Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta para la Liga??

5 participantes

Ir abajo

Una pregunta para la Liga?? Empty Una pregunta para la Liga??

Mensaje  Wilkaz Jue Jul 02, 2009 9:33 pm

Ya sabemos donde va hacer la liga de este sabado ??

Estoy loko por jugar no e podido jugar bien desde Dios sabe cuando y lo mas jevy de todo es que tengo abuken y choryuken en mi cabeza y eso no puede ser voy el sabado prendio en tekken estado practicando no tanto como e querido pero hay hay , bueno el caso es que voy el sabado hacer algo que nunca a pasado en la liga de tekken , voy solo con la que no tiene ni mama ni papa si solo voy con (annita) por que estoy en romper cabeza tengo mucho que no rompo cabeza en serio.....

Y nadie que me venga dique 5 o vainas asi un 5 lo gana a ta davinchi el que le toque juga con migo va a jugar por lo menos un 10 o un 20 y no es el que yege primero eso me quilla mas que el diablo Evil or Very Mad no no el que gane mas como en todas las partes del mundo carajo....

P.S
Kicks)

Ya yo vi el vid men o por lo menos el prw que pusite yo lo vi pero como simpre tengo que decirte unas cuantas cosas del video.....

Y para responder la pregunta del sabado pasado : Si hable con mi mujer y los sabados son para la liga de tekken , pero momento solo por el momento puedo ir a todas las ligas de los sabados todavia estoy discutiendo lo de mi casa para hacer liga aqui , no lo tomen a mal es solo que si tomo las dos tv y los cables ella no puede ni ver tv ni usar la pc eso es todo pero estaba discutiendo pero ella solo me quiere dar una tv en dado caso pero todavia se esta hablado : Nota : Yo no tengo que dar explicacion de mi vida personal pero yo queria que supieran la verdad estoy cansado de poner excusa solo voy hablar con claridad de ahora en adelante......

Las casa que estan en Opcion cuales son?

Poke)
Energie)
Ryuk)

???????
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para la Liga?? Empty Re: Una pregunta para la Liga??

Mensaje  YamilDiaz Vie Jul 03, 2009 7:56 am

Wilkaz escribió:Ya sabemos donde va hacer la liga de este sabado ??

Estoy loko por jugar no e podido jugar bien desde Dios sabe cuando y lo mas jevy de todo es que tengo abuken y choryuken en mi cabeza y eso no puede ser voy el sabado prendio en tekken estado practicando no tanto como e querido pero hay hay , bueno el caso es que voy el sabado hacer algo que nunca a pasado en la liga de tekken , voy solo con la que no tiene ni mama ni papa si solo voy con (annita) por que estoy en romper cabeza tengo mucho que no rompo cabeza en serio.....

Y nadie que me venga dique 5 o vainas asi un 5 lo gana a ta davinchi el que le toque juga con migo va a jugar por lo menos un 10 o un 20 y no es el que yege primero eso me quilla mas que el diablo Evil or Very Mad no no el que gane mas como en todas las partes del mundo carajo....

P.S
Kicks)

Ya yo vi el vid men o por lo menos el prw que pusite yo lo vi pero como simpre tengo que decirte unas cuantas cosas del video.....

Y para responder la pregunta del sabado pasado : Si hable con mi mujer y los sabados son para la liga de tekken , pero momento solo por el momento puedo ir a todas las ligas de los sabados todavia estoy discutiendo lo de mi casa para hacer liga aqui , no lo tomen a mal es solo que si tomo las dos tv y los cables ella no puede ni ver tv ni usar la pc eso es todo pero estaba discutiendo pero ella solo me quiere dar una tv en dado caso pero todavia se esta hablado : Nota : Yo no tengo que dar explicacion de mi vida personal pero yo queria que supieran la verdad estoy cansado de poner excusa solo voy hablar con claridad de ahora en adelante......

Las casa que estan en Opcion cuales son?

Poke)
Energie)
Ryuk)

???????


llamate a ryuk, pork energie no puede en su casa por lo k tengo por entendido, va a haber visitas en su casa y no c puede. En casa de poke creo k no sea lo mejor pork la liga de mañana va a ser grande y dura asi k lo mejor seria ir pa casa de ryuk, llamenlo y preguntenle hoy antes de la noche para uno saberrr
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para la Liga?? Empty La LIGA dara en la casa del POKE

Mensaje  ElGatO Vie Jul 03, 2009 11:08 am

El Poke, me dijo que la liga se hará en su casa despues de la 4 de la tarde, asi que ya saben...
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para la Liga?? Empty Kreo k donde poke no se daria tan efectivo

Mensaje  Y2KAKA Vie Jul 03, 2009 11:29 am

Puesto k no hay espacio suficiente para ello

soorten eso d new
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para la Liga?? Empty Re: Una pregunta para la Liga??

Mensaje  YamilDiaz Vie Jul 03, 2009 11:51 am

Y2KAKA escribió:Puesto k no hay espacio suficiente para ello

soorten eso d new


SEÑORES LLAMEN A RYUK, EN CASA DE POKE NO HAY MUCHO ESPACIO ADEMAS EMPESARIA LA LIGA MUY TARDE Y NADAMAS HAY UNA SOLA TV
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para la Liga?? Empty Re: Una pregunta para la Liga??

Mensaje  Wilkaz Vie Jul 03, 2009 3:49 pm

Bueno señores en realidad a casa que sea solo va hay una sola tv asi que decidan...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para la Liga?? Empty Re: Una pregunta para la Liga??

Mensaje  Wilkaz Vie Jul 03, 2009 7:31 pm

Señores en que paro esto , donde paro la liga ?

Ah mi me dijeron que era donde el poke ?? ; Eso es sierto ??
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para la Liga?? Empty Re: Una pregunta para la Liga??

Mensaje  YamilDiaz Vie Jul 03, 2009 9:59 pm

bueno si nadie llamo a ryuk entonces la liga es donde poke entonces, wilkaz no llamaste a ryuk?? entonces la liga es donde poke
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para la Liga?? Empty Re: Una pregunta para la Liga??

Mensaje  kicks0101 Sáb Jul 04, 2009 2:51 pm

Wilkaz escribió:P.S
Kicks)

Ya yo vi el vid men o por lo menos el prw que pusite yo lo vi pero como simpre tengo que decirte unas cuantas cosas del video.....

Ok. bueno aunque ya se te adelantaron en los comentarios en youtube. no algo constructivo pero bien.
yo en verdad no pensaba ponerlo en youtube por que el internet aqui es muy lento para subir
y ademas le baja mucha calidad youtube a los videos. pero nada hay estan.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para la Liga?? Empty Re: Una pregunta para la Liga??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.