Cambiando el tema a algo más moderno?
+10
Y2KAKA
deartis
YamilDiaz
katsuya
Ryuk
Loan
rafastar
Carter
guillo
Heta Akira
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cambiando el tema a algo más moderno?
FELICISIDADES A LOAN Y KIRA POR EL NUEVO FORO ESTA CHULISIMO.CUANDO YO LO VI ME QUEDE WTF...
Carter- Cantidad de envíos : 706
Los emoticones hablan solos ,hay que usar lentes oscuros para leer,a eso me referí que hablan por mil años,los colores están muy claros tanto así que tengo que bajarle el brillo a la pc (no es broma),blanco y gris nuclear así le llamo yo y no es por ofender.
por cierto heta si no e hablado con nadie solo con norman sobre el color del foro como sabe usted lo que yo e dicho algo si aun no e dicho nada.mi opinión es que el foro estaba 100% bien como estaba antes me gustaba mas.
Y si es por dar opiniones para que hablar si tengo a mis emoticones que trollean solos.
por cierto heta si no e hablado con nadie solo con norman sobre el color del foro como sabe usted lo que yo e dicho algo si aun no e dicho nada.mi opinión es que el foro estaba 100% bien como estaba antes me gustaba mas.
Y si es por dar opiniones para que hablar si tengo a mis emoticones que trollean solos.
Carter escribió:HETA KIRA PONGASE PA LO K LE DIJE SOBRE LOS COLORES DEL FORO.
Ya estoy haciendo algunas de las modificaciones, pero será en el fin de semana que pueda hacer todas las pruebas. Regularmente llego tarde a casa y por eso me gusta usar el fin de semana que me puedo acostar a la hora que quiera y tener respuesta al otro día de los cambios.
Carter, loco yo siempre e pensado que eres bien inteligente, pero tu forma de actuar esta comprobando lo contrario, primero las letras por dios ya ta bueno, segundo aprende a pedir las cosas, 3ero mijo por dios si vas a felicitar hazlo en el foro de ellos no aqui, maldicion loco pero yo te hacia mas men es decepcionado que toy.
Omega- Cantidad de envíos : 339
kira escribió:Los emoticones hablan solos ,hay que usar lentes oscuros para leer,a eso me referí que hablan por mil años,los colores están muy claros tanto así que tengo que bajarle el brillo a la pc (no es broma),blanco y gris nuclear así le llamo yo y no es por ofender.
No es eso a lo que me refiero...
Es algo del foro en general, luego hablaremos... en privado.
Ya está bueno de drama con público.
P.S.
La opinión de que te gusta más el anterior es válida.
Pero seguiré haciendo pruebas, pues formatos hay de sobra, de hecho me gustaría hasta probar con el rojo que tenía honmaru. No la horrible plantilla rosada-kayo-police que puse por error
P.S. 2
Tal como dije y confirmo junto al post de Carter...
El foro nuevo está TREMENDO!! FELICIDADES!!
Omega escribió:Carter, loco yo siempre e pensado que eres bien inteligente, pero tu forma de actuar esta comprobando lo contrario, primero las letras por dios ya ta bueno, segundo aprende a pedir las cosas, 3ero mijo por dios si vas a felicitar hazlo en el foro de ellos no aqui, maldicion loco pero yo te hacia mas men es decepcionado que toy.
PRIMERO:SI A MI ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULA K TIENE ESO DE MALO
YO TENGO MIS GUSTOS ASI K COMO AMIGOS K SOMOS DEBES RESPETRALOS.
SEGUNDO:YO SE LO PEDI COORDIALMENTE EN UNO DE LO POST A HETA KIRA
SOBRE LOS CAMBIOS DE COLORES HASTA LO LLAME POR TELEFONO.
TERCERO:AUN NO E CREADO MI CUENTA.
Última edición por Carter el Jue Ago 18, 2011 9:50 am, editado 1 vez
Heta Akira escribió:Carter escribió:HETA KIRA PONGASE PA LO K LE DIJE SOBRE LOS COLORES DEL FORO.
Ya estoy haciendo algunas de las modificaciones, pero será en el fin de semana que pueda hacer todas las pruebas. Regularmente llego tarde a casa y por eso me gusta usar el fin de semana que me puedo acostar a la hora que quiera y tener respuesta al otro día de los cambios.
OK ENTENDIDO.
Cada parte tiene su razón, por eso no se podrán poner de acuerdo; digo esto por experiencia propia.
Generalmente cada vez que dos personas comparten un criterio diferente tienden a llevarse la contraria aunque ambas partes tengan razón. Usualmente no me gusta entremeterme en algún debate de opiniones, sino que me gusta dar la mía propia, pero esta vez diré algo.
Omega, no es por defender a Heta ni "lamberle" nada por el estilo, pero no creo que tengas razón al decir que a Heta se les han ido de las manos ligas por X o por Y, PIENSA BIEN, QUE PARA MI, ES ALGO MUY PROFUNDO PARA DEDUCIR ESO A LA LIGERA, YA QUE SON MUCHOS AÑOS DE TRAYECTORIA Y DE COSAS QUE HAN PASADO QUE A LO MEJOR NO LAS SABES, SO, NO CREO QUE SE PUEDA EXPLICAR ASÍ DE SIMPLE.
Yo he visto por mucho tiempo la larga trayectoria de Miguel-Heta y creo que la dedicación y esfuerzo que le ha metido por todos estos años SIGNIFICA MUCHO y no creo que nadie en este país muestre un interés tan grande a lo que vídeo games se refiere como lo ha demostrado Heta Akira.
En mi opinión sobre el foro, AL FIN Y AL CABO LO QUE IMPORTA ES LA LIGA, QUE HAYA UN LUGAR DONDE JUGAR Y OBVIAMENTE QUE SE JUEGUE. Así que pueden dejar el foro verde, azul, amarillo, rosado, gris, negro, blanco, transparente... Yo no creo que eso o esto vaya a hacer la gran diferencia.
Generalmente cada vez que dos personas comparten un criterio diferente tienden a llevarse la contraria aunque ambas partes tengan razón. Usualmente no me gusta entremeterme en algún debate de opiniones, sino que me gusta dar la mía propia, pero esta vez diré algo.
Omega, no es por defender a Heta ni "lamberle" nada por el estilo, pero no creo que tengas razón al decir que a Heta se les han ido de las manos ligas por X o por Y, PIENSA BIEN, QUE PARA MI, ES ALGO MUY PROFUNDO PARA DEDUCIR ESO A LA LIGERA, YA QUE SON MUCHOS AÑOS DE TRAYECTORIA Y DE COSAS QUE HAN PASADO QUE A LO MEJOR NO LAS SABES, SO, NO CREO QUE SE PUEDA EXPLICAR ASÍ DE SIMPLE.
Yo he visto por mucho tiempo la larga trayectoria de Miguel-Heta y creo que la dedicación y esfuerzo que le ha metido por todos estos años SIGNIFICA MUCHO y no creo que nadie en este país muestre un interés tan grande a lo que vídeo games se refiere como lo ha demostrado Heta Akira.
En mi opinión sobre el foro, AL FIN Y AL CABO LO QUE IMPORTA ES LA LIGA, QUE HAYA UN LUGAR DONDE JUGAR Y OBVIAMENTE QUE SE JUEGUE. Así que pueden dejar el foro verde, azul, amarillo, rosado, gris, negro, blanco, transparente... Yo no creo que eso o esto vaya a hacer la gran diferencia.
Roy- Cantidad de envíos : 389
-.-pero ven aca.. es que son como locos es..
que foro nuevo
nah j/k thx todavia se tan arreglando cosillas + lo del domain yo pensaba que podiamos salir al aire esta semana pero veremos... GET RDY FOR THE NEXT BATTLE.
que foro nuevo
nah j/k thx todavia se tan arreglando cosillas + lo del domain yo pensaba que podiamos salir al aire esta semana pero veremos... GET RDY FOR THE NEXT BATTLE.
Roy, tu crees que estas hablando con alguien nuevo o algo?, la trayectoria de miguel me la se y creeme que la llevo desde mucho antes que tu, pareces que no sabes mi trayectoria y de donde vengo y lo que e hecho, so creo que deberias de informarte mejor de quien soy por que parece que en verdad no sabes.Roy escribió:Cada parte tiene su razón, por eso no se podrán poner de acuerdo; digo esto por experiencia propia.
Entiendo... Pero no me refiero a trayectorias, sino que simplemente hay cosas que estoy seguro que no las sabes y que simplemente por eso no puedes juzgar a NADIE por esa misma razón...
Y si, se quien eres "Omega" y Felicidades por eso, al cesar lo del cesar... Pero lo único que te digo es que no juzgues a la gente sin llevar todos los datos contigo, por ponerte un ejemplo bien simple, yo estoy seguro de haber vivido la época de Capcom Vs SNK cuando estaba al mando de Heta mucho mas tiempo que tu, y se de cosas que pasaron que tambien estoy seguro y sin temor a equivocarme que tu no las sabes... O, si no, habla con Kicks que ese si te puede decir...
Y ya, no le pare a na, que tu ere OMEGA EL FUELTE!!
Y si, se quien eres "Omega" y Felicidades por eso, al cesar lo del cesar... Pero lo único que te digo es que no juzgues a la gente sin llevar todos los datos contigo, por ponerte un ejemplo bien simple, yo estoy seguro de haber vivido la época de Capcom Vs SNK cuando estaba al mando de Heta mucho mas tiempo que tu, y se de cosas que pasaron que tambien estoy seguro y sin temor a equivocarme que tu no las sabes... O, si no, habla con Kicks que ese si te puede decir...
Tenes razon amigo, no lo se todo y ahi te doy la razon, ahora las cosas que le digo a el se las estoy diciendo por su bien y el lo sabe, ahora que el las coja ese ya seria su problema, pero que se siente a ver bien y analize.Roy escribió:Entiendo... Pero no me refiero a trayectorias, sino que simplemente hay cosas que estoy seguro que no las sabes y que simplemente por eso no puedes juzgar a NADIE por esa misma razón...
Melma!
Man, coja pal OverN. Hoy... Yo te pago el pasaje de ida...
Pd.: Que envidia tienes no!? Quédese jugando con grincomacos!
Ey ey no me haga senti mal, que toy aqui super bonificado jugando ps2Roy escribió:Melma!
Como!? Tu en lo paíse y ta atrá!?
Jajajaa! Lo gringo te van a pone maco!
Jajajaa! Lo gringo te van a pone maco!
Página 2 de 2. • 1, 2