy con heta en esta y eso que no me gusta ese tipo de cosas pero es como dice vlaster, aqui no somo muchacho y menos si nisiquiera esta en jugar tekken.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Un poco mas de DanteLinkX por favor! Empty una sola pregunta

Mensaje  MARQUITO Miér Feb 24, 2010 9:39 pm

me tuve k tomar la molestia de hacerme otro email xD

heta muy bien por usted me vanio 2 veces eso esta bien es su pag pero me gustaria saber porque ya k no eehh ofendido a nadie ni an salido malas palabras en mi post a lo contrario de muchos post k eh leido incluyendo 1 k decia k roy y yo aahh y chacho eramos unos MM azo hasta con sensura lo escribo va y se me molesta,cuando esa persona no sabe k yo tengo pila k ni veo a roy y mucho menos a chacho la gente no puede hablar sin saber y menos para decir k yo puse a chachito a k hiciera este lio y otro en el k decia k yo hablaba mucha mierda cuando yo nisiquiera entro aqui y no estoy asistiendo a ligas ahora si mi vaneo estuvo bien para usted maravillas pero mil maravillas para usted y k disfrute su pag señor si yo no queria jugar tekken por cosas personales ahora menos ya me quito el poco deseo k me quedaba de hacerlo algun dia................................... bueno mis palabras para la buena democracia implantada conmigo...............pues nada les deseo k se sigan superando en la liga...............

adios a todos los de la liga

MARQUITO

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Omega Miér Feb 24, 2010 9:42 pm

MARQUITO escribió:me tuve k tomar la molestia de hacerme otro email xD

heta muy bien por usted me vanio 2 veces eso esta bien es su pag pero me gustaria saber porque ya k no eehh ofendido a nadie ni an salido malas palabras en mi post a lo contrario de muchos post k eh leido incluyendo 1 k decia k roy y yo aahh y chacho eramos unos MM azo hasta con sensura lo escribo va y se me molesta,cuando esa persona no sabe k yo tengo pila k ni veo a roy y mucho menos a chacho la gente no puede hablar sin saber y menos para decir k yo puse a chachito a k hiciera este lio y otro en el k decia k yo hablaba mucha mierda cuando yo nisiquiera entro aqui y no estoy asistiendo a ligas ahora si mi vaneo estuvo bien para usted maravillas pero mil maravillas para usted y k disfrute su pag señor si yo no queria jugar tekken por cosas personales ahora menos ya me quito el poco deseo k me quedaba de hacerlo algun dia................................... bueno mis palabras para la buena democracia implantada conmigo...............pues nada les deseo k se sigan superando en la liga...............

adios a todos los de la liga
Pero que marcos e ete? no entiendo nada, eto e un relajo eta vaina.

Omega

Mensaje  MARQUITO Miér Feb 24, 2010 9:47 pm

k otro tu conoce k juegue tekken y sea de los mejores

MARQUITO

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Loan Miér Feb 24, 2010 9:48 pm

heta got a point ahi, y aunque conozco a dante heta tiene su punto.

Nah vamo a ve si dante se pone a juga pa su reto contra willie Very Happy

heheheh.
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 24, 2010 10:55 pm

Este maldito relajo de crear cuentas a diestra y siniestra está por terminar, lo vamos a discutir, pero casi seguro que ahora las cuentas serán aprobadas por admin, para que si usted olvidó su ID, tenga que mandar un email para que le hagan un reset al password.

Pero es verdad el tiene razón en lo de borrar las cuentas "THEREALLEAGUE" "MARCOSPKBORRE" y "ELINFORMANTE"

Esas cuentas fueron borradas (ni siquiera baneadas) y sin averiguar mucha, cuando vi el origen de la informante, pensé que era la misma pupu.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Omega Miér Feb 24, 2010 11:14 pm

MARQUITO escribió:k otro tu conoce k juegue tekken y sea de los mejores
Aja loco y que tu quiere dime, aqui se han metio pila de gente a hablar basura que ya yo ni se quien e quien por eso pregunte.

Omega

Mensaje  Lionel Thomas Vie Feb 26, 2010 7:29 am

Desde la cuenta del administrador se pueden ver los ip de las cuentas, no se como nunca han dado con dos ip iguales, o por lo menos ip desde la misma casa.

