Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

4 participantes

Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  kicks0101 Mar Feb 26, 2013 11:14 am

Como no puedo entrar a fb por prob....

GRACIAS a dios y heta akira por que tenemos nuestro foro!!!


PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Sinttulohfk


Como muchos saben los resultados estan mas que claros y eso es bueno.

Me gusta, existe mas competencia dentro de la liga de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 y en vista de que los miembros cada dia dan mas sorpresas dedici que voy a tener mis anotaciones de scores finales, etc.

Asi que energie me gano 11-2, 11-2, 11-3 esos seran mis primeras anotaciones con todos los detalles correpondientes.




nota: solamente anotare los ft5 y ft10.

NOTA2: no es por decepcionarte ENERGIE, eres bueno pero lamentablemente tu match ayer era con wilkaz y yo solo como tu dijiste te servi de calentamiento bien, yo juego en el terreno que sea y por lo que voy a comentar tambien juego como sea...

lo que te quiero decir es que ayer:

Me dolia la cabeza
Solamente habia tomado hasta la hora en que empezamos 3 vasos de Coca Cola y una galleta OREO...

Nota3: no se, si escuchaste a roy comentar en la noche que yo tenia la cabeza y la cara mojada por que jugamos de 3 ft10...tu mismo me viste me imagino ?

Eso no volvera a pasar aunque, aqui dicen muchos que son viciados pero creo que como yo ummm.......... ya sea la cabeza, ruido, el control malo, la pausadera, el poke cruzando por la pantalla, sin comer, con dolor de cabeza JUEGO EN EL TERRENO QUE SEA Y COMO SEA!!! y dependiendo de los resultados que fueron en perdidas muy parecidos los tomo en cuenta cuando este en lo mejor de mi mismo YA SABEN!!!

NOTA 4: ROY CON GRIPE CASI GANA EL PASADO TORNEO PERO TENIA EL CONTROL DE YAMIL ????? upsss ROY CON GRIPE LE DIOO 2-0 a energie en el primer encuentro y casi le gana con gripe y el control de yamil.

No es para ofender men pero esas son las cosas en las que el maestro si le suceden, REFLEXIONA bastante, son detalles muy importantes.
es como si alguien en sillas de ruedas le ganara un carrera a una persona sana con sus 2 piernas ? ? ? ? ?

ENEGIE ESTA DURO!!!

lol!

att el maestro.

seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  kicks0101 Mar Feb 26, 2013 11:37 am

no es un ketchup ganar con bob y nina... pero palante!

Mira como es que todo el mundo los utilizaria mas o menos asi....



PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Tekkentag2ganryubobvsla

Pero no le paren yo tengo como back up otros 2 que serian FENG o HEIHACHI...el primero es un ladron si lo se!!!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 27, 2013 9:06 am

Kicks en verdad te quejas de tu actual equipo?
Acepto que no se cual es la sinergia que tienen, pero al menos individualmente, ambos son muy Fuertes. De hecho, es de opinión de muchos que Anna "La Matatana" sigue siendo la hermana menor de Nina. Al menos en el juego.

Otro consejo es que cuando te sientas mal, trabajes en solucionar tu estado anímico, porque esto se deja ver en tu gameplay y despues que las peleas acaban, todo lo que se diga en defense, aunque sea verdad, suena a excusa.

Por ultimo, recuerda que eres bienvenido en casa para practicar un poco con Online, no siempre salen Buenos oponentes, pero aun en esos casos se puede aprender algo.

Saludos,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  Energie Miér Feb 27, 2013 10:04 am

kicks0101 escribió:Como no puedo entrar a fb por prob....

GRACIAS a dios y heta akira por que tenemos nuestro foro!!!


PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Sinttulohfk


Como muchos saben los resultados estan mas que claros y eso es bueno.

Me gusta, existe mas competencia dentro de la liga de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 y en vista de que los miembros cada dia dan mas sorpresas dedici que voy a tener mis anotaciones de scores finales, etc.

Asi que energie me gano 11-2, 11-2, 11-3 esos seran mis primeras anotaciones con todos los detalles correpondientes.




nota: solamente anotare los ft5 y ft10.

NOTA2: no es por decepcionarte ENERGIE, eres bueno pero lamentablemente tu match ayer era con wilkaz y yo solo como tu dijiste te servi de calentamiento bien, yo juego en el terreno que sea y por lo que voy a comentar tambien juego como sea...

lo que te quiero decir es que ayer:

Me dolia la cabeza
Solamente habia tomado hasta la hora en que empezamos 3 vasos de Coca Cola y una galleta OREO...

Nota3: no se, si escuchaste a roy comentar en la noche que yo tenia la cabeza y la cara mojada por que jugamos de 3 ft10...tu mismo me viste me imagino ?

