DA VINCI VS DEARTIS
+4
kira
Heta Akira
Loan
DA VINCI
8 participantes
Página 1 de 1.
DA VINCI VS DEARTIS
DA VINCI VS DEARTIS
DEARTIS tu estas retado para este sabado 23 de julio
yo espero que tu llegues puntual y no me dejes plantado.
DA VINCI- Cantidad de envíos : 5
Re: DA VINCI VS DEARTIS
DA VINCI escribió:DA VINCI VS DEARTIS
y tu le ganate a miguel LOL !?
DA VINCI escribió:DA VINCI VS DEARTIS
Me dio una tremenda pena plancharte DaVinchi, pero estos días estoy hecho un lio.
Si ya me hicieron "Demote" no hay lloradera, pero este Sábado, luego de tu pelea
con Deartis, podemos hacer un FT10 (sin ranking ni nada) solo para que no te quedes
con las ganas de pelear contra Heta Akira.
Y Si me ganas, te doy un "Crappy Movie"
acepta davinchi a ver si te lleba algo en tu vida.jejeej
Última edición por kira el Lun Jul 18, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
kira entrena a davinchi que yo me ocupo de deartis....aunque el team renegade se desbarato
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
......ese tigre es muy terco no puedo con alguien que no me hace caso cuando le hablo.
Heta, davinchi mando a decir ke acepta y ke va pelear por su clavo.
Heta, davinchi mando a decir ke acepta y ke va pelear por su clavo.
kira sigue subiendo, te espero aqui....juguemos en la proxima liga
pero ven ak!!! no han pasado ni dos semanas desde k da vinci reto, no puede haber demote!! todavia keda una semana mas
Realmente el reto a heta hace dos meses y no paso nada y ahora paso lo mismo creo ke aunke el no le pueda ganarle a heta el se gano pasarle por el hecho de que tiene demasiado esperando pero si me gustaria ke heta lo retara y le de para abajo para ke practike y se deje de shit y se ponga en esto.YamilDiaz escribió:pero ven ak!!! no han pasado ni dos semanas desde k da vinci reto, no puede haber demote!! todavia keda una semana mas
Por cierto davinchi paga el club que no te gusta pagar y ya tienes un tro de tiempo cogiendo para alla jugando gratis.
-Kira.
No hay problema seguire practicando para seguir subiendo y vernos arriba.rafastar escribió:kira sigue subiendo, te espero aqui....juguemos en la proxima liga
+1 bueno no es por nada pero aqui puede que haya un problema puesto que hayan personas que querran entrar al ranking no teniendo el nivel necesario para estar ahi, yo se que me falta mucho nivel todavia pero al menos me gane un puesto en el ranking peleando..y no es q tenga nada en contra de davinci
El chacal- Cantidad de envíos : 23
osea van a dejar k una persona entre en un ranking sin nisikiera ganarle a heta? osea dike pork fue demote??
que pele esa rata gallina, que juega gratis en el club, que le gane a heta, aunque heta se deje ganar si quiere pero debe pelear....asi han hecho todos, yo espere casi 3 semanas por heta, y no dije na, que pelee ese chicken rat
No se vuelvan loco...ponga a deartis como la reencarnacion de HETA si DEARTIS Lo mata... k asi sera, Da vinci ta ban por 6 mese como si hubiera sido Heta k lo matara
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:No se vuelvan loco...ponga a deartis como la reencarnacion de HETA si DEARTIS Lo mata... k asi sera, Da vinci ta ban por 6 mese como si hubiera sido Heta k lo matara
+1
Heta estas de acuerdo que se haga asi? (bueno todo exepto lo del ban xD)
El chacal- Cantidad de envíos : 23
yo soy de las personas que digo mientras mas personas en el ranking mejor,ademas es bueno tener a par de peleadores faciles para los jugadores nuevos del foro ya que esto podria motivar la continuidad de los retos.
Otra cosa que me gustaria ver es que el ranking llegara a los 30 o 40 jugadores ya que para mi esto significaria que la liga esta aumentando.
Pero soy nuevo o re-integrado en la liga como kieran ponerlo agan lo ke kiera me da lo mismo mientra la finalidad sea la mejor.
-Kira.
Otra cosa que me gustaria ver es que el ranking llegara a los 30 o 40 jugadores ya que para mi esto significaria que la liga esta aumentando.
Pero soy nuevo o re-integrado en la liga como kieran ponerlo agan lo ke kiera me da lo mismo mientra la finalidad sea la mejor.
-Kira.
En estos días estoy saliendo bien tarde del trabajo, pero ayer salí temprano y me quedé en Cinema Centro para ver una película y cuando llegué a casa, practiqué un poco.
En fin, no voy a dejar trabajo para el fin de semana o por lo menos nada que me impida estar a una hora aceptable este Sábado (Nota: Los Sábados son los días de diligencias de Heta Akira).
Si es liga, para mi estar a las 5:00pm es una buena hora
Y entonces peleo... con DaVinchi y con EL POKE**
** Aunque el dinero del Tsuyoku Naritai II fue donado a la causa EVO, hay que saber quién es que está donando, en mi caso, los $500 fueron donados por POKE o por HETA. Eso lo sabremos en una liga cerca de usted!!
En fin, no voy a dejar trabajo para el fin de semana o por lo menos nada que me impida estar a una hora aceptable este Sábado (Nota: Los Sábados son los días de diligencias de Heta Akira).
Si es liga, para mi estar a las 5:00pm es una buena hora
Y entonces peleo... con DaVinchi y con EL POKE**
** Aunque el dinero del Tsuyoku Naritai II fue donado a la causa EVO, hay que saber quién es que está donando, en mi caso, los $500 fueron donados por POKE o por HETA. Eso lo sabremos en una liga cerca de usted!!
yo quiero mi pelea con willkaz que no se me esconda
Página 1 de 1.