sobre el rankin
+5
Bayoya
Willie490
kira
Heta Akira
ElPoKe
9 participantes
Página 1 de 1.
sobre el rankin
Señores confien en mi el rankin se tiene que tomar asi un 10 el que perdio vaja la monotonia no es buena y mas en esta liga la modalidad que tenemos que tomar es esta 2 de 3 en las ligas siempre y un 10 o tres 5 para variar mas ya que tenemos 2 años pisao jugando tekken esto ayudara a la liga y al juego ya que es viejo y la gente se canza esto no sera para siempre es como en las parejas que buscan trucos cuando tienen mucho tiempo casados van donde consejeros sexuales y usan jugetes para no aburrirse tanto esto no esta muy lejos ya por el tiem que tenemos de verdad un consejo modifiquemos esas reglas y agamos esto por el pie de la letra espero su respuesta
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: sobre el rankin
Poke: Un sistema de Ranking no se puede modificar solo porque hay un miembro de una liga que no puede seguir subiendo. No es un asunto de variedad, es un asunto de que usted se tiene que ganar un puesto y demostrar superioridad absoluta. Ahora mismo te puedo decir cuatro jugadores, que en mi opinión, pueden demostrarte superioridad con el sistema actual. Esos son Norman, Vlaster, Energie y Roy; entonces cual es el prioblema? Cuando tu aprendas a derrotarlos en 2 FT10 (dos sets), tu te ganas el puesto. El ranking no se va a simplificar para que esté hecho un relajo, dizque todas las semanas cambiando las posiciones, porque asi no es que funciona un ranking. A lo mejor tu nunca llegarás a ser #1 en el ranking, pero tu no puedes decir que el problema lo tiene el sistema cuando otros jugadores te prueban una y otra vez que se puede.
Ahora mismo... para ti, el Ranking está más fácil que nunca, Energie está en un softban y Roy está desde abajo. Entonces lo que te toca es retar y subir...
Si vas a seguir con el argumento que no te diviertes, no tienes que decirlo. Esta claro que no hay nada divertido en perder.
Si aun insistes en quejarte del Ranking que tu tanto decías que había que poner, te voy a hacer una propuesta...
Llega al primer lugar con el método actual y consideraremos tu idea. En otras palabras, demuestra que tu interés por cambiar el sistema de Ranking no obedece a una limitación que tienes por subir de posición.
Mientras, puedes votar por una opción que hace que el máximo de FT10 nunca pase de dos.
Ahora mismo... para ti, el Ranking está más fácil que nunca, Energie está en un softban y Roy está desde abajo. Entonces lo que te toca es retar y subir...
Si vas a seguir con el argumento que no te diviertes, no tienes que decirlo. Esta claro que no hay nada divertido en perder.
Si aun insistes en quejarte del Ranking que tu tanto decías que había que poner, te voy a hacer una propuesta...
Llega al primer lugar con el método actual y consideraremos tu idea. En otras palabras, demuestra que tu interés por cambiar el sistema de Ranking no obedece a una limitación que tienes por subir de posición.
Mientras, puedes votar por una opción que hace que el máximo de FT10 nunca pase de dos.
me gusta la propuesta de el poke,tres set de 5 creo que son suficientes para poder demostrar algo a alguien
kira escribió:me gusta la propuesta de el poke,tres set de 5 creo que son suficientes para poder demostrar algo a alguien
Ok, eso era lo que tenías que decir. Kira todo parece que va a terminar en una reunión para hablar de esto y hasta votar. Como tu tienes una de las propuestas, que resulta que era la misma que yo hablé por teléfono cuando me llamaron a mi reunión Anime. Recuerdo que cuando lo dije, la idea fue satanizada y ahora resulta que la idea es buena?
Bueno, yo siempre he estado inclinado a menos peleas, pero hay que hacerlo de una forma que en verdad sea un desafío (lo primero) y para ser justos con los que se han ganado su puesto con el esquema anterior, dar un reset al ranking con un Round Robin y luego usar el método nuevo.
En fin, multiples planteamientos manda una reunión y espero que estés en ella Kira para que aportes tu granito de arena con tu voto por la que consideres mejor opción.
kira escribió:me gusta la propuesta de el poke,tres set de 5 creo que son suficientes para poder demostrar algo a alguien
ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER TOY JARTO DE LOS MALDITOS 10 ...YO NO LE ENCUENTRO CHISTE A ESO DE JUGA 10 MANOS O GUIZAS 19 O 20 MANOS PA DETERMINAR QUE ALGUIEN ES SUPERIOR A MI EN UN JUEGO.QUE TAN DIFICIL ES JUGAR UN 3/5 ? ACUERDENSE QUE NOSOTROS JUGAMOS TEKKEN DE A 3 ROUND MIS HIJOS ASIQUE DEJENSE DE VAINA DE UN 10 BLA BLA BLA QUE UN 10 NO LO AGUANTO NI EN MARVEL,NI EN SSF4,NI EN MK,NI MUCHO MENOS EN TEKKEN ASIQUE HAY QUE MODERARSE MI GENTE QUE TAMO A ACOSTUMBRAO A LO DE AYY ES UN 10 YO ME ACOSTUMBRO Y LO MATO...ENