Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visa para el Evo

5 participantes

Visa para el Evo  Empty Visa para el Evo

Mensaje  Wilkaz Vie Ago 05, 2011 11:02 am

Heta o alguien con esta clase de inf :

Nadie aqui sabe si podemos mandar una carta al evo para que ellos nos mande una carta de invitacion minima o una carta diciendo o pidiendo ayuda para conseguir mas visa para ir al evo , mi hermana me dice que la visa de trancito ya no se usa o no la dan.

Alguien aqui sabe un poco mas de esto para ver cuantos vamos para el evo en el 2012.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Visa para el Evo  Empty Re: Visa para el Evo

Mensaje  Loan Vie Ago 05, 2011 11:48 am

yo pense que tu tenias visa.. bueno men seria comunicarte con el mmg de MR.Wizard a ver si le da la gana de mandar una invitacion para el evo.. y asi poder presentar eso en el consulado.. o algo asi...

de los que fuimos..

*yo tengo mi visa desde siempre*
*norman es casi americano*
*energia le dieron la visa "agarrandose de estudiante"*
*y ray es residente americano*

en tu caso no estudias no je si trabajas.. no se que deberias presentar para esto ya que me recuerdo que heta lo rebotaron pal de veces antes de ellos darsela.

pero hay que intentarlo como sea... si esto es para el proximo evo.. yo te recomiendo que en vez de estar preguntando empiezes a meterte en la pag de ellos y llamar etc.. o consultar un abogado que se encargue de eso kejeyo..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Vie Ago 05, 2011 1:10 pm

Wilkaz escribió:Heta o alguien con esta clase de inf :

Nadie aqui sabe si podemos mandar una carta al evo para que ellos nos mande una carta de invitacion minima o una carta diciendo o pidiendo ayuda para conseguir mas visa para ir al evo , mi hermana me dice que la visa de trancito ya no se usa o no la dan.

Alguien aqui sabe un poco mas de esto para ver cuantos vamos para el evo en el 2012.

Hace poco, en el trabajo, me asignaron investigar información sobre asuntos migratorios para un empleado que tiene que trabajar para la principal de donde laboro. A veces me caen estas tareas (totalmente ajenas a Informática). Supongo que facilidad de expresión tiene que ver con esto. scratch

En fin, visité una experta en asuntos migratorio, Yadira Morel (me dicen que es famosa en su area) para consultar el caso del trabajo. Cuando estaba con ella y ya había terminado de preguntar todo lo referente a mi asignación. Pensé... bueno, los RD$1,000.00 de la consulta ya se pagaron. Por que no le hago una interrogante Tekken Dominicana? Y así se fue:

==============================================================================================

Suponga usted que una persona que no tiene VISA, es invitado a participar en un evento importante de una actividad donde el No-Visado es sobresaliente. Que tan significativo sería una carta oficial de la entidad que invita para la persona que está solicitando Visa? Que tanto ayuda saber que esta persona está siendo requerida.

La experta respondió: Una carta de este tipo NO AYUDA ABSOLUTAMENTE EN NADA (lo dijo con mucho énfasis).

Yo le dije: Como es posible! Si ya por lo menos se sabe que la persona va a hacer en los Estados Unidos.

La señora continuó: Sr. Andujar, en referencia al visado, la labor de un Consul es otorgar Visas a personas que al entrar a los Estados Unidos no se constituyan en carga para ese país. Por lo tanto, fuertes ataduras al nuestro, son cosas que podrían facilitar un visado. Estabilidad económica y laborar podría ser otro indicador positivo, pero una invitación solo implica el deseo de la otra parte de que la persona en cuestión entre a los Estados Unidos.

Por ley, el Consul tiene que validar cada caso y medir las posibilidades que hay de que esta persona no regrese a la R.D. Una invitación a un evento es irrelevante para estos fines.

Además de esto, un Consul tiene que asumir (por ley) que todo el que está pidiendo visa tiene deseos de emigrar a los Estados Unidos. En otras palabras, para el consul, usted es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Y con eso terminó mi consulta con la Sra. Morel, quedé bastante conforme porque todas mis preguntas fueron contestadas con claridad.

==============================================================================================

Sin embargo, me quedé con mi interrogante... En verdad un Consul tiene que asumir que me voy a quedar??
Y busqué en el site de la Embajada Americana. Y sabes que? La consultora tenía razón y a continuación un parrafo de la página (sección de Visado):

De acuerdo con la legislación de inmigración de los Estados Unidos, los oficiales consulares están obligados a presumir que todos los solicitantes de visa de no inmigrante tienen la intención de emigrar a los Estados Unidos. Para superar esta presunción, se debe demostrar que no se tiene la intención de residir o de buscar empleo no autorizado en los Estados Unidos. Por esta razón, para evaluar sus lazos el cónsul puede cuestionarle sobre sus propiedades tales como una casa o un automóvil. También puede cuestionarle acerca de sus ahorros, su trabajo y sus ingresos.