Eso no volvera a pasar aunque, aqui dicen muchos que son viciados pero creo que como yo ummm.......... ya sea la cabeza, ruido, el control malo, la pausadera, el poke cruzando por la pantalla, sin comer, con dolor de cabeza JUEGO EN EL TERRENO QUE SEA Y COMO SEA!!! y dependiendo de los resultados que fueron en perdidas muy parecidos los tomo en cuenta cuando este en lo mejor de mi mismo YA SABEN!!!

NOTA 4: ROY CON GRIPE CASI GANA EL PASADO TORNEO PERO TENIA EL CONTROL DE YAMIL ????? upsss ROY CON GRIPE LE DIOO 2-0 a energie en el primer encuentro y casi le gana con gripe y el control de yamil.

No es para ofender men pero esas son las cosas en las que el maestro si le suceden, REFLEXIONA bastante, son detalles muy importantes.
es como si alguien en sillas de ruedas le ganara un carrera a una persona sana con sus 2 piernas ? ? ? ? ?

ENEGIE ESTA DURO!!!

lol!

att el maestro.

seeya...

MESTRO, usted lo que tiene que hacer es callarse la boca y aprender a jugar. Excusas, excusas y nada mas que excusas. Desde que empecé a jugar tekken en liga tyu has estado cogiendo golpie mio sin piedad ni misericordia. Siempre has sido un jugador mediocre, que lo unico que hace es jugar tekken y ni para eso sirves. En cuanto a Roy, nunca ha ganado ni siquiera 1 torneo... Ya tu puedes saber si Roy es malo o no. ¿Que Roy casi gana el torneo pasado? ROY QUEDO COMO EN QUINTO LUGAR MUCHACHO, ESO NI SE ACERCA A TAN SIWUIERA GANAR UN TORNEO, POR DIOS...

GENTE MALA SEGUIRAN SIENDO MALOS, NO IMPORTA LAS CIRCUNSTANCIAS!!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  joaco Miér Feb 27, 2013 6:02 pm

osea lucas dejame ver si lo entendí, sabiendo que estabas enfermo, y con dolor de cabeza, aun asi juegas?
como del palo "si pierdo tengo excusa, me duele la cabeza, jijijiji"



lol que maldita cura con estos dos


Última edición por joaco el Miér Feb 27, 2013 6:06 pm, editado 1 vez (Razón : asadsad)
joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 28, 2013 5:22 am

A finales de Abril tienen una oportunidad más para demostrar poder. Mi recomendación?
Cuiden su salud y lleven su propio control.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  kicks0101 Jue Feb 28, 2013 9:55 am

Si si es bueno hacer el desentendido, pero lo k dije fue que nisikiera wilkaz estaba viendo el ft10 por estaba durmiendo y en eso yo con mi dolor de cabeza y todo lo demas estaba jugando con energie.... y los resultados fueron claros a 2 y a 3.
lo que no entiendo es como wilkaz acabado de despertar y sin las condiciones mias en su primer ft10 lo dejan a 0 ?

eso es todo manito mide por ayyy!!!

no te creas que nunca te van a ganar un ft10 energie porque hasta donde recuerdo o se te olvida que lo tenia callladito yo te gane tu ft5 y despues gritaste k no k no es un 10... ayyy si kerias seguir jugando con el maestro ummm.....

asi es k me gusta agarrar a los jugadores k no saben perder y al final terminaste ganando 10 a 8. asi k si dicen k llegar a 5 es para bono, es una chepa o algo por el estilo, pues con ese resultado tambien llegaste a 10 a chepa... ? osea 3 a 5, 10 a 8 diferencia de 2.

no se puede estar hablando tanta lokera muchacho!!!! los resultados estan claros...

asi k ta mataooooo con su 5 abajo! tu no dike k deja a 0 k paso ? por estar dejando a 0 perdiste ese 5 la ultima vez k jugamos donde wilkaz... antes de ft10 en el k me dolia la cabeza uff arrrrg.!!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  kicks0101 Jue Feb 28, 2013 10:06 am

Heta Akira escribió:A finales de Abril tienen una oportunidad más para demostrar poder. Mi recomendación?
Cuiden su salud y lleven su propio control.


miguel suena raro pork te llamo por tu nombre pero lo del control esta bien...

YA YO DIJE K LE JUEGO EN EL TERRENO K SEA CUANDO KIERAN Y COMO KIERAN.

YO HE JUGADO TEKKEN FT10 CON CONTROLES DE COMPUTADORAS K ME PONEN Y HASTA ASI POR NO DECIR K GANE CLARO LE DI SU LECCION Y SI HUBIESE PERDIDO
TAMBIEN LE DOY SU LECCION A KIEN SEA!! OK!

