MANI Y LA LIGA
2 participantes
Página 1 de 1.
MANI Y LA LIGA
bwahahaha mania la mama de energia nos va a buscar thx toy desde la 2 en el aeropuerto en las vegas toy viendo un poco dechisme :] ahora mismo toy con el 3ds pero llegamos a eso de las 2 yo y elhijo de fighting gm lol el post duro sera en 1 o 2 dias pero le digo de ante mano el evo es algo fucking amazing ...... este viaje se repetira PRONTO ughhh aghhhh eghhhh malditos thundercats SU MALDITA MAI A LAS 8 HORA DE VUEL K M ESPERAN
Re: MANI Y LA LIGA
Waajajajajajajaajajajjaj UGGGGGGGGGHHHHHHHHHH.Loan escribió:bwahahaha mania la mama de energia nos va a buscar thx toy desde la 2 en el aeropuerto en las vegas toy viendo un poco dechisme :] ahora mismo toy con el 3ds pero llegamos a eso de las 2 yo y elhijo de fighting gm lol el post duro sera en 1 o 2 dias pero le digo de ante mano el evo es algo fucking amazing ...... este viaje se repetira PRONTO ughhh aghhhh eghhhh malditos thundercats SU MALDITA MAI A LAS 8 HORA DE VUEL K M ESPERAN
Omega- Cantidad de envíos : 339
Re: MANI Y LA LIGA
vuelvo y aclaro mania , notifiquenle que no tiene que ir al aerpuerto ya que la mama de jorge nos va a buscar bajen el jueve pa casa pal chisme :] hoy voy a dormi y estar con mi mujer :]