Un solicitante de visa con una historial estable de trabajo, buenos ingresos, buenos ahorros y su casa u apartamento propio puede demostrar más fácilmente sus lazos con su país que un solicitante que vive en una casa alquilada y sus ahorros son bajos. Asimismo, es más probable que un solicitante con un trabajo estable y buenos ingresos regrese a su país que uno que trabaja esporádicamente o tiene un salario relativamente bajo.

No obstante cada caso es único y algunos solicitantes pueden demostrar sus vínculos con la presentación de sus inversiones o bienes raíces que posee en el país. Sin embargo otros pueden demostrar vínculos a través de la familia. Una pareja retirada de ingresos modestos que desea visitar a un hijo en los Estados Unidos puede calificar si la mayoría de sus hijos y nietos se encuentran en la República Dominicana.

EN RESUMEN:

Lamentablemente una carta invitación (por la que nos querían cobrar la gente de EVO) no sirve absolutamente para nada en ayudar a que le sea emitida una Visa para viajar a los Estados Unidos.

Me duele comunicarte esa respuesta, pero es la que he podido verificar.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Wilkaz Vie Ago 05, 2011 6:00 pm

Gracias heta esto es algo que ya conocia , solo queria saber si la carta podia funcionar.

Loan si papa yo tengo mi visa vencida jajaja pero esta hay.

Yo lo preguntaba por el poke y un par mas que a lo mejor quieran ir el año que viene , en realidad yo me senti muy mal por no ir a este evo yo dije que yo iria con mi dinero pero eso no va a poder ser ya que no tengo nada en el bank , pero por otro lado mi madre me ofrecio el viaje una vez y esta vez voy a decir que si no importa nada yo tengo que ver eso con mis propios eyes.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Stryker Sáb Ago 06, 2011 8:01 am

Wilkaz escribió:Gracias heta esto es algo que ya conocia , solo queria saber si la carta podia funcionar.

Yo lo preguntaba por el poke y un par mas que a lo mejor quieran ir el año que viene , en realidad yo me senti muy mal por no ir a este evo yo dije que yo iria con mi dinero pero eso no va a poder ser ya que no tengo nada en el bank , pero por otro lado mi madre me ofrecio el viaje una vez y esta vez voy a decir que si no importa nada yo tengo que ver eso con mis propios eyes.
Nunca he visto alguien que se la negaron en la renovación, pues para ellos en la embajada simplemente significa que fuiste, volviste y no te intereso volver por un tiempo... yo creo que no habra problema; a los demas les doy el mismo consejo que Loan paguen un abogado de migracion que les verifique en que porcentaje su situacion le permite calificar para una visa para que no les pase como un amigo mio que le dijeron 3 veces que no fuera que lo iban a quemar y fue como quiera... y lo quemaron las 3 veces... mientras otro fue una vez y lo quemaron, en la siguiente fue donde un abogado, el le dijo haz esto aquello y lo otro, un proceso de mas o menos 6 meses, fue y no le hicieron las mas minimas preguntas, deje su pasaporte que usted califico. Cuando la gente llega alla ya le saben la vida asi que ponganse en eso socios y si Dios quiere el proximo año tendremos una comitiva mucho mayor de dominicanos en EVO 2012.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  YamilDiaz Sáb Ago 06, 2011 10:02 am

Wilkaz escribió:Gracias heta esto es algo que ya conocia , solo queria saber si la carta podia funcionar.

yo la tengo vencia tambien wilkaz, voy ab si me pongo en tramites de renovacion para diciembre
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Heta Akira Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm

Bueno, ya está solucionada esa parte...
Wilkaz y Yamil pueden hacerlo al mismo tiempo. Sin embargo, por que esperar a la época más ocupada (en asunto de viajes) de R.D.
No tiene más sentido hacerlo este mes o el mes que viene?

Para los que no, el consejo de Stryker me parece bastante bueno.

Un Detalle: Señores esta es solo mi opinión personal, pero luego de como me dijeron que estaba el torneo de Tekken, no creo que Tekken 6 sea uno de los juegos del año que viene.
De nuevo kudos a los muchachos, porque creo que de no haber hecho el viaje y esperar (como les recomendé) se habrían quedado sin pito ni flauta.

Ahora el que parece que se va a quedar sin pito ni flauta soy yo...

Ultimate MvC3, Soul Calibur V, Mortal Kombat, BlazBlue

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Stryker Sáb Ago 06, 2011 5:08 pm

Heta Akira escribió:Ahora el que parece que se va a quedar sin pito ni flauta soy yo...

Ultimate MvC3, Soul Calibur V, Mortal Kombat, BlazBlue
Creo que posiblemente tendremos nuevamente a Super SF4 AE... en par de meses sale un nuevo parche de balance, ademas ese juego salio este año por asi decirlo... y seguramente SF vs Tekken sea un side tournament (igual que Tekken TAG 2 que hicieron un torneo en Arcade Machines). De cualquier manera espero ver mas gente de SSF4 y Marvel porque el grupo de SCV esta casi asegurado para el prox EVO.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado