Disculpas de mi parte para toda la liga
+6
Heta Akira
kicks0101
YamilDiaz
Loan
joaco
Wilkaz
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Disculpas de mi parte para toda la liga
Señores lo siento mucho que no pude ir al evento , pero hay cosas que uno tiene que hacer para poder dejar el pasado en el pasado y seguir con el futuro pero puedo decir con certesa que esta fue la ultima vez que Wilkaz falta a un evento de echo como este evento era de mucho interes para mi y por eso yo voy a patrocinar el siguiente evento de TekkenDominicano les voy a pedir ayuda ah Heta para el control y la organisacion del evento y a Loan para poner el club , hablaremos de los detalles en la semana por que lo pretendo realizar para el proximo sabado o domingo para el dia que se pueda.
Y siento mucho que no pude ir espero que sean flexibles con migo pues como todos saben estado assitiendo a la liga y esto fue algo que no estaba en el plan y tenia que resolver de una buena vez.
Gracias y espero que entiendan.
Y siento mucho que no pude ir espero que sean flexibles con migo pues como todos saben estado assitiendo a la liga y esto fue algo que no estaba en el plan y tenia que resolver de una buena vez.
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Disculpas de mi parte para toda la liga
Wilkaz escribió:Señores lo siento mucho que no pude ir al evento , pero hay cosas que uno tiene que hacer para poder dejar el pasado en el pasado y seguir con el futuro pero puedo decir con certesa que esta fue la ultima vez que Wilkaz falta a un evento de echo como este evento era de mucho interes para mi y por eso yo voy a patrocinar el siguiente evento de TekkenDominicano les voy a pedir ayuda ah Heta para el control y la organisacion del evento y a Loan para poner el club , hablaremos de los detalles en la semana por que lo pretendo realizar para el proximo sabado o domingo para el dia que se pueda.
tranquilo seremos flexible con migo,
quie es ese tal migo? es de la liga? lo conocen?
na manin, no pasa nada, aunque te perdiste por que la final estubo durisima, con bracket reset y todo.
por mi parte disculpa aceptada
joaco- Cantidad de envíos : 76
-__________-
Ring ring ring!!!!
-alo?
-gueyyy poke dime ab?
-aki men manso
-dime...donde es los golpes hoy? Voy pa alla con energia!
-loxo pero no pueee seeee de verdad!
-k paso men?
-loco pero hoy es el torneo men, no pueee see
-loco pero no podemos ir a viciar a tu casa?
-no loco yo me voy pa mi torneo
-po'na! Tato
-________________________________-
Ring ring ring!!!!
-alo?
-gueyyy poke dime ab?
-aki men manso
-k paso men?
-po'na! Tato
YamilDiaz escribió:-__________-
Ring ring ring!!!!
-alo?
-gueyyy poke dime ab?
-aki men manso
-k paso men?
-po'na! Tato
lol
Wilkaz escribió:Señores lo siento mucho que no pude ir al evento , pero hay cosas que uno tiene que hacer para poder dejar el pasado en el pasado y seguir con el futuro pero puedo decir con certesa que esta fue la ultima vez que Wilkaz falta a un evento de echo como este evento era de mucho interes para mi y por eso yo voy a patrocinar el siguiente evento de TekkenDominicano les voy a pedir ayuda ah Heta para el control y la organisacion del evento y a Loan para poner el club , hablaremos de los detalles en la semana por que lo pretendo realizar para el proximo sabado o domingo para el dia que se pueda.
K pasa ni que ron... maldit buffer que me salio, por eso el vlas gano $1000 y tu que ganaste ? yo solo me conforme con 220... y al tercer lugar le fue bien recuperando su inscripcion y transporte. y tu que ganaste...
Me mejor ni respondas por que tu ni estas casado y no tienes hijos, solamente esas 2 cosas te justificaria en este caso!!
nota: El casado sin hijos, no justifica una excusa para faltar a una acitividad que se da 2 o 3 veces al año y mas siendo la persona un miembro del grupo!!
Ej: jochy focus, casi con hijos en camino y casi casado. (ese dia le echaron su boche) yo lo vi. yyyyyyyyyyyyyy.... el que esta bueno soy yo diria el.
Loan,aunque sea el dueño del club deja personas a cargo si sale unos minutos.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Lamento decirte Wilkaz que tu credibilidad está por el suelo.
Y que hasta que no cambies Y LO DEMUESTRES no pondré en Tekken Dominicano
ningún anuncio de un evento hosteado por tí.
La razón, es que no puedo coger el riesgo de que me dejes colgado con
algo tan imporante como un evento. Pues ahora soy de los que cree que
esto podría ocurrir por cualquier antojo de falda u otro inconveniente de
causa menor.
Cada vez que tu sales con una de las tuyas, tengo a todo el público de
Tekken Dominicano que se me aparece como un fantasma de frente y
me dicen "Y esta era la persona que usted tenía pensado dejar de Administrador?"
Pocas cosas odio más en la vida que un "I Told You So" y por tí, Wilkaz, he tenido
que aguantar muchos de esos.
Así que olvídante de hostear evento, TU NO TIENES RESPONSABILIDAD PARA ESO.
Simplemente decídete a cambiar y DEMUESTRALO!!
Pero no esperes que por asistir a dos ligas ya todo el mundo confiará en ti.
Nada de eso, a ti te hace falta como 6 MESES de ser un buen miembro para que
la gente cambie de opinión.
Sabías tu que tu ausencia no sorprendió a nadie? Solo a mí, que no acabo de entender
como puedes ser tan irresponsable?
Se bien que este post es duro, pero lamentablemente es la respuesta que mereces.
Así que olvidate de eventos, deja eso a la gente que es responsable y que se asiste
también de personas responsables. En lugar de usar energía en eso, ponte como
meta a cambiar en el 2012 y mejorar tu credibilidad. Porque la tuya amigo...
está buscando petróleo junto con la de los políticos.
Ahh, y se me olvidaba, NO ESTAS NINGUN PERDONADO!!
causa menor.
me dicen "Y esta era la persona que usted tenía pensado dejar de Administrador?"
Pocas cosas odio más en la vida que un "I Told You So" y por tí, Wilkaz, he tenido
Sabías tu que tu ausencia no sorprendió a nadie? Solo a mí, que no acabo de entender
Se bien que este post es duro, pero lamentablemente es la respuesta que mereces.
Así que olvidate de eventos, deja eso a la gente que es responsable y que se asiste
Mjú!! Coge ahí!
Que boche y no e de nocheee!!
Que boche y no e de nocheee!!
Roy- Cantidad de envíos : 389
Heta Akira escribió:Lamento decirte Wilkaz que tu credibilidad está por el suelo.
causa menor.
Como usted quiera heta , ya estoy jarto de que esta vaina no quieren cojer la disculpa FINE , a todo el que no le gusto que no la coja ami se me presento algo que era mas importante en el momento el que lo entiende lo entiende el que no no y ya no voy a cojer lucha con nadie , y que no aga ningun evento FINE tambien me SAVE eso chelito y nada se sige pa la te....
Y heta no era que usted me iva a dejar la (adm) es que la ADM de tekkendominicano era mia y usted decidio sin ni siquiera consultarme a mi al que TENIA LA IDEA de un principio de hacer una pag de tekken , usted estaba en su proyecto de SF y como no se le dio agarro MI PROYECTO , asi que deje el coro que usted me iva a dejar tener no no no esto me lo invente YO le guste a quien le guste , y yo lo que me senti fue robado y no le dije LADRON por que YO decidi por el bien de la liga dejarlo asi , pero quien saco a TEKKEN de ese pedacito de pupu de block FUI YO que no se le olvide a nadie aqui que si tenemos un pag WEB de Tekken es por mi .
Y LUCAS asi es la vaina yo que pense que de todo el mundo yo tenia tu apollo incondicional dique por que eras mi amigo dique mi pana y lo que haces es que le echas mas leña al fuego ta to hablamos un dia de estos ......
P.S
Lo mas hijo de la gran puta es que yo estaba alla el sabado DICIENDO que vengo al eventon DOMINGO propongo la vaina dejar solo personages secudario y ya estoy seguro de que voy y nadie se le ocurre decir CONO pero algo le paso a wilkaz por ke el taba aki el ayer y ke no iva a faltar que le dio ?? --- Nadie lo penso asi despues de que tengo no 3meses que no me pierdo liga , ke fui el club tando serrado que LOAN me vio que no me deje mentir y nadie dijo : Mierda lo que le paso a wilkaz fue grabe , nada osea na ta to la ya entiendo a Energie full que si.....
Última edición por Wilkaz el Mar Ene 17, 2012 6:50 am, editado 1 vez
Loan escribió:hmm en que sentidos entiendes a energie full ?
Oh cuando el pidio disculpas y nadie le creyo.
ok deja ponertelo de esta forma.. a ver si comprendes..
si yo voy a tu casa y me cago en la sala te digo mielda wilka men excusame era una emergenecia....
pero la semana que viene vuelvo y me cago en tu casa pero excusame que era una emergencia..
y cada vez que voy a tu casa me cago en el medio de la sala pero tu no te puedes killar por que es una emergencia..
cada vez que vaye a tu casa voy a cagarme en el medio de la sala ya que es una emergencia....
va a llegar un punto que tu no quiere que yo vaye pa tu casa y voy a dejar de ir pero despues de 3 mese wilkaz vamo pa aya ya se me kito el problema de la barriga ya vamo a juga bien y desde que llego a tu casa te digo wilkaz me cage en la sala otra vez excusame debes entender....
si yo voy a tu casa y me cago en la sala te digo mielda wilka men excusame era una emergenecia....
pero la semana que viene vuelvo y me cago en tu casa pero excusame que era una emergencia..
y cada vez que voy a tu casa me cago en el medio de la sala pero tu no te puedes killar por que es una emergencia..
cada vez que vaye a tu casa voy a cagarme en el medio de la sala ya que es una emergencia....
va a llegar un punto que tu no quiere que yo vaye pa tu casa y voy a dejar de ir pero despues de 3 mese wilkaz vamo pa aya ya se me kito el problema de la barriga ya vamo a juga bien y desde que llego a tu casa te digo wilkaz me cage en la sala otra vez excusame debes entender....
Loan deja de hablar Mierda!
Loan escribió:ok deja ponertelo de esta forma.. a ver si comprendes..
Pero ven aca claro si , si es un emergencia CONO es mas aqui nadie ni siquiera me llamo para preguntar me por que no pude ir y de una vez se ponen hablar M****A que pasa men y si me choco un maldito carro men que ago le digo al Dr. : Mire deme de alta por que tengo que ir a jugar , y yo no solo tengo 3 meses bajando a la liga dejen el maldito coro con quien de la liga yo no eh jugado mucho ya alguien aqui que me diga con quien yo no eh jugado , yo no soy energie no yo aqui juego con todo el mundo y no me desaparesco como el carter tampoco que dura asta 7meses sin jugar que me digan si yo me desaparesco asi , diablo a la verdad que hay que oir vainas men.
Willy @buca'Un'Burro'
Pero ven aca claro si , si es un emergencia CONO es mas aqui nadie ni siquiera me llamo para preguntar me por que no pude ir y de una vez se ponen hablar M****A que pasa men y si me choco un maldito carro men que ago le digo al Dr. : Mire deme de alta por que tengo que ir a jugar , y yo no solo tengo 3 meses bajando a la liga dejen el maldito coro con quien de la liga yo no eh jugado mucho ya alguien aqui que me diga con quien yo no eh jugado , yo no soy energie no yo aqui juego con todo el mundo y no me desaparesco como el carter tampoco que dura asta 7meses sin jugar que me digan si yo me desaparesco asi , diablo a la verdad que hay que oir vainas men.
Wilkaz mi bro yo te respeto como amigo y como jugador y desconozco tu excusa del porque no pudiste ir pero entiende algo si te pones a contar cada vez que has faltado a reuniones y torneos llenarías tu lista negra (Black Book), seria igual al ejemplo de las mil veces que loan a defecado tu casa y ahí estarías molesto, porque ya es una costumbre de que el defeque tu casa ........ para nosotros es igual el que faltes y es verdad a ninguno de nosotros podemos cuestionar prioridades, y demás, pero esa no es la forma; como diría mi amigo el Gato: "la liga es para jugar y ya, nosotros tenemos otras prioridades: trabajar, sexo, etc...." pero eso no es el hecho si usted se compromete con la liga de que jugara pues haga un mejor esfuerzo y vaya, después salen dique que uno esta en otro juego en la mavha!!!!!!!!!!!!!! tu mismo dices que Vlaster, Rafo, y los demas estamos jugando la Mavha y es que con razon ninguno de ustedes va y apoya la liga de tekken, es mas yo mismo "ME ATREVO A DECIR QUE LOS QUE MAS SE QUEJAN DE QUE JUGAMOS LA MAVHA SON LOS QUE MENOS APOYAN TEKKEN" (Rafastar, Tu, Roy, Energie, VillaMella Team, etc... son algunos de los que apoyan tekken pero en sus casas comiendo o viendo tv o singando....... así si tekken dominicano seguiráaaaaaaaaa decayendoc Y lo digo metiendo de a RD$500 con Jochy Focus y Dante X Link, asi que wilkaz en vez de decir y decir es mejor hacer, tu excusa es aceptada pero es cuestionante
atte Y2K
Y2KAKA escribió:Pero ven aca claro si , si es un emergencia CONO es mas aqui nadie ni siquiera me llamo para preguntar me por que no pude ir y de una vez se ponen hablar M****A que pasa men y si me choco un maldito carro men que ago le digo al Dr. : Mire deme de alta por que tengo que ir a jugar , y yo no solo tengo 3 meses bajando a la liga dejen el maldito coro con quien de la liga yo no eh jugado mucho ya alguien aqui que me diga con quien yo no eh jugado , yo no soy energie no yo aqui juego con todo el mundo y no me desaparesco como el carter tampoco que dura asta 7meses sin jugar que me digan si yo me desaparesco asi , diablo a la verdad que hay que oir vainas men.