Heta tiene razon en algunas cosas, pero veamos, si ustedes quieren que la gente que se mete a este foro, sea parte de la liga o algo asi, o por lo menos que apoye a la misma, el recibimiento sea como haya sido el primer post de quien sea que lo hizo, deja mucho que desear, veamos:

-Si dantelink fuese un completo extraño y entrara con esos coros, bueno, lo mas que uno podria hacer es, responderle sanamente:
"men es verdad, debo admitir que el muchacho me metio la mano en X evento, pero habla con el pa ver quien es el que lo supera varias veces, mi porcentaje de wins es mejor que el suyo, pero me metio mano el muchachoe sta mejorando"

Se ve bonito no, es mas parece invitar al chico ha hacer un coro un dia de estos. Muy diferente a :

"MIRE MALDITA LACRA que lo que tu te cree, tu eres alguien pa ta entrando aqui a postea, yo l;e parto su mandarina en gajo a quien sea porque yo soy el montro de esta liga habla con ese amemao paque tu vea klk con el, el me pudo haver ganao pero quien e el que domina en los dias que peleamos un 10 en casa de X, BUENA SICA VETE A OTRO FORO A HABLA TU MIERDA"

Shocked

Carajo, eso me dice que aqui lo que hay son anormales y una jungla de demencia, no me incita para nada a siquiera pensar en visitar alguna reunion, espero que me entiendan. No es que de la mañana a la noche se conviertan en unas damas de sociedad con refinado hablar, sino que por lo menos moderen la forma en que le hablan a cualquiera que ustedes no conozcan, recuerden que via letras no se puede saber el tono ni la cara que tiene la persona mientras escribe, si yo digo COÑAZO!!!, alguien que me conoce a fondo sabe si lo estoy diciendo como un desahogo y no como tirria a nadie del foro pero quien no me conoce UFFF misericordia.

Ej Real:

Cuando yo me hize miembro de este foro, fue para preguntar donde estaba el post de inscripcion de el torneo del j-fest, y dominicanamente hablando yo me puse coloquial y recuerdo que mi pregunta fue, no mejor la busco y la cito:

OK donde diablos esta el tema para inscribirse en el torneo porque he buscado como un perro en el foro entero y no lo encuentro por parte

y si ustedes se acuerdan, saben bien como reaccionaron que wilkaz fue el que se dio cuenta que solo era preguntando, en parte tengo la culpa por no caer en ese momento en lo que les digo ahora, via letras uno no sabe cual es el tono en que se dicen las cosas, pero en si yo no tuve falta alguna.

Yo lo que hize fue asustarme, en que diablos me estoy metiendo que es esto Shocked bueno en fin, el caso es que incluso si el tipo que entra al foro lo que quiere es joder, ustedes no se dan cuenta que su gozo es verlos a ustedes maldiciendo y quillados, esa persona se conecta toooodos los dias para ver que pusieron nuevo y quien se molesto mas. Aqui como dice willie en un post nuevo que hizo, HAY DEMASIADO EGO, es como si el mundo no existiera mas que los super dioses de la liga. Rebajense un chin a nivel de los invitados, total, vamos a decir que entra uno diciendo que le parte la madre a to el que ta en ete foro, en vez de como animales, empezar a hablar MIERDA, invitenlo como lo hace heta, quizas el pana sea duro de verdad, y si no, sabra reconocer su error, y quien sabe, hasta se una a la liga por querer realmente ser el mejor.

Esos coros de ofensas y macos y bono, dejenlos entre ustedes, que es seguro que nadie nuevo que entra al foro se pone a revisar tema por tema a ver como ustedes se comportan, para pensar nada malo. Dantelink ahora sale a la calle y el que le pregunte klk con la liga lo que va a decir es: "Un tro de MMGVS" les dira porque y esa es una persona que quizas jamas quiera unirse.

Suerte, espero que el solo hecho de que no quiera formar parte de esta liga, no les impida leer este post y tomar un poco de conciencia, porque heta, porque alguien no forme parte de la liga ni tenga intenciones de hacerlo, no significa que no puedan tomar en cuenta sus opiniones, al respetarlos por lo menos dandoles buenas respuestas, quiza logren borrar esa barrera que impide a la persona el no querer formar parte de su grupo.

