Gracias ;)
2 participantes
Página 1 de 1.
Gracias ;)
Les doy las gracias por haber jugado con ustedes antes de irme! Vlaster y Mespower quiero mi revancha :D:D asique me perdere un mes de accion total bueno me llevare mi ps3 pa descargar la hd rmx y pa juga online en tekken 5 dr heta dame tu username en el psn para agregarte pa poder juga un poco y a energie willy y al gato mantenganse online o mandenme un msg por aki o por el psn pa juga lo k sea pk mi gaming no lo dejo por na asike ya saben mi gente ausente por un mes :S y tendre q practicar con lo gringuito eso q creen q saben juga! Los Dominicanos lo hacemos mejor! QUE VIVA LA LIGA DE TEKKEN DOMINICANO CARAJO!!!!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: Gracias ;)
Willy que mal que te vaz pero tambien es bueno por que yo quiero una tarjeta prepaga de ps3 de (20d$)..
Para que porfavor me la traigas yo te doy los cuartos aqui que si no me equivoco son 700p dominicanos si es mas dime y no hay pro ok??
Para que porfavor me la traigas yo te doy los cuartos aqui que si no me equivoco son 700p dominicanos si es mas dime y no hay pro ok??
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Gracias ;)
si yo voy a traer muchas tarjetas de psn para el q quiera comprarme tarjetas se las vendo
Willie490- Cantidad de envíos : 630