Por esto es que me incojono..!
3 participantes
Página 1 de 1.
Por esto es que me incojono..!
vs
no entiendo el heavy antialiasing en asuka.. aunke el blur en SC es mas grande pero bleh
ambos se ven super bien por el momento.. y la tag se ta viendo BIEN (no excelente pero bien) vamos a ver a cuanto frames corre y klk
coño pero loan si jode que es excelente para ti loan o que se acercaria graficamente a excelente..
ufc por mucho .... nah debate if u like
Re: Por esto es que me incojono..!
Creo k los creadores de UFC kieren darle el realismo al juego mientras k SC y Tekken kieren preservar cierto nivel caricaturesco...k tiene k ver eso con el anti aliasing y el blur...na pero ya esa gente (developers) tan rota... le van a comprar el juego...
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:Creo k los creadores de UFC kieren darle el realismo al juego mientras k SC y Tekken kieren preservar cierto nivel caricaturesco...k tiene k ver eso con el anti aliasing y el blur...na pero ya esa gente (developers) tan rota... le van a comprar el juego...
soul calibur siempre ah querido preservar el anime style tekken no el blur = tapa la imagen de atras para que la de alante se vea mejor el antialiasin no deja que asuca se vea con to esa rallita corta en la ropa y cabellos..
en soul calibur hay blur pero no hay mucho AA, en tekken hay blur y hay AA -.-
rofl
osea aunque se vean los cuadritos alrededor, el whole se ve mejor????
el anti aliasing no es para quitarle eso, a mi michael magnusun me dijo que le pusiera el motion blur on que se veria mejor, peo no se mucho de eso....explica dame luz
el anti aliasing no es para quitarle eso, a mi michael magnusun me dijo que le pusiera el motion blur on que se veria mejor, peo no se mucho de eso....explica dame luz
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:osea aunque se vean los cuadritos alrededor, el whole se ve mejor????
no voy a escribir to es acuerdamelo en el club los cuadritos de la barriga del muñeco es la textura el blur (bueno es el blur lo que se ve borroso) y el AA (antialiasing) es para corregir los bordes y no se vean como -_--__---__----_ y se vea _________________