Problemas de Practice Mode de Tekken 6... Favor Votar
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas de Practice Mode de Tekken 6... Favor Votar
http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/showthread.php?s=&threadid=114003&perpage=25&pagenumber=3
Por favor...
Para que se acerquen a TZ y voten en este poll...
La tekken le falta algo que siempre ha tenido desde tekken 3 y es la opcion de grabar en Practice mode, para asi uno poder saber si cierta sequencia es obligada o no.
En TZ hicieron un post para ver si parchean rapidamente esta opcion.
Además tiene otro fallo es que SOLO se puede customizar un solo jugador cuando se esta en Versus, esperemos que esto lo arreglen tambien.
Por favor...
Para que se acerquen a TZ y voten en este poll...
La tekken le falta algo que siempre ha tenido desde tekken 3 y es la opcion de grabar en Practice mode, para asi uno poder saber si cierta sequencia es obligada o no.
En TZ hicieron un post para ver si parchean rapidamente esta opcion.
Además tiene otro fallo es que SOLO se puede customizar un solo jugador cuando se esta en Versus, esperemos que esto lo arreglen tambien.
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Re: Problemas de Practice Mode de Tekken 6... Favor Votar
Ayer estaba viendo el evento de lanzamiento de Tekken 6 organizado por la gente de "SD Tekken".
Durante las entrevistas, Aris (famoso por Soul Calibur) presentó la queja con su manera muy particular...
Que es mostrando el dedo y diciendole a Namco F**** You.
Estoy deacuerdo que es un terrible problema y limita mucho la capacidad de un jugador para experimentar en su casa. Votaremos en cualquier poll y haremos cualquier cosa que pueda contribuir con mandarle un mensaje a Namco.
Por supuesto, mi voto fue por "Tenía que estar, desde el inicio"
Durante las entrevistas, Aris (famoso por Soul Calibur) presentó la queja con su manera muy particular...
Que es mostrando el dedo y diciendole a Namco F**** You.
Estoy deacuerdo que es un terrible problema y limita mucho la capacidad de un jugador para experimentar en su casa. Votaremos en cualquier poll y haremos cualquier cosa que pueda contribuir con mandarle un mensaje a Namco.
Por supuesto, mi voto fue por "Tenía que estar, desde el inicio"