Wilkaz mi bro yo te respeto como amigo y como jugador y desconozco tu excusa del porque no pudiste ir pero entiende algo si te pones a contar cada vez que has faltado a reuniones y torneos llenarías tu lista negra (Black Book), seria igual al ejemplo de las mil veces que loan a defecado tu casa y ahí estaría molesto porque ya es una costumbre para nosotros el que faltes y es verdad a ninguno de nosotros podemos cuestionar prioridades, pero esa no es la forma como diría mi amigo el Gato: "la liga es para jugar y ya, nosotros tenemos otras prioridades: trabajar, sexo, etc...." pero eso no es el hecho si usted se compromete con la liga de que jugara pues haga un mejor esfuerzo y vaya, despues tu mismo dices que Vlaster, Rafo, y los demas estamos jugando la Mavha y es que con razon ninguno de ustedes va y apoya la liga de tekken, es "ME ATREVO A DECIR QUE LOS QUE MAS SE QUEJAN DE QUE JUGAMOS LA MAVHA SON LOS QUE MENOS APOYAN TEKKEN"
Y lo digo metiendo de a RD$500 con Jochy Focus y Dante X Link, asi que wilkaz en vez de decir y decir es mejor hacer, tu excusa es aceptada pero es cuestionante
atte Y2K
Y2k mira manin cuando yo eh faltado a eventos anteriores yo siempre eh dicho el por que usualmente es por lo mismo estaba en eso, pero este no fue el caso esta vez me paso algo feo cual es personal que no quiero que se enteren por que fue algo personal , y lo que hacen es criticarme sin ni siquiera saber oh prenguntar primero y despues intento recompesar lo que hice (Que nunca lo eh echo oh dicho) y aun asi se me niega la oportunidad reparar lo que hice no no no eso no es justicia en una maldita corte es centencia..
Pero aun asi entiendo tu punto , pero aun asi llamame y pregunta PRIMERO : Mira willy que fue lo que paso ?? NO te vallas AH : NO no vas hacer nada en tekkendominicano por que yo soy el ADM y yo no voy apostear ningun evento patrocinado por TI , Que maldita vaina es esa loko aun si ami me da la maldita gana de postarlo donde ami me de la maldita gana o de llamar a todo el mundo para hacerlo que yo no lo voy hacer por HETA no me va ayudar , NO ta bien mira lo que paso la ultima vez que le pedi ayuda , es que yo no aprendo yo soy el malo en realidad.
wilkaz yo no soy quien para hablar sobre este tipo de situación pork yo
estoy ausentado de la liga hasta k salga la tekken tag 2, ´pero si no
pudiste ir por algo personal tu no tienes k dar tantas explicaciones las
prioridades van primero k los juegos y el k no quiera entender eso
k se meta un deo y ya.
estoy ausentado de la liga hasta k salga la tekken tag 2, ´pero si no
pudiste ir por algo personal tu no tienes k dar tantas explicaciones las
prioridades van primero k los juegos y el k no quiera entender eso
k se meta un deo y ya.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Wilkaz escribió:Y2KAKA escribió:Pero ven aca claro si , si es un emergencia CONO es mas aqui nadie ni siquiera me llamo para preguntar me por que no pude ir y de una vez se ponen hablar M****A que pasa men y si me choco un maldito carro men que ago le digo al Dr. : Mire deme de alta por que tengo que ir a jugar , y yo no solo tengo 3 meses bajando a la liga dejen el maldito coro con quien de la liga yo no eh jugado mucho ya alguien aqui que me diga con quien yo no eh jugado , yo no soy energie no yo aqui juego con todo el mundo y no me desaparesco como el carter tampoco que dura asta 7meses sin jugar que me digan si yo me desaparesco asi , diablo a la verdad que hay que oir vainas men.
Wilkaz mi bro yo te respeto como amigo y como jugador y desconozco tu excusa del porque no pudiste ir pero entiende algo si te pones a contar cada vez que has faltado a reuniones y torneos llenarías tu lista negra (Black Book), seria igual al ejemplo de las mil veces que loan a defecado tu casa y ahí estaría molesto porque ya es una costumbre para nosotros el que faltes y es verdad a ninguno de nosotros podemos cuestionar prioridades, pero esa no es la forma como diría mi amigo el Gato: "la liga es para jugar y ya, nosotros tenemos otras prioridades: trabajar, singar , etc...." pero eso no es el hecho si usted se compromete con la liga de que jugara pues haga un mejor esfuerzo y vaya, despues tu mismo dices que Vlaster, Rafo, y los demas estamos jugando la Mavha y es que con razon ninguno de ustedes va y apoya la liga de tekken, es "ME ATREVO A DECIR QUE LOS QUE MAS SE QUEJAN DE QUE JUGAMOS LA MAVHA SON LOS QUE MENOS APOYAN TEKKEN"
Y lo digo metiendo de a RD$500 con Jochy Focus y Dante X Link, asi que wilkaz en vez de decir y decir es mejor hacer, tu excusa es aceptada pero es cuestionante
atte Y2K
Y2k mira manin cuando yo eh faltado a eventos anteriores yo siempre eh dicho el por que usualmente es por lo mismo estaba singando , pero este no fue el caso esta vez me paso algo feo cual es personal que no quiero que se enteren por que fue algo personal , y lo que hacen es criticarme sin ni siquiera saber oh prenguntar primero y despues intento recompesar lo que hice (Que nunca lo eh echo oh dicho) y aun asi se me niega la oportunidad reparar lo que hice no no no eso no es justicia en una maldita corte es centencia..
Pero aun asi entiendo tu punto , pero aun asi llamame y pregunta PRIMERO : Mira willy que fue lo que paso ?? NO te vallas AH : NO no vas hacer nada en tekkendominicano por que yo soy el ADM y yo no voy apostear ningun evento patrocinado por TI , Que maldita vaina es esa loko aun si ami me da la maldita gana de postarlo donde ami me de la maldita gana o de llamar a todo el mundo para hacerlo que yo no lo voy hacer por HETA no me va ayudar , NO ta bien mira lo que paso la ultima vez que le pedi ayuda , es que yo no aprendo yo soy el malo en realidad.
bueno yo no te critique quien lo hizo fue miguel yo te puse el ejemplo de lo que tu hace como siempre y mi forma de pensar "si va bien si no tambien" AHORA EL QUE VA SOY YO....
Roy no fue a nadie le importo... andaba mujeriando amen, no hizo post ni nah a nadie le interesa.. entiende ???? , por eso mi 1er post fue
COMPRENDEMOS
so its fine chill, pero no espere confianza de tu liga
HETA si tiene un min si puede si quiere llamarme y hablar que es lo mas recomendable por que de verdad que me tiene bien killado dique que no puedo hacer eventos , vamos hablar mi 2 cell : 809-670-9292 ------829-324-0471
Wilkaz escribió:Como usted quiera heta , ya estoy jarto de que esta vaina no quieren cojer la disculpa FINE , a todo el que no le gusto que no la coja ami se me presento algo que era mas importante en el momento el que lo entiende lo entiende el que no no y ya no voy a cojer lucha con nadie , y que no aga ningun evento FINE tambien me SAVE eso chelito y nada se sige pa la te....
Lo que pasa Wilkaz es que tu no acabas de entender que tienes una reputación de ser irresponsable con las cosas por cualquier cosa. Y eso trabaja mucho en tu contra, pues cuando se te presenta un inconveniente de causa mayor, todo el mundo cree que fue o que no te dio la gana o que preferiste hacer otra cosa. No te ayuda tampoco que cuando la excusa esta plagada de misterio a lo... "Me ocurrió algo que no puedo decirles pero es importante" (nota: a lo mejor es verdad), PERO la gente que te conoce, lo que piensa es que ese día estás tan haragán que ni una excusa original quieres inventarte.
Por eso, de una forma franca y dura (como hablo siempre) te estoy diciendo las cosas. De que sirve disculparte si todo el mundo cree que es un cuento más?
Ponte a hacer cosas de tu parte y usa al Poke (que a diferencia de ti, tiene fama de muy responsable y por eso lo use de ayudante en el J-Fest). En fin, trabaja para levantar tu credibilidad, porque es lamentable...
Ahora vamos a lo de la llamada, que insistes tanto en eso, sin saber que te estás clavando el cuchillo tu mismo. Tu dices que por que nadie te llamó? POR QUE DIABLOS TU CREES??? Si hubiera sido yo, crees tu que no me llamán? Que no averiguan? CLARO QUE LO HARIAN
Supongo que no tengo que explicarte lo que significa la diferencia, verdad? Así que usa ese mismo dato como una señal de que algo anda muy mal. Como te dije, nadie se encontró raro que faltaras y es porque por feo que suene, tienes acostumbrada a la gente a esperar de ti irresponsabilidad.
Wilkaz escribió:Y heta no era que usted me iva a dejar la (adm) es que la ADM de tekkendominicano era mia y usted decidio sin ni siquiera consultarme a mi al que TENIA LA IDEA de un principio de hacer una pag de tekken , usted estaba en su proyecto de SF y como no se le dio agarro MI PROYECTO , asi que deje el coro que usted me iva a dejar tener no no no esto me lo invente YO le guste a quien le guste , y yo lo que me senti fue robado y no le dije LADRON por que YO decidi por el bien de la liga dejarlo asi , pero quien saco a TEKKEN de ese pedacito de pupu de block FUI YO que no se le olvide a nadie aqui que si tenemos un pag WEB de Tekken es por mi .
De este párrafo te voy a responder punto por punto, porque soy enemigo a muerte de la desinformación y luego que escriba tu me dices si no es verdad lo que estoy poniendo.
1) Creo que estás un poco confundido con las fechas y mis proyectos...
Mi forum de Tekken Dominicano inicia con el anunciado "Resurrection Gathering" que fue el Sábado 17 de Enero del 2009 en esa época lo único referente a Street Fighter que estaba haciendo en ese entonces era participar en la entonces "dinámica" de tener la liga de Street Fighter dividida en dos sites (DFL y DK). Si bien es verdad que preparé un foro de Street Fighter eso fue en Mayo del 2009 pero era un proyecto cuesta arriba. Pues hasta me faltaba tiempo para Tekken Dominicano, que dicho sea de paso, yo pensaba que para esa fecha yo estaría en Tekken Dominicano de asesor (a lo sumo) y el control habría sido transferido a ti (como era la idea original), que tonto de pensar algo así. Dicho esto, puse en hold el site de Street Fighter y no descarto entregarselo a alguien lo que pueda llevar con responsabilidad y dedicación. Una vez se lo mencioné a BigJoe, se lo voy a recordar de nuevo a ver si le interesa. Así que Wilkaz... El no se me dio el site de Street Fighter tiene que ver con NO SE ME DIO QUE DIERAS LA TALLA COMO UN ADMIN RESPONSABLE PARA EL PROYECTO...
2) Que la administracion de Tekken era tuya y sin consultarte AGARRE TU PROYECTO (te sentiste robado) y que no dijiste nada por el bien de la liga, dejarlo asi...
Estimado Wilkaz... un forum lo hace hasta un niño de 10 años, pero llevar un proyecto de forma organizada y progresiva no es todo el mundo que lo hace. Primero que nada, me parece muy grave que digas que "sin consultarme" cuando la reunión contigo (primero) y la reunión con Kira fueron las dos en tu casa. Creo que fui bastante claro en la forma que haría las cosas, pero yo no tengo culpa que para cuando había dicho que tenía programado entregarte el site, todo el mundo (incluyendome) te considerara incapaz de llevarlo y que de yo pecar de testarudo y entregartelo ese sería el fin del NUEVO Y ORGANIZADO TEKKEN DOMINICANO. Como tu comprenderás he invertido mucho esfuerzo en este proyecto para dejarlo tirar porque me fallara el cálculo y no dieras para admin. Si estabas inconforme con algo al punto de pensar que te había ROBADO tu proyecto, no me gustó que no dijeras nada. Pues, con solo decir: "No Miguel, gracias por tu ayuda, pero no me hace falta. Yo puedo administrar perfectamente la liga de Tekken y la llevaré a un nivel de organización que nunca ha tenido" y punto! Heta Akira se aparta del camino. Si lo dejaste así por el bien de la liga, espero que ese "bien" sea confiando en mis habilidades y no que yo haría algo en contra de la liga. Así que eso es por esa parte, de paso, es incorrecto usar el término que agarre tu proyecto, pues me aseguré de crear algo nuevo y distinto. Tu foro aun existe y si no recuerdas la dirección, está aquí
http://tekkendominicano.proboards.com/index.cgi
3) Que el que sacó a Tekken de esa Pupú de foro fuiste tu...
Ves lo que te digo? Que Admin de que planeta se expresa de esa forma. Mi forma de pensar en cuanto a tener a Tekken en un foro individual es porque soy de opinión de que Tekken se merece un site dedicado y exclusivo. Pero yo no diría que Kira fue un mal Admin de Tekken, solo mira su historial de eventos y si bien la liga de Tekken fue extremadamente conflictiva durante su estadía en DFL, no se puede decir que parte del problema raíz se arregló con la salida de la liga. Sabes a lo que me refiero verdad? Old School, Yo No Juego con Macos, etc Eso se vino a solucionar estando en Tekken Dominicano (El de Heta - que vaina ahora tengo que diferenciarlos) con la llegada de la gente de Soul Calibur (en especial Norman).
Nota: No te voy a negar que cuando llegaron Norman y Vlaster tenía mis dudas y llegue a preguntarme si estos jugadores traerían más mal que bien, pero mira como ha salido todo.
En resumen de esta parte, cuando dices "YO SAQUE A TEKKEN DE LA PUPU DE FORO..." demuestras lo mucho que te falta para ser un buen administrador. El statement es arrogante, ofensivo y sobre todo incorrecto. Así que mira que problema.
4) Que no se le olvide a nadie aqui que si tenemos un pag WEB de Tekken es por mi...
Tienes toda la razón... Mirala aquí http://tekkendominicano.proboards.com/index.cgi
Lo único que comparte el foro actual con el tuyo es el nombre y si hablamos de propiedad, el dominio "www.tekkendominicano.com" está a mi nombre y lo pago yo. Lo que quiero decir es que por mucho que me duela, los planes no me salieron como yo quería... Gente que vino a la liga en Tekken Dominicano, aprendieron a conocer que Heta Akira es testarudo por seguir trabajando con la idea de que Wilkaz podía ser administrador de Tekken Dominicano. Finalmente, he entrado en razón en ese punto y no digo que nunca desarrollarás las características para ser un buen admin, pero que quede claro que te falta mucho y eso no es un secreto para nadie.
En fin Wilkaz, quiero que sepas una cosa... esto es un boche pero no lo estoy escribiendo molesto, ni nada por el estilo. Solo te estoy planteando una realidad. Te pido que seas inteligente y que en lugar de perder tiempo tratando de justificarte, aprendas y reconozcas que hay un problema, pues ese es el primer paso para una solución.
Luego de eso, te toca la dura tarea de reconstruir tu reputación. Nada fácil la tarea. Si quieres podemos hablar de eso, dame un toque al cel o coordinamos para comer juntos el fin
de semana o mejor aun, asiste a la reunión de los viernes con tu hermana. Cualquiera que sea la forma, podemos hablar de esto.
Saludos,
Heta lei con detalle tu post hay de muchas cosas que puedo decir lo contrario pero no lo voy a poner aqui es cierto que me eh dejado llevar del pique y si es cierto que tu ve que decir algo cuando paso el evento pero mi cuenta ya estaba cambiada pero nada hablaremos con mas detalles el fin de semana en mcdonall o wendys.
P.S
Recuerda que los de por mi casa tienen rifill...
P.S
Recuerda que los de por mi casa tienen rifill...
Heta Akira escribió:Wilkaz escribió:Como usted quiera heta , ya estoy jarto de que esta vaina no quieren cojer la disculpa FINE , a todo el que no le gusto que no la coja ami se me presento algo que era mas importante en el momento el que lo entiende lo entiende el que no no y ya no voy a cojer lucha con nadie , y que no aga ningun evento FINE tambien me SAVE eso chelito y nada se sige pa la te....
Lo que pasa Wilkaz es que tu no acabas de entender que tienes una reputación de ser irresponsable con las cosas por cualquier cosa. Y eso trabaja mucho en tu contra, pues cuando se te presenta un inconveniente de causa mayor, todo el mundo cree que fue o que no te dio la gana o que preferiste hacer otra cosa. No te ayuda tampoco que cuando la excusa esta plagada de misterio a lo... "Me ocurrió algo que no puedo decirles pero es importante" (nota: a lo mejor es verdad), PERO la gente que te conoce, lo que piensa es que ese día estás tan haragán que ni una excusa original quieres inventarte.
Por eso, de una forma franca y dura (como hablo siempre) te estoy diciendo las cosas. De que sirve disculparte si todo el mundo cree que es un cuento más?
Ponte a hacer cosas de tu parte y usa al Poke (que a diferencia de ti, tiene fama de muy responsable y por eso lo use de ayudante en el J-Fest). En fin, trabaja para levantar tu credibilidad, porque es lamentable...
Ahora vamos a lo de la llamada, que insistes tanto en eso, sin saber que te estás clavando el cuchillo tu mismo. Tu dices que por que nadie te llamó? POR QUE DIABLOS TU CREES??? Si hubiera sido yo, crees tu que no me llamán? Que no averiguan? CLARO QUE LO HARIAN
Supongo que no tengo que explicarte lo que significa la diferencia, verdad? Así que usa ese mismo dato como una señal de que algo anda muy mal. Como te dije, nadie se encontró raro que faltaras y es porque por feo que suene, tienes acostumbrada a la gente a esperar de ti irresponsabilidad.Wilkaz escribió:Y heta no era que usted me iva a dejar la (adm) es que la ADM de tekkendominicano era mia y usted decidio sin ni siquiera consultarme a mi al que TENIA LA IDEA de un principio de hacer una pag de tekken , usted estaba en su proyecto de SF y como no se le dio agarro MI PROYECTO , asi que deje el coro que usted me iva a dejar tener no no no esto me lo invente YO le guste a quien le guste , y yo lo que me senti fue robado y no le dije LADRON por que YO decidi por el bien de la liga dejarlo asi , pero quien saco a TEKKEN de ese pedacito de pupu de block FUI YO que no se le olvide a nadie aqui que si tenemos un pag WEB de Tekken es por mi .
De este párrafo te voy a responder punto por punto, porque soy enemigo a muerte de la desinformación y luego que escriba tu me dices si no es verdad lo que estoy poniendo.
1) Creo que estás un poco confundido con las fechas y mis proyectos...
Mi forum de Tekken Dominicano inicia con el anunciado "Resurrection Gathering" que fue el Sábado 17 de Enero del 2009 en esa época lo único referente a Street Fighter que estaba haciendo en ese entonces era participar en la entonces "dinámica" de tener la liga de Street Fighter dividida en dos sites (DFL y DK). Si bien es verdad que preparé un foro de Street Fighter eso fue en Mayo del 2009 pero era un proyecto cuesta arriba. Pues hasta me faltaba tiempo para Tekken Dominicano, que dicho sea de paso, yo pensaba que para esa fecha yo estaría en Tekken Dominicano de asesor (a lo sumo) y el control habría sido transferido a ti (como era la idea original), que tonto de pensar algo así. Dicho esto, puse en hold el site de Street Fighter y no descarto entregarselo a alguien lo que pueda llevar con responsabilidad y dedicación. Una vez se lo mencioné a BigJoe, se lo voy a recordar de nuevo a ver si le interesa. Así que Wilkaz... El no se me dio el site de Street Fighter tiene que ver con NO SE ME DIO QUE DIERAS LA TALLA COMO UN ADMIN RESPONSABLE PARA EL PROYECTO...
2) Que la administracion de Tekken era tuya y sin consultarte AGARRE TU PROYECTO (te sentiste robado) y que no dijiste nada por el bien de la liga, dejarlo asi...
Estimado Wilkaz... un forum lo hace hasta un niño de 10 años, pero llevar un proyecto de forma organizada y progresiva no es todo el mundo que lo hace. Primero que nada, me parece muy grave que digas que "sin consultarme" cuando la reunión contigo (primero) y la reunión con Kira fueron las dos en tu casa. Creo que fui bastante claro en la forma que haría las cosas, pero yo no tengo culpa que para cuando había dicho que tenía programado entregarte el site, todo el mundo (incluyendome) te considerara incapaz de llevarlo y que de yo pecar de testarudo y entregartelo ese sería el fin del NUEVO Y ORGANIZADO TEKKEN DOMINICANO. Como tu comprenderás he invertido mucho esfuerzo en este proyecto para dejarlo tirar porque me fallara el cálculo y no dieras para admin. Si estabas inconforme con algo al punto de pensar que te había ROBADO tu proyecto, no me gustó que no dijeras nada. Pues, con solo decir: "No Miguel, gracias por tu ayuda, pero no me hace falta. Yo puedo administrar perfectamente la liga de Tekken y la llevaré a un nivel de organización que nunca ha tenido" y punto! Heta Akira se aparta del camino. Si lo dejaste así por el bien de la liga, espero que ese "bien" sea confiando en mis habilidades y no que yo haría algo en contra de la liga. Así que eso es por esa parte, de paso, es incorrecto usar el término que agarre tu proyecto, pues me aseguré de crear algo nuevo y distinto. Tu foro aun existe y si no recuerdas la dirección, está aquí
http://tekkendominicano.proboards.com/index.cgi
3) Que el que sacó a Tekken de esa Pupú de foro fuiste tu...
Ves lo que te digo? Que Admin de que planeta se expresa de esa forma. Mi forma de pensar en cuanto a tener a Tekken en un foro individual es porque soy de opinión de que Tekken se merece un site dedicado y exclusivo. Pero yo no diría que Kira fue un mal Admin de Tekken, solo mira su historial de eventos y si bien la liga de Tekken fue extremadamente conflictiva durante su estadía en DFL, no se puede decir que parte del problema raíz se arregló con la salida de la liga. Sabes a lo que me refiero verdad? Old School, Yo No Juego con Macos, etc Eso se vino a solucionar estando en Tekken Dominicano (El de Heta - que vaina ahora tengo que diferenciarlos) con la llegada de la gente de Soul Calibur (en especial Norman).
Nota: No te voy a negar que cuando llegaron Norman y Vlaster tenía mis dudas y llegue a preguntarme si estos jugadores traerían más mal que bien, pero mira como ha salido todo.
En resumen de esta parte, cuando dices "YO SAQUE A TEKKEN DE LA PUPU DE FORO..." demuestras lo mucho que te falta para ser un buen administrador. El statement es arrogante, ofensivo y sobre todo incorrecto. Así que mira que problema.
4) Que no se le olvide a nadie aqui que si tenemos un pag WEB de Tekken es por mi...
Tienes toda la razón... Mirala aquí http://tekkendominicano.proboards.com/index.cgi
Lo único que comparte el foro actual con el tuyo es el nombre y si hablamos de propiedad, el dominio "www.tekkendominicano.com" está a mi nombre y lo pago yo. Lo que quiero decir es que por mucho que me duela, los planes no me salieron como yo quería... Gente que vino a la liga en Tekken Dominicano, aprendieron a conocer que Heta Akira es testarudo por seguir trabajando con la idea de que Wilkaz podía ser administrador de Tekken Dominicano. Finalmente, he entrado en razón en ese punto y no digo que nunca desarrollarás las características para ser un buen admin, pero que quede claro que te falta mucho y eso no es un secreto para nadie.
En fin Wilkaz, quiero que sepas una cosa... esto es un boche pero no lo estoy escribiendo molesto, ni nada por el estilo. Solo te estoy planteando una realidad. Te pido que seas inteligente y que en lugar de perder tiempo tratando de justificarte, aprendas y reconozcas que hay un problema, pues ese es el primer paso para una solución.
Luego de eso, te toca la dura tarea de reconstruir tu reputación. Nada fácil la tarea. Si quieres podemos hablar de eso, dame un toque al cel o coordinamos para comer juntos el fin
de semana o mejor aun, asiste a la reunión de los viernes con tu hermana. Cualquiera que sea la forma, podemos hablar de esto.
Saludos,
energia no le va a da permiso para ir a la reunion de los viernes
namas le falta entrarle a puño a willie jajjajaja
joaco- Cantidad de envíos : 76
Amigos, les mande un mojon por fed ex sorry era una emergencia, ajjajajajjajajajaja.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Página 1 de 2. • 1, 2