Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas de mi parte para toda la liga

+6
Heta Akira
kicks0101
YamilDiaz
Loan
joaco
Wilkaz
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Disculpas de mi parte para toda la liga - Página 2 Empty Re: Disculpas de mi parte para toda la liga

Mensaje  Wilkaz Mar Ene 17, 2012 8:25 pm

Omega escribió:Amigos, les mande un mojon por fed ex sorry era una emergencia, ajjajajajjajajajaja.

Oh Omega pero tu nada mas entras a echar mas leña al fuego oh , cuando es que vienes para metete la mano y dejes de hablar tanto asi es que estoy ese es mi nivel peleo con todo el forum nadie se me salva ..........

Ven pa metete tu mano y dejes de estar jugando con macos online...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Disculpas de mi parte para toda la liga - Página 2 Empty Re: Disculpas de mi parte para toda la liga

Mensaje  Omega Mar Ene 17, 2012 9:46 pm

Wilkaz escribió:
Omega escribió:Amigos, les mande un mojon por fed ex sorry era una emergencia, ajjajajajjajajajaja.

Oh Omega pero tu nada mas entras a echar mas leña al fuego oh , cuando es que vienes para metete la mano y dejes de hablar tanto asi es que estoy ese es mi nivel peleo con todo el forum nadie se me salva ..........

Ven pa metete tu mano y dejes de estar jugando con macos online...
Wajajajajajjaj, yo taba jugando online por pavel por que decia que era decente pero que shit loco, amigo lo siento pero tengo liga aqui, son new toy como si tuviera sexo, wajajajajajaja.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 18, 2012 4:29 am

Bueno... Tu dices Wilkaz...

Para que esta no se convierta en la cadena eterna, tu tomas lo que te corresponda (si es que piensas que algo te toca) y manos a la obra. Nos podemos reunir cualquier dia de los fines de semana o como te dije en mi Reunión de los viernes. Y hablamos de este asunto todo lo que haga falta.

Pero si estás deacuerdo, me gustaría cerrar esta cadena para que ya termine. Pues soy de opinión que por más que se escriba aquí no se llegará a ningun lugar. Solo aprende lo que hay que aprender y "Let's Move On!!"

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Miér Ene 18, 2012 7:09 am

Twisted Evil heta deje el chisme Twisted Evil What a Face
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 18, 2012 3:34 pm

Tema Cerrado...

Vamos a ponernos en Tekken

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2