Las cosas como son.....de a verdura
5 participantes
Página 1 de 1.
Las cosas como son.....de a verdura
Que los muchachos no trajeron el premio, gran baina, como quiera son ganadores...si en un futuro un dominicano en tekken queda entre los top 20, debera agradecerles, ellos fueron los 1ros, demostrando que se puede.
Para los que dicen que Energie venga en avion desde que perdio, callese que probablemente Energie lo deja a 0( casi a todos aqui)...entonces Vlaster puede ganarle a Energie y usted no dice nada, pero le gana Ryan hart, que ha ido a casi todo Evo, vive de los videojuegos, tiene programas en UK de SF, tiene esponsor de madcatz ( vive de jugar) estudia el dia entero como ganar, etc.....Fighting GM, mas de 15 torneos grandes al año, jugadores profesionales
PROFESIONALES y entopnces energie es el malo que no gano, lean a ver el pool mas duro si no era el uno, el de loan tenia a qdogg que juega desde la 2 siendo uno de los mejores, bla, bla, bla, bla, bla
no justificare mas vayanse a la mierda envidiosos.....
donde ellos perdieron muchos se hubieran desmayado o cagado
aunque no hubieran participado estos tigueres se dieron pila de baina.........
tripiaron con harada.....usted no
jugaron ttt2............usted no
coro con mas de 3000 gamers de 46 paises...........usted no
en piscina con mujeres solteras.....dejame adivinar......usted no
despues del torneo dieron salsa, gozaron del hotel de LAS VEGAS uno de los mejores destinos de USA, shows en vivo en las calles
y usted matando moquito con un periodico en su casa sin luz
loan, energie, norman felicidades ojala cualquiera haber podido estar en sus zapatos!!!! traigan fotos y videos de to la baina
a los que le tiran les dejo esto....
Para los que dicen que Energie venga en avion desde que perdio, callese que probablemente Energie lo deja a 0( casi a todos aqui)...entonces Vlaster puede ganarle a Energie y usted no dice nada, pero le gana Ryan hart, que ha ido a casi todo Evo, vive de los videojuegos, tiene programas en UK de SF, tiene esponsor de madcatz ( vive de jugar) estudia el dia entero como ganar, etc.....Fighting GM, mas de 15 torneos grandes al año, jugadores profesionales
PROFESIONALES y entopnces energie es el malo que no gano, lean a ver el pool mas duro si no era el uno, el de loan tenia a qdogg que juega desde la 2 siendo uno de los mejores, bla, bla, bla, bla, bla
no justificare mas vayanse a la mierda envidiosos.....
donde ellos perdieron muchos se hubieran desmayado o cagado
aunque no hubieran participado estos tigueres se dieron pila de baina.........
tripiaron con harada.....usted no
jugaron ttt2............usted no
coro con mas de 3000 gamers de 46 paises...........usted no
en piscina con mujeres solteras.....dejame adivinar......usted no
despues del torneo dieron salsa, gozaron del hotel de LAS VEGAS uno de los mejores destinos de USA, shows en vivo en las calles
y usted matando moquito con un periodico en su casa sin luz
loan, energie, norman felicidades ojala cualquiera haber podido estar en sus zapatos!!!! traigan fotos y videos de to la baina
a los que le tiran les dejo esto....
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Re: Las cosas como son.....de a verdura
Tal como he dicho siempre...
Antes de ponerse a adivinar lo que ocurrió vamos a esperar a nuestra gente y que todos expliquen que fue lo que pasó.
Y recuerden... Hay dos formas de ver esto:
1) Como "Experiencia" de la que se puede aprender. Dando reconocimiento y con humildad y sabiduría aceptando la derrota, pero aprendiendo de esta para una futura victoria.
2) La arrogante de "Si me hubieran mandado a mi yo mato a todos los gringos, etc etc etc" USTED QUE ESTA LEYENDO ESTE POST, NO SABE COMO USTED VA A REACCIONAR
ANTE UN EVENTO COMO EVO!! A lo mejor se mantiene calmado y confiado como Ray, pero a lo mejor sus mente le traiciona y se vuelve un disparate. Señores estamos
cansados de ver esto en la liga y ahora resulta que esto no podía ocurrir afuera?
Vamos a ser sabios y aprender de la experiencia!! En este EVO fuimos representados... por gente dura de nuestra liga. Así que "please" no me hagan sentir como que esto fue
un proyecto en vano. Si optamos por la opcion #2, eso es lo único que pensaré, pero si nos vamos por la opción #1 estoy claro que habremos crecido como liga y se puede contar
con mi apoyo y ayuda para intentarlo una vez más.
Animo!! Muchachos, que esto es solo el inicio!!
Antes de ponerse a adivinar lo que ocurrió vamos a esperar a nuestra gente y que todos expliquen que fue lo que pasó.
Y recuerden... Hay dos formas de ver esto:
1) Como "Experiencia" de la que se puede aprender. Dando reconocimiento y con humildad y sabiduría aceptando la derrota, pero aprendiendo de esta para una futura victoria.
2) La arrogante de "Si me hubieran mandado a mi yo mato a todos los gringos, etc etc etc" USTED QUE ESTA LEYENDO ESTE POST, NO SABE COMO USTED VA A REACCIONAR
ANTE UN EVENTO COMO EVO!! A lo mejor se mantiene calmado y confiado como Ray, pero a lo mejor sus mente le traiciona y se vuelve un disparate. Señores estamos
cansados de ver esto en la liga y ahora resulta que esto no podía ocurrir afuera?
Vamos a ser sabios y aprender de la experiencia!! En este EVO fuimos representados... por gente dura de nuestra liga. Así que "please" no me hagan sentir como que esto fue
un proyecto en vano. Si optamos por la opcion #2, eso es lo único que pensaré, pero si nos vamos por la opción #1 estoy claro que habremos crecido como liga y se puede contar
con mi apoyo y ayuda para intentarlo una vez más.
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Senore pero tranquilos, este es nuestro segundo evo y que es lo que creen que vamos a ir a brillar por que somos supermanes, este es el primero de muchos, lo mio en soul calibur fue una chepa y ni siquiera gane so ahora es que vamos a empezar con la representacion, asi que vamos a esto.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió:Senore pero tranquilos, este es nuestro segundo evo y que es lo que creen que vamos a ir a brillar por que somos supermanes, este es el primero de muchos, lo mio en soul calibur fue una chepa y ni siquiera gane so ahora es que vamos a empezar con la representacion, asi que vamos a esto.
La liga está clara que no es el primer EVO para República Dominicana, aunque a lo mejor RafaStar no tenia seguimiento del EVO en el 2009.
Y es verdad, en Soul Calibur fue una chepa... FUE UNA CHEPA PARA EL HILDE EVITAR QUE GANARAS EL PRIMER LUGAR!!
Pues recuerdo no solo el caracter este, sino el tamano de los stages y que eran abiertos...
Este fue un segundo EVO and counting. El año que viene, habra SC V y SF4 asi que habra representacion doble!!
norman pa la soul calibur 5 lo mas probable es k ganes.
Carter- Cantidad de envíos : 706