Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiando el tema a algo más moderno?

+10
Y2KAKA
deartis
YamilDiaz
katsuya
Ryuk
Loan
rafastar
Carter
guillo
Heta Akira
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cambiando el tema a algo más moderno? Empty Cambiando el tema a algo más moderno?

Mensaje  Heta Akira Mar Ago 16, 2011 5:08 pm

Muchachos, no se asusten...

Lo que pasa es que hoy la persona #4 (el primero fue POKE) que no solo tenía que haber cambiado el banner.
Y pensé en mi amigo Reinaldo que me dice siempre que mi foro parece un "Dungeon" (calabozo) de los 80' LOL

Así que vamos a usar un estilo nuevo y estaba pensando en este gris que supongo mejorará la vista hasta en
los celulares.

Me dicen que opinan por esta misma cadena

Heta "Dungeon" Akira LOL

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Cambiando el tema a algo más moderno? Empty Re: Cambiando el tema a algo más moderno?

Mensaje  guillo Mar Ago 16, 2011 6:17 pm

yo creo que esta mejor asi, se ve bien
guillo
guillo

Cantidad de envíos : 2

Cambiando el tema a algo más moderno? Empty Re: Cambiando el tema a algo más moderno?

Mensaje  Heta Akira Mar Ago 16, 2011 7:07 pm

Les gusta este tono gris?
No es un color vivo, pero lo que estoy tratando es que el foro se puede leer bien donde sea.

Por ejemplo se que la gente de PS3 tiene problemas para ver los posts.
Y en algunos celulares con browser viejos también he visto problemas.

me dejan saber....

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Carter Mar Ago 16, 2011 8:09 pm

heta kira sinceramente me gustaba mas el otro tema pero k boi hacer lo unico k
le pido es k las letras sean negras... Shocked y donde dice cantidad de envios,edad y fecha de inscripcion tambien. Very Happy y el titulo del tema donde se este posteando k por favor se rojo no lo vea como una orden ni nada por el estilo,sino como una simple peticion ya k la pagina
es blanca deberia tener algunos contrastes como lo dije anteriormente rojo y negro. Very Happy
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  rafastar Mar Ago 16, 2011 8:32 pm

los mensajes en home no se marcan de otro color si son sin leer, se ven iguales que los leidos
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Loan Mar Ago 16, 2011 9:22 pm

un tema de colores menos claros va con el foro.. gris y blanco = OMFG MY EYES !...

pongale azul con gris o kejeyo... o negro y azul no je por decir colores random ahi..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Ryuk Mar Ago 16, 2011 10:19 pm

pero Heta esta desbordado :O:O me agrada!! Very Happy
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  katsuya Mar Ago 16, 2011 10:30 pm

Ni de relajo ...... el Fondo negro esta MEJOR !!!!!!!!!!!! ... es que uso la pc con la luz apagada y ese fondo blanco alumbra como una fucking lampara en mi cuarto. Evil or Very Mad
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 17, 2011 6:53 am

katsuya escribió:Ni de relajo ...... el Fondo negro esta MEJOR !!!!!!!!!!!! ... es que uso la pc con la luz apagada y ese fondo blanco alumbra como una fucking lampara en mi cuarto. Evil or Very Mad

Un caso notado... Pero no creo que el modelo Dungeon regrese. LOL

Este fin de semana estaré experimentando un poco más.
Muchas gracias a Carter por tan diligentemente darme feedback por el formato.

Por el momento, el font para escribir los posts está un poquito más grande.

De todos modos, durante el fin de semana también haré pruebas con un tema azul claro por las dudas...