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  AlphaKid Vie Feb 26, 2010 7:48 am

Que quede claro, no estoy defendiendo los relajos y charlatanerias de Dante. Simple y llanamente resalto el contraste que habia entre una cadena y otra nada mas.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Vlaster Vie Feb 26, 2010 8:01 am

mira Lionel Thomas

te voy a decir algo aqui no somos monjas, aqui el que entra con educacion se le trata con educacion, al que entra con respeto se le trata con respeto, al que quiere entrar a crear chisme se le manda a la mierda sencillo.

es una simple regla de Causa y Efecto, toda accion conlleva a una reaccion posterior, es decir, si tu tiras floresitas, recibiras floresitas. ahooora si tu tiras piedras, te van a lapidar como al mejor.

las personas se tratan como se desenvuelven en un lugar y muchisimo mas si es un extraño, no es la comunidad que debe de cuidar sus palabras primero, es el extraño que debe de cuidar mucho la manera de introducirse en alguna comunidad, por que de eso depende el trato que se le de.

tu crees que va a venir algun payaso de queseyo donde, se va a poner a hablar mierda, y la gente se le va a tirar por abajito? jajajjjajajajaja pero ni el ñemo mas grande del mundo que fuera.

en los lugares desconocidos la gente tiene que respetar, y si vuelve un payaso a hablar mierda se le va a pone en su sitio otra vez.

Última edición por Vlaster el Vie Feb 26, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Vie Feb 26, 2010 8:23 am

causa y efecto, accion y reaccion

aunque verdaderamente verdad Razz, ta un chin matrix Very Happy, Pero tienes muha razon en eso vlas.
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 26, 2010 3:31 pm

Lionel:

El post está muy interesante en verdad y puedes estar seguro que tomo en cuenta a cualquier posible candidato a ser miembro. De hecho, alguien que entre a preguntar se le responderá correctamente. Pero el caso de DanteLink no es nuevo para este foro, pues ya una vez había entrado a provocar con su asunto de SF, el individuo no luce como mala persona y en verdad no creo que lo sea, pero no aporta nada positivo y este último post de provocación llegó con tanta fuerza porque desde hace tiempo tenía un pique guardado por la salsa que le dieron en SF.

Ahora escucha que AlphaKid le ganó a Energie en un evento de ranqueo y viene con todas sus payasadas a crear revuelta en un site donde no es bienvenido (por su participación anterior) y donde todo el mundo sabe que lo que está es frustrado por una pela que le dieron?

Sorry, pero más patético no se puede ser...

Mira, en todo lo que tengo de vida, nunca he conocido a alguien que esté más lejos de la humildad que Energie. Pero esa es su forma de ser y punto. Ahora, yo soy de los que digo que mientras no diga mentira, no hay hay que limitarlo. El sabe que hemos peleado mucho sobre la forma en que se expresa, es una lucha constante pero que espero ganar.

PERO AUN CON TODO ESTO...

Energie es uno de los jugadores estrella de Tekken Dominicano además de ser un excelente colaborador con los eventos.

DICHO ESTO...

No voy a permitir que alguien que quedó frustrado por pelear con él, venga a tratar de ridiculizar a Energie u otro jugador de nuestra liga. Y menos cuando se está basando en la victoria de otro. Mientras DanteLink no venga a quitarse su frustre derrotando a Energie en Tekken, seguirá siendo "Un Hijo de la emb... digo del Cannon Drill" Twisted Evil

Lionel: Es verdad que queremos aumentar la liga y tener nuevos jugadores, pero recuerda que esto no es una liga de PokeMon, sino de Tekken. Por experiencia, se lo fuerte que es competitivad y en muchos casos poco amigable que puede ser una liga de videofighting. En toda liga siempre habrán jugadores que den la mano y ayuden a los nuevos. Y otros que tendrán un límite de 2 ó 3 manos para los "Macos". Así son las ligas de juegos de pelea. Pero creo que nosotros estamos bastante bien ubicados gracias a miembros como El Poke, que ese con solo ver un poquito de interés, camina la milla extra para que cualquiera se supere en Tekken. También Norman que repitiendo su costumbre en SC, tiene su casa convertida en DOJO y ya jugadores como Yamil han sacado mucho de este gesto. Por eso digo que al que quiere Tekken, se le dará ayuda.

Gracias por tus aportes e ideas, en verdad nos falta mucho por crecer, pero siento que estamos en el camino correcto.

Saludos,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  AlphaKid Sáb Feb 27, 2010 10:14 pm

Lionel Thomas escribió:Desde la cuenta del administrador se pueden ver los ip de las cuentas, no se como nunca han dado con dos ip iguales, o por lo menos ip desde la misma casa.

Heta tiene razon en algunas cosas, pero veamos, si ustedes quieren que la gente que se mete a este foro, sea parte de la liga o algo asi, o por lo menos que apoye a la misma, el recibimiento sea como haya sido el primer post de quien sea que lo hizo, deja mucho que desear, veamos:

-Si dantelink fuese un completo extraño y entrara con esos coros, bueno, lo mas que uno podria hacer es, responderle sanamente:
"men es verdad, debo admitir que el muchacho me metio la mano en X evento, pero habla con el pa ver quien es el que lo supera varias veces, mi porcentaje de wins es mejor que el suyo, pero me metio mano el muchachoe sta mejorando"

Se ve bonito no, es mas parece invitar al chico ha hacer un coro un dia de estos. Muy diferente a :

"MIRE MALDITA LACRA que lo que tu te cree, tu eres alguien pa ta entrando aqui a postea, yo l;e parto su mandarina en gajo a quien sea porque yo soy el montro de esta liga habla con ese amemao paque tu vea klk con el, el me pudo haver ganao pero quien e el que domina en los dias que peleamos un 10 en casa de X, BUENA SICA VETE A OTRO FORO A HABLA TU MIERDA"

Shocked

Carajo, eso me dice que aqui lo que hay son anormales y una jungla de demencia, no me incita para nada a siquiera pensar en visitar alguna reunion, espero que me entiendan. No es que de la mañana a la noche se conviertan en unas damas de sociedad con refinado hablar, sino que por lo menos moderen la forma en que le hablan a cualquiera que ustedes no conozcan, recuerden que via letras no se puede saber el tono ni la cara que tiene la persona mientras escribe, si yo digo COÑAZO!!!, alguien que me conoce a fondo sabe si lo estoy diciendo como un desahogo y no como tirria a nadie del foro pero quien no me conoce UFFF misericordia.

Ej Real:

Cuando yo me hize miembro de este foro, fue para preguntar donde estaba el post de inscripcion de el torneo del j-fest, y dominicanamente hablando yo me puse coloquial y recuerdo que mi pregunta fue, no mejor la busco y la cito:

OK donde diablos esta el tema para inscribirse en el torneo porque he buscado como un perro en el foro entero y no lo encuentro por parte

y si ustedes se acuerdan, saben bien como reaccionaron que wilkaz fue el que se dio cuenta que solo era preguntando, en parte tengo la culpa por no caer en ese momento en lo que les digo ahora, via letras uno no sabe cual es el tono en que se dicen las cosas, pero en si yo no tuve falta alguna.

Yo lo que hize fue asustarme, en que diablos me estoy metiendo que es esto Shocked bueno en fin, el caso es que incluso si el tipo que entra al foro lo que quiere es joder, ustedes no se dan cuenta que su gozo es verlos a ustedes maldiciendo y quillados, esa persona se conecta toooodos los dias para ver que pusieron nuevo y quien se molesto mas. Aqui como dice willie en un post nuevo que hizo, HAY DEMASIADO EGO, es como si el mundo no existiera mas que los super dioses de la liga. Rebajense un chin a nivel de los invitados, total, vamos a decir que entra uno diciendo que le parte la madre a to el que ta en ete foro, en vez de como animales, empezar a hablar MIERDA, invitenlo como lo hace heta, quizas el pana sea duro de verdad, y si no, sabra reconocer su error, y quien sabe, hasta se una a la liga por querer realmente ser el mejor.

Esos coros de ofensas y macos y bono, dejenlos entre ustedes, que es seguro que nadie nuevo que entra al foro se pone a revisar tema por tema a ver como ustedes se comportan, para pensar nada malo. Dantelink ahora sale a la calle y el que le pregunte klk con la liga lo que va a decir es: "Un tro de MMGVS" les dira porque y esa es una persona que quizas jamas quiera unirse.

Suerte, espero que el solo hecho de que no quiera formar parte de esta liga, no les impida leer este post y tomar un poco de conciencia, porque heta, porque alguien no forme parte de la liga ni tenga intenciones de hacerlo, no significa que no puedan tomar en cuenta sus opiniones, al respetarlos por lo menos dandoles buenas respuestas, quiza logren borrar esa barrera que impide a la persona el no querer formar parte de su grupo.

Barbaro! confiezo que no me habia detenido a leer este post, pero que maldito post!. Loco te pasaste hay que reconocer que la tiraste muy fuerte, eres muy directo pero a la vez estas aportando un punto de vista constructivo.

Una pregunta: con esto estas diciendo que no formaras parte de la liga?
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Lionel Thomas Vie Mar 05, 2010 1:50 pm

nop

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado