Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por esto es que me incojono..!

3 participantes

Por esto es que me incojono..! Empty Por esto es que me incojono..!

Mensaje  Loan Jue Jul 21, 2011 10:49 pm

Por esto es que me incojono..! Sc5_pub_ss_natsu1_005-jpg

vs

Por esto es que me incojono..! Tekken_tag_tournament_2_by_alisa_bosconovitch-d3dkiab

no entiendo el heavy antialiasing en asuka.. aunke el blur en SC es mas grande pero bleh

ambos se ven super bien por el momento.. y la tag se ta viendo BIEN (no excelente pero bien) vamos a ver a cuanto frames corre y klk

coño pero loan si jode que es excelente para ti loan o que se acercaria graficamente a excelente..

Por esto es que me incojono..! UFC_Undisputed_2010_31

ufc por mucho Sad.... nah debate if u like Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Por esto es que me incojono..! Empty Re: Por esto es que me incojono..!

Mensaje  El Rafo Vie Jul 22, 2011 8:52 am

Creo k los creadores de UFC kieren darle el realismo al juego mientras k SC y Tekken kieren preservar cierto nivel caricaturesco...k tiene k ver eso con el anti aliasing y el blur...na pero ya esa gente (developers) tan rota... le van a comprar el juego...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  Loan Vie Jul 22, 2011 9:20 am

El Rafo escribió:Creo k los creadores de UFC kieren darle el realismo al juego mientras k SC y Tekken kieren preservar cierto nivel caricaturesco...k tiene k ver eso con el anti aliasing y el blur...na pero ya esa gente (developers) tan rota... le van a comprar el juego...

soul calibur siempre ah querido preservar el anime style tekken no el blur = tapa la imagen de atras para que la de alante se vea mejor el antialiasin no deja que asuca se vea con to esa rallita corta en la ropa y cabellos..

en soul calibur hay blur pero no hay mucho AA, en tekken hay blur y hay AA -.-

rofl
Loan
Loan

Mensaje  rafastar Vie Jul 22, 2011 7:43 pm

osea aunque se vean los cuadritos alrededor, el whole se ve mejor????
el anti aliasing no es para quitarle eso, a mi michael magnusun me dijo que le pusiera el motion blur on que se veria mejor, peo no se mucho de eso....explica dame luz
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Loan Sáb Jul 23, 2011 7:22 am

rafastar escribió:osea aunque se vean los cuadritos alrededor, el whole se ve mejor????
el anti aliasing no es para quitarle eso, a mi michael magnusun me dijo que le pusiera el motion blur on que se veria mejor, peo no se mucho de eso....explica dame luz

no voy a escribir to es acuerdamelo en el club los cuadritos de la barriga del muñeco es la textura el blur (bueno es el blur lo que se ve borroso) y el AA (antialiasing) es para corregir los bordes y no se vean como -_--__---__----_ y se vea _________________
Loan
Loan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado