Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a toda la comunidad de TekkenDominicano!!!

2 participantes

Gracias a toda la comunidad de TekkenDominicano!!! Empty Gracias a toda la comunidad de TekkenDominicano!!!

Mensaje  Kasht Mar Mayo 19, 2009 8:48 am

Hola a todos, me encuentro haciendo la maleta ya que en unas horas salgo de nuevo hacia Carolina del Norte. No queria salir de aqui sin antes decirles a todos MUCHAS GRACIAS!!!

Dios mediante, hare otro viaje a la RD despues de que salga Tekken 6: Bloodline Rebellion. Espero que la liga siga tan dura como esta ahora, y si el tiempo me lo permite, practicare mucho para pelear contra ustedes en mi siguiente visita. Ya para ese entonces, no solo se puede hacer un gathering, sino que tambien podemos hacer un mini-torneo. Esta vez tendre mas tiempo y planificacion, asi que va a quedar bien chevere.

Nuevamente, les agradezco a todos su hospitalidad, su amabilidad y hasta las tiraeras. Eso es parte de, de no haber tiraera el juego seria aburrido, y mientras haya una tiraera sana, el juego siempre va a estar vivo!

Si tienen preguntas en especifico, ya sea estrategias, frames, setups, techtraps, etc, no duden en enviarme un PM y yo lo verificare lo antes posible.

Cuidense mucho y sera hasta la proxima!

Kasht

P.D. Heta Akira, te iba a preguntar... La t-shirt, la tengo que lavar a mano? No quiero que pierda el nombre ni la imagen, asi que si tienes instrucciones de como lavarla, dejame saberlo, ya que si es por mi yo tiro todo en la maquina de lavar y me olvido de eso! Very Happy

Kasht

Cantidad de envíos : 7

Gracias a toda la comunidad de TekkenDominicano!!! Empty Re: Gracias a toda la comunidad de TekkenDominicano!!!

Mensaje  Heta Akira Mar Mayo 19, 2009 11:53 am

Kasht escribió:Hola a todos, me encuentro haciendo la maleta ya que en unas horas salgo de nuevo hacia Carolina del Norte. No queria salir de aqui sin antes decirles a todos MUCHAS GRACIAS!!!

Dios mediante, hare otro viaje a la RD despues de que salga Tekken 6: Bloodline Rebellion. Espero que la liga siga tan dura como esta ahora, y si el tiempo me lo permite, practicare mucho para pelear contra ustedes en mi siguiente visita. Ya para ese entonces, no solo se puede hacer un gathering, sino que tambien podemos hacer un mini-torneo. Esta vez tendre mas tiempo y planificacion, asi que va a quedar bien chevere.

Nuevamente, les agradezco a todos su hospitalidad, su amabilidad y hasta las tiraeras. Eso es parte de, de no haber tiraera el juego seria aburrido, y mientras haya una tiraera sana, el juego siempre va a estar vivo!

Si tienen preguntas en especifico, ya sea estrategias, frames, setups, techtraps, etc, no duden en enviarme un PM y yo lo verificare lo antes posible.

Cuidense mucho y sera hasta la proxima!

Kasht

P.D. Heta Akira, te iba a preguntar... La t-shirt, la tengo que lavar a mano? No quiero que pierda el nombre ni la imagen, asi que si tienes instrucciones de como lavarla, dejame saberlo, ya que si es por mi yo tiro todo en la maquina de lavar y me olvido de eso! Very Happy

Sin lugar a dudas, ha sido todo un placer tenerte aquí de visita y desde ahora considera TekkenDominicano tu casa en la República Dominicana. Tengo para decirte que luego de la salida de Tekken 6 BR para consola, nos encargaremos de entrenar y de crear presencia internacional (inicialmente vía Online). Por lo que estaremos en contacto permanente.

El Drama (como me gusta llamarlo) es parte integral de todas las ligas de VideoFighting. El punto es, tal como dices, mantenerlo en un ambiente sano y que solo sirva para aumentar el sentido de competencia que es típico en nuestro deporte.

Ahh, antes que se me olvide, sobre el T-Shirt y el Mug. Me da la impresión que ambos son delicados. En el caso del Mug, lavarlo debe ser con cuidado y sin usar esas esponjas tipo brillo. Sobre el lavado del T-Shirt, supongo que puedes usar lavadora, pero por las dudas, no la tengas con el resto de la ropa y pon la lavadora en modo "Soft" o el que tenga para ropa delicada.

Bueno, no me queda más que darte las gracias por tu visita y esperando que se repita en un futuro cercano.
Estaremos más preparados y te prometemos un evento digno para ti y cualquier amigo que te acompañe.

Hasta pronto,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com