En fin muchachos, la idea es buscar un tono claro pero que se vea moderno.
Nadie está usando modelos oscuros. Lo que tengo que buscar es que se pueda leer bien y tome gris para
no mantenerme tan lejos con todo y banner.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  YamilDiaz Miér Ago 17, 2011 7:15 am

mire eta, esta bien y todo el nuevo tema, pero el color es como k un cambio muy drastico, pork no mejor le pone un gris mas oscuro y lo combina con un color naranja mejor? Gris oscuro donde se escribe y de fondo un anaranjado en vez del blanco de fondo
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  deartis Miér Ago 17, 2011 8:52 am

!!dios heta!! El color esta perfecto pero quedaría mucho mejor con el gris mas oscuro
(Como un gris ratón) por ejemplo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
deartis
deartis

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  Y2KAKA Miér Ago 17, 2011 10:05 am

la actualización es bastante oportuna porque se acerca una nueva plataforma y ahí que variar.....LOL
por otro lado lo de carter es cierto puesto que no se ven lo que ya antes mención, lo demás me gusta
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 17, 2011 12:52 pm

Estoy tomando notas muchachos y en el fin de semana voy a hacer par de pruebas más.

Estoy bien claro que el cambio es bastante fuerte, pero el Dungeon Look se tenía que ir.
Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  ReyVGM Miér Ago 17, 2011 4:29 pm

Si, se ve mejor asi. Eso de fondo negro ya no se usa. Solo lo usan las gentes que tienen paginas viejas de los tiempos de los 90 cuando todas las paginas tenian el fondo negro. Colores claros es lo que se considera mas profesional hoy en dia.

Personalmente si se viera como el antiguo foro de honmaru (Gris con Rojo) fuera un palo. El rojo le da esa viveza sangrienta sin tener que recurrir el negro emo.

En fin, la gente siempre se va a quejar con el cambio, pero al cabo de unos dias, ya nadie se va a acordar como se veia el foro anterior. Ya he pasado mucho por eso y la gente al final se acostumbra.

Tambien le puedes dar la opcion a los usuarios que cambien el tema que prefieran por medio de las opciones de su perfil. Muchos foros permiten eso.

ReyVGM

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Omega Miér Ago 17, 2011 5:24 pm

Bueno este va a ser mi ultimo aporte ya en este foro, chequeen y aprendan, http://8wayrun.com/

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  kira Miér Ago 17, 2011 9:16 pm

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Esto habla por mil años
kira
kira

Cantidad de envíos : 74

http://drfl.proboards.com/index.cgi

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 17, 2011 11:00 pm

Omega escribió:Bueno este va a ser mi ultimo aporte ya en este foro, chequeen y aprendan, http://8wayrun.com/

No entiendo por que razón tiene que ser tu último aporte, pero si asi lo decides amén.

Vi el foro y me gustó el asunto de que la parte donde está el foro, es como una columna con el fondo más oscuro atrás.
No me gustó que tiene el estilo "Dungeon" con todo lo que trae de malo.

Para poner un ejemplo: Entré al calendario y es una pesadilla!!

Así que aprendí del asunto de la columna aunque he buscado como tratar de hacerlo con mi forum y parece que no se puede o simplemente la opción está muy bien escondida.
Espero poder encontrarlo, pero después los colores que tiene 8wayRun es EXACTAMENTE de lo que quiero escapar.

Este foro es practicamente tan oscuro como el esquema que teníamos. Dungeon, Dungeon y más Dungeon.

Gracias por recordarme de nuevo lo de la columna, me voy a poner a buscarlo y si se puede en el foro que uso lo activaré.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 17, 2011 11:46 pm

kira escribió: Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Esto habla por mil años

El consejo de Omega de usar un modelo de foro que usa tonos oscuros, habla por mil años?

Ok, perfecto, me alegra escuchar tu opinión porque tu tienes mucho más experiencia con diseños Web y PhotoShop.
Yo hasta "MS Paint" es lo que uso. Laughing

No obstante... Es interesante como el foro de Loan (con fuerte participacion de diseño), si lo comparamos con el foro de 8WayRun, sería como
comparar El Día (de claro) con la Noche (de oscuro). Y hay que aclarar que este nuevo foro se ve HERMOSO, moderno y en mi opinión
muy superior en estilo al de 8WayRun. Y cuando digo moderno, lo digo en todo el sentido de la palabra, pues hasta tiene el asunto ese
de Shoryuken para pasar las noticias, very very COOL!! (Loan si tiré un spoiler me disculpas, pero es piropeandolo por lo bien que está)
El foro es de todo!! pero oscuro? Dungeon? 8wayrun? NADA DE ESO.

Entonces a menos que lo que me mostraron no sea el modelo final y vas a venir con un cambio oscuro, tu "Mil Años" parecen "una semana".
Dios mío, hay días que pienso que para algunas personas, tener personalidad es un lujo.

No te preocupes, que como ya me contaron tu opinión de mi foro, no tienes que decir lo que no piensas. Tu opinion es bienvenida cual quiera
que sea, pero por lo menos que sea coherente y no como esta.

En cuanto a lo de Omega, no puedo evitar sentirme mal, porque me parecería que mi mal formulado post con lo de Ray no lo ha perdonado.
Pero a él tambien le deseo mucha suerte en el próximo EVO y se que hará un buen papel. Pero me mantendré bien al margen de la liga de SC, para
ni por error importunar al indiscutible lider de esta liga.

Buena Suerte, Loan y Kira

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Omega Jue Ago 18, 2011 12:15 am

Na muchacho eso de lo del post de ray es lo de menos, es que tu eres muy arbitrario y cabeza dura, a usted se le hace tan dificil tratar con gente y no se por que, mi pregunta, es tan dificil antes de usted hacer un cambio consultarlo con su gente o antes de cerrar un foro por 3 dias dejarlo saber?, usted le pregunto a alguien si le gustaba el modo dungeon? o hizo una encuesta? NO, a usted le parecio bonito y dijo o vamos a cambiarlo que se eplote todo el mundo, por eso siempre tiene problemas con todas las ligas, esa es su historia y esta va por el mismo camino. Siempre le e tratado de aconsejar y todo pero al que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria, recuerde que aunque usted sea una persona mayor eso no significa que yo soy asi y punto no voy a cambiar, el mundo da vueltas y si usted no da vueltas con el se vuelve obsoleto. Le recomiendo como conocido que soy que coja un curso de relaciones humanas para que sepa como es que se trata a la gente especialmente si esta tratando de ser un lider, pero en fin gracias por desearme suerte y cuidese, ya la verdad tire la tualla, 3 errores uno atras de otro, 1 LLEVO CONTRARIA A LA MAYORIA CON LO DEL BAN DE ENERGI, la mayoria teniendo una razon valida, 2 cerro el foro sin consultarle a nadie, recuerde que un foro sin gente no es foro para que lo piense antes de decir este es mi foro, 3 vuelve y sin consultarle a nadie cambia los colores del foro, siempre el mismo patron.

Que pena me imagino que desde el 2004 siempre haz estado por que Omega siempre me lleva la contraria, NO es que le decia heta consulte con la gente haga lo k diga la mayoria si es justo, que paso? se les fueron TODAS LAS LIGAS DE LA MANO TODAS, PERO AHI ESTA MIRE SU HISTORIA Y REFLECCIONE.

Omega

Mensaje  Heta Akira Jue Ago 18, 2011 12:43 am

Omega escribió:Na muchacho eso de lo del post de ray es lo de menos, es que tu eres muy arbitrario y cabeza dura, a usted se le hace tan dificil tratar con gente y no se por que, mi pregunta, es tan dificil antes de usted hacer un cambio consultarlo con su gente o antes de cerrar un foro por 3 dias dejarlo saber?, usted le pregunto a alguien si le gustaba el modo dungeon? o hizo una encuesta? NO, a usted le parecio bonito y dijo o vamos a cambiarlo que se eplote todo el mundo, por eso siempre tiene problemas con todas las ligas, esa es su historia y esta va por el mismo camino. Siempre le e tratado de aconsejar y todo pero al que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria, recuerde que aunque usted sea una persona mayor eso no significa que yo soy asi y punto no voy a cambiar, el mundo da vueltas y si usted no da vueltas con el se vuelve obsoleto. Le recomiendo como conocido que soy que coja un curso de relaciones humanas para que sepa como es que se trata a la gente especialmente si esta tratando de ser un lider, pero en fin gracias por desearme suerte y cuidese, ya la verdad tire la tualla, 3 errores uno atras de otro, 1 LLEVO CONTRARIA A LA MAYORIA CON LO DEL BAN DE ENERGI, la mayoria teniendo una razon valida, 2 cerro el foro sin consultarle a nadie, recuerde que un foro sin gente no es foro para que lo piense antes de decir este es mi foro, 3 vuelve y sin consultarle a nadie cambia los colores del foro, siempre el mismo patron.

Que pena me imagino que desde el 2004 siempre haz estado por que Omega siempre me lleva la contraria, NO es que le decia heta consulte con la gente haga lo k diga la mayoria si es justo, que paso? se les fueron TODAS LAS LIGAS DE LA MANO TODAS, PERO AHI ESTA MIRE SU HISTORIA Y REFLECCIONE.

Lo de cerrar el foro por tres días, tengo que reconocer que fue una medida drástica y más aun que el primer mensaje que puse, no explicaba nada. Pero después puse una razón bastante fácil de entender. El cierre era algo que hacía falta, pues todo el tiempo se estaba perdiendo en controlar lo que ya era un culto al odio. Había que hacer un stop, respirar y tratar de hacer lo correcto. Si crees que lo correcto es siempre lo que la mayoría quiere, tengo que decirte que estás equivocado, pues muchas injusticias se han cometido por ceder a demandas de un grupo, RafaStar publicó posiblemente el más serio de los ejemplos: El juicio de Cristo. Cuidado con interpretar que Energie es cristo LOL o para fines de lugar inocente, pero por culpable que sea, había que tener cuidado y aunque lo del cierre trajo un fuerte disgusto, el resultado final puedo decir que dejá practicamente a todo el mundo conforme (menos a Energie por supuesto).

De lo del modo Dungeon, estoy recibiendo opiniones multiples desde hace tiempo. Muchas de personas super experimentadas en la materia y otras de nuestros mismos miembros. Lo que se buscaba era facilitar la lectura y creación de posts, al inicio el font gris no quedaba tan bien, pero con la sugerencia de Carter ahora se ve mucho mejor. Omega, hasta ahora no he visto un solo site que haga encuestas con sus lectores antes de cambiar un estilo. Sin embargo, si miden y toman en cuenta la respuesta para seguir modificando, la idea es complacer y dar variedad.

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder y lo del curso de Relaciones Humanas, no creo que tome un curso, pero puedes dar por hecho que leere par de libros de los más recomendados del tema.

Domo Arigatou

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Omega Jue Ago 18, 2011 12:52 am

Pues si estoy equivocado siga tropesandose y cometiendo los mismos errores, ahora lo de la mayoria tiene siempre la razon es asi ahora usted antes de tomar una desicion se junta con su gente y les pregunta la razon del porque, pero parece que es muy dificil para usted, otra cosa con relacion a lo del foro parece que estas muy atrasado, por que 8 way run un site mundial, hizo un upgrade hace unos 8 meses y 2 semanas antes de hacerlo Jaxel el dueno de la pagina puso un post diciendo que en tal fecha se iba a cerrar el foro por razones de upgrade, tekken zaibatsu hizo lo mismo, pero al parecer usted cree como que el unico que sabe sobre informacion de foro es usted, ahora como le dije usted le pregunto a alguien o se junto con la liga como buen lider y les planteo algo, NO sencillo, antes de decir algo que no sabe investigue para que no quede mal.

Omega

Mensaje  Heta Akira Jue Ago 18, 2011 1:30 am

Omega escribió:Pues si estoy equivocado siga tropesandose y cometiendo los mismos errores, ahora lo de la mayoria tiene siempre la razon es asi ahora usted antes de tomar una desicion se junta con su gente y les pregunta la razon del porque, pero parece que es muy dificil para usted, otra cosa con relacion a lo del foro parece que estas muy atrasado, por que 8 way run un site mundial, hizo un upgrade hace unos 8 meses y 2 semanas antes de hacerlo Jaxel el dueno de la pagina puso un post diciendo que en tal fecha se iba a cerrar el foro por razones de upgrade, tekken zaibatsu hizo lo mismo, pero al parecer usted cree como que el unico que sabe sobre informacion de foro es usted, ahora como le dije usted le pregunto a alguien o se junto con la liga como buen lider y les planteo algo, NO sencillo, antes de decir algo que no sabe investigue para que no quede mal.

Gracias por el consejo.
A partir de ahora, cuando el foro esté por salir del aire por cualquier razón, se anunciará con suficiente antelación igual que hacen esos sites internacionales.

Pero creo que no entendiste mi punto. Pues anunciar el cambio no significa que se le preguntó al público sobre el cambio. Y a eso es que me refería, si estoy claro que un site tiene la responsabilidad de informar a sus seguidores que estará cerrado por cual o tal cosa. Pero dudo enormemente que estos mismos sites hicieran encuestas sobre los estilos a usar en sus foros, fueron educados y anunciaron el cambio (un upgrade) pero estoy seguro que el estilo fue una sorpresa para todos.

Nota: Zaibatsu es en mi opinión el que lo hace mejor, porque tiene un selector que permite cambiar entre varios. En mi caso uso "Arena Americana" que es uno claro muy chulo, pero hasta para los amantes del Dungeon Style están presentes con el tema "Devil Within".

De cada uno de tus posts, estoy tomando lo que me corresponde, gracias

Las 2:30am... time to go to bed,

Buenas Noches a todos... Ultimo post de la noche.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Omega Jue Ago 18, 2011 1:39 am

Heta Akira escribió:
Omega escribió:Pues si estoy equivocado siga tropesandose y cometiendo los mismos errores, ahora lo de la mayoria tiene siempre la razon es asi ahora usted antes de tomar una desicion se junta con su gente y les pregunta la razon del porque, pero parece que es muy dificil para usted, otra cosa con relacion a lo del foro parece que estas muy atrasado, por que 8 way run un site mundial, hizo un upgrade hace unos 8 meses y 2 semanas antes de hacerlo Jaxel el dueno de la pagina puso un post diciendo que en tal fecha se iba a cerrar el foro por razones de upgrade, tekken zaibatsu hizo lo mismo, pero al parecer usted cree como que el unico que sabe sobre informacion de foro es usted, ahora como le dije usted le pregunto a alguien o se junto con la liga como buen lider y les planteo algo, NO sencillo, antes de decir algo que no sabe investigue para que no quede mal.

Gracias por el consejo.
A partir de ahora, cuando el foro esté por salir del aire por cualquier razón, se anunciará con suficiente antelación igual que hacen esos sites internacionales.

Pero creo que no entendiste mi punto. Pues anunciar el cambio no significa que se le preguntó al público sobre el cambio. Y a eso es que me refería, si estoy claro que un site tiene la responsabilidad de informar a sus seguidores que estará cerrado por cual o tal cosa. Pero dudo enormemente que estos mismos sites hicieran encuestas sobre los estilos a usar en sus foros, fueron educados y anunciaron el cambio (un upgrade) pero estoy seguro que el estilo fue una sorpresa para todos.

Nota: Zaibatsu es en mi opinión el que lo hace mejor, porque tiene un selector que permite cambiar entre varios. En mi caso uso "Arena Americana" que es uno claro muy chulo, pero hasta para los amantes del Dungeon Style están presentes con el tema "Devil Within".

De cada uno de tus posts, estoy tomando lo que me corresponde, gracias

Las 2:30am... time to go to bed,

Buenas Noches a todos... Ultimo post de la noche.

Si se hubiera fijado mejor en 8 wayrun se hubiera dado cuenta de que tiene la misma opcion que la de tekken zaibatsu, eso de elegir los colores lo tiene tambien.

Omega

Mensaje  Heta Akira Jue Ago 18, 2011 6:38 am

Omega escribió:Si se hubiera fijado mejor en 8 wayrun se hubiera dado cuenta de que tiene la misma opcion que la de tekken zaibatsu, eso de elegir los colores lo tiene tambien.

Excelente!! Ya son dos que se que tienen esa opción, me encataría que mi forum también contara con ella. Crying or Very sad

Thanks for the lecture (in the good sense of the way)

Saludos,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Carter Jue Ago 18, 2011 7:20 am

HETA KIRA PONGASE PA LO K LE DIJE SOBRE LOS COLORES DEL FORO. study
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente