Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias ;)

2 participantes

Gracias ;) Empty Gracias ;)

Mensaje  Willie490 Dom Jun 28, 2009 3:49 am

Les doy las gracias por haber jugado con ustedes antes de irme! Very Happy Vlaster y Mespower quiero mi revancha Very Happy:D:D asique me perdere un mes de accion total Sad bueno me llevare mi ps3 pa descargar la hd rmx y pa juga online en tekken 5 dr Smile heta dame tu username en el psn para agregarte Wink pa poder juga un poco y a energie willy y al gato mantenganse online o mandenme un msg por aki o por el psn pa juga lo k sea pk mi gaming no lo dejo por na Smile asike ya saben mi gente ausente por un mes :S y tendre q practicar con lo gringuito eso q creen q saben juga! Los Dominicanos lo hacemos mejor! QUE VIVA LA LIGA DE TEKKEN DOMINICANO CARAJO!!!!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Gracias ;) Empty Re: Gracias ;)

Mensaje  Wilkaz Dom Jun 28, 2009 9:29 am

Willy que mal que te vaz pero tambien es bueno por que yo quiero una tarjeta prepaga de ps3 de (20d$)..

Para que porfavor me la traigas yo te doy los cuartos aqui que si no me equivoco son 700p dominicanos si es mas dime y no hay pro ok??
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Willie490 Dom Jun 28, 2009 2:59 pm

si yo voy a traer muchas tarjetas de psn para el q quiera comprarme tarjetas se las vendo Wink
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado