Energie en Evo Ya Confirmado!
5 participantes
Página 1 de 1.
Energie en Evo Ya Confirmado!
La verdad que el internet no fue bueno con nuestra gente, porque me ha sido practicamente imposible encontrar alguien que grabara
peleas donde salieran nuestros jugadores cuando EVO. Pero aquí hay un caso interesante que bien podría ser o no ser.
Un Jugador llamado: MrSinisterJ grabó tres peleas de su pool de Evo (Pool #1 8:00am) que era el mismo que el de Energie.
Esta es su primera pelea MrSinister (AK) vs MYK (Lars)
https://youtu.be/RrE5GWpbizk
Durante la pelea, se puede oir claramente la ronca voz de MrWizard decir en el minuto 2:51
"That means that we are on... Allright, Jorge Andrews... GM...
Yo, Jorge Andrews right here, second round of winners bracket,
you go back under loosers"
Luego de su primera pelea, MrSinisterJ pelea contra un jugador de Leo al que derrota.
Y luego viene una tercera pelea contra un Marduk que no usa stick (no se escuchan botones de su lado)
No estoy asegurando que sea Energie y estamos claros que no fuera el único Marduk del torneo, pero
si me encontrario raro dos en un pool de 16.
En fin, ustedes conocen su gameplay mejor que yo. Ustedes diran...
https://youtu.be/X7qAHSlGvzg
Es o no es?
p.s.
No encontré nada de Loan y él ni recuerda con quién se enfrentó Omega, y sin ese dato, buscar un
jugador de Lars es como buscar una pieza de cristal en una piscina.
peleas donde salieran nuestros jugadores cuando EVO. Pero aquí hay un caso interesante que bien podría ser o no ser.
Un Jugador llamado: MrSinisterJ grabó tres peleas de su pool de Evo (Pool #1 8:00am) que era el mismo que el de Energie.
Esta es su primera pelea MrSinister (AK) vs MYK (Lars)
https://youtu.be/RrE5GWpbizk
Durante la pelea, se puede oir claramente la ronca voz de MrWizard decir en el minuto 2:51
"That means that we are on... Allright, Jorge Andrews... GM...
Yo, Jorge Andrews right here, second round of winners bracket,
you go back under loosers"
Luego de su primera pelea, MrSinisterJ pelea contra un jugador de Leo al que derrota.
Y luego viene una tercera pelea contra un Marduk que no usa stick (no se escuchan botones de su lado)
No estoy asegurando que sea Energie y estamos claros que no fuera el único Marduk del torneo, pero
si me encontrario raro dos en un pool de 16.
En fin, ustedes conocen su gameplay mejor que yo. Ustedes diran...
https://youtu.be/X7qAHSlGvzg
Es o no es?
p.s.
No encontré nada de Loan y él ni recuerda con quién se enfrentó Omega, y sin ese dato, buscar un
jugador de Lars es como buscar una pieza de cristal en una piscina.
Última edición por Heta Akira el Dom Ago 28, 2011 7:30 am, editado 2 veces
Re: Energie en Evo Ya Confirmado!
en verdad si ese es energia yo oigo a Loan atra diciendo que juegue con confianza
Willie490- Cantidad de envíos : 630
0:26 loan dice juega a lo seguro
1:03 eso e´un maco loco clarito la voz de loan
1:41 asi mismo...asi se le hace???????( no muy claro esta parte)
2:32 ya tu sabe brecha y tranquilo
3:15 oye no te desespere no se te ha zafao de ningun etrallon
3:33 no se te ta zafando
3:46 ya tu lo vite no e verdad ( que buen apoyo ese loan)
4:16 dale dale eso no e na
ya a esta altura esta claro que era energie no seguire con los comentarios que son muchos escuchenlos ustedes mismos, ahora lo primero es darle un abrazo a loan de amigo que maldito apoyp coño, ojala cualquiera con un wingman asi en momentos de presion.....
segundo la energia en el segundo juego jugo un poco presionado no jugo igual que aqui con todos los tacles y throws y la presion no estaba, cualquiera se presiona en ese momento YA EN EL 3 JUEGO SE VE EL ENERGIE QQUE CONOCEMOS MUY CONFIADO Y SN FALLAR NADA!!!!!......
algo que me llamo la atencion es para los que conocemos a jack6 es sumamente facil de counter con marduk, law,bryan,steve, y los que tienen parry que no son reversals, el de marduk lo pone en mount de una vez.....ES NECESARIO QUE LOS QUE VAYAN A EVO CONOZCAN A TODOS LOS PERSONAJES Y ESCUCHEN OPINIONES HASTA DE LOS MAS NUEVOS SOBRE TODOS ELLOS
buen apoyp de loan excelente, y energie vio que se siente sentir presion aqui el siempre juega sin presion...anyways aplausos a ambos
1:03 eso e´un maco loco clarito la voz de loan
1:41 asi mismo...asi se le hace???????( no muy claro esta parte)
2:32 ya tu sabe brecha y tranquilo
3:15 oye no te desespere no se te ha zafao de ningun etrallon
3:33 no se te ta zafando
3:46 ya tu lo vite no e verdad ( que buen apoyo ese loan)
4:16 dale dale eso no e na
ya a esta altura esta claro que era energie no seguire con los comentarios que son muchos escuchenlos ustedes mismos, ahora lo primero es darle un abrazo a loan de amigo que maldito apoyp coño, ojala cualquiera con un wingman asi en momentos de presion.....
segundo la energia en el segundo juego jugo un poco presionado no jugo igual que aqui con todos los tacles y throws y la presion no estaba, cualquiera se presiona en ese momento YA EN EL 3 JUEGO SE VE EL ENERGIE QQUE CONOCEMOS MUY CONFIADO Y SN FALLAR NADA!!!!!......
algo que me llamo la atencion es para los que conocemos a jack6 es sumamente facil de counter con marduk, law,bryan,steve, y los que tienen parry que no son reversals, el de marduk lo pone en mount de una vez.....ES NECESARIO QUE LOS QUE VAYAN A EVO CONOZCAN A TODOS LOS PERSONAJES Y ESCUCHEN OPINIONES HASTA DE LOS MAS NUEVOS SOBRE TODOS ELLOS
buen apoyp de loan excelente, y energie vio que se siente sentir presion aqui el siempre juega sin presion...anyways aplausos a ambos
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Ahh, perfecto...
Si ya estamos seguros, me siento conforme con por lo menos haber encontrado una pelea.
Gracias a RafaStar y Willie490 por el serio trabajo de "Sound Detective"
Modifique el Subject de esta cadena, ya que estamos seguros que el Marduk del video es Energie.
Si ya estamos seguros, me siento conforme con por lo menos haber encontrado una pelea.
Gracias a RafaStar y Willie490 por el serio trabajo de "Sound Detective"
Modifique el Subject de esta cadena, ya que estamos seguros que el Marduk del video es Energie.
encontre eso ese soy yo se oye a norman despues de los primeros rounds
Very Nice LOAN!!!
Muy buen "Trow Break Rate"
Me alegro mucho de que encontraras este video.
Al final el tipo pensó: "Espera que este me tiene el truco, déjame buscar la Cometa que tengo en el carro"
Muy buen "Trow Break Rate"
Me alegro mucho de que encontraras este video.
Al final el tipo pensó: "Espera que este me tiene el truco, déjame buscar la Cometa que tengo en el carro"
loan jugaste muy bien, heartless ha estado siempre por ahi siempre va a evo, tiene buen nivel, y mira la maldita lucha que cojio contigo, tirando to los combos a ver si habia algo que no conocieras, loco jugaste muy bien, lo chiripiaste a lo dominicano....congrats
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
loan no coje presion pero energie estaba
peor k la carita de affraid.
peor k la carita de affraid.
Carter- Cantidad de envíos : 706