ASI K YO NO TENGO MIEDO DE LOS CONTROLES!!! K PASO EN EL ULTIMO FT3 MONEY CON LOAN!!! ACASO EL SE LO GANO FACIL A SABIENDAS DE K YO NO TENGO CONTROLES Y EL UNICO K HABIA AUNQUE NO ESTABA BIEN YO SIMPLEMENTE ME ADAPTE A LO POCO K PODIA POR QUE EL ESQUINIADO DE UN LADO NO ESTABA MUY BIEN Y LOS DASH ME ESTABAN DANDO PROBLEMAS, INCLUSO EL MISMO COMANDO DF+1,ETC TAMBIEN.

COMO TERMINO, 3-2 GANANDO LOAN PERO NADA LECCION DADA TAMBIEN!!!!

AKI LO K HAY ES K JUGAR MAS Y APOSTAR MAS Y HABLAR MENOS...ESOS MONEY MATCH DE HETA ESTAN INTERESANTES POR SI NO LO HAN NOTADO!!! YA MUCHOS AUNQUE TRABAJAN NO PUEDEN PONER CASI SIEMPRE EN LA LIGA CUANDO AY KE APORTAR PARA BEBIDAS O LO KE FUERE!!!

YO ANQUE NO TRABAJO POR AHORA, SIEMPRE TRATO SIEMPRE DE PONER LO MEJOR PARA TODOS!!!

HABLEN, PERO JUEGUEN, HABLEN, PERO APUESTE, HABLEN Y APRENDA!!!

Y OTRA COSA UN MONEY MATCH SE PUEDE HACER FT10 PERO CREO K VALE LA PENA SI SON DE 500 EN ADELANTE!!! ?

FT5 FT3 DE 50 A 499 lol!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  Energie Jue Feb 28, 2013 11:36 am

kicks0101 escribió:Si si es bueno hacer el desentendido, pero lo k dije fue que nisikiera wilkaz estaba viendo el ft10 por estaba durmiendo y en eso yo con mi dolor de cabeza y todo lo demas estaba jugando con energie.... y los resultados fueron claros a 2 y a 3.
lo que no entiendo es como wilkaz acabado de despertar y sin las condiciones mias en su primer ft10 lo dejan a 0 ?

eso es todo manito mide por ayyy!!!

no te creas que nunca te van a ganar un ft10 energie porque hasta donde recuerdo o se te olvida que lo tenia callladito yo te gane tu ft5 y despues gritaste k no k no es un 10... ayyy si kerias seguir jugando con el maestro ummm.....

asi es k me gusta agarrar a los jugadores k no saben perder y al final terminaste ganando 10 a 8. asi k si dicen k llegar a 5 es para bono, es una chepa o algo por el estilo, pues con ese resultado tambien llegaste a 10 a chepa... ? osea 3 a 5, 10 a 8 diferencia de 2.

no se puede estar hablando tanta lokera muchacho!!!! los resultados estan claros...

asi k ta mataooooo con su 5 abajo! tu no dike k deja a 0 k paso ? por estar dejando a 0 perdiste ese 5 la ultima vez k jugamos donde wilkaz... antes de ft10 en el k me dolia la cabeza uff arrrrg.!!

DIOS MIO PERO TU ESTAS MAS LOCO QUE Y2KAKA!!! LA CRETA COMPAI, DE MI LADO YA TU TIENES 2 FT10 QUE TE HE DEJADO A CERO EN LA TEKKEN TAG 2, Y LOS QUE FALTAN POR VENIR!!!! PREPARATE QUE LO QUE VIENE ES BUENO, TRAQUE ABUSADOR Y SOBRE TODO CONTROL Y VENTAJA, MALDITO MACO!!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  kicks0101 Jue Feb 28, 2013 4:10 pm

mmmm Omochiroi...

Interesante... el black book simplemente espera!

(Voy a practicar todo lo que pueda como pueda).

Lo hare algo parecido a como lo hacia en tekken tag de ps2, si recuedo bien.

energie no te prometo una victoria por el momento ni nada por el estilo, aunque cuidate que no es con un maco y si te duele admitirlo sorry por usted. yo de que vere correr, gritar a los mejores y los lars de esta liga, eso se lo dejare al tiempo.



TODO A SU TIEMPO
study
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 28, 2013 10:58 pm

Sorry Kicks pero parece según lo que pude entender de la dinamica de Facebook,
los FT3 siguen desacreditados y considerados una total perdida de tiempo.
Si no es 1.5 horas peleando, no se puede determiner nada.
Así que esa idea se cayó. Y no la seguiré haciendo.
Que sigan los eventos de hasta 19 peleas a ver quien se pondrá a grabar ese maratón.

Sera en otra oportunidad que invente alguna otra idea que sea Buena y que sea compatible
con la filosofía de la liga.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga Empty Re: PARA ENERGIE Y DEMAS compatriotas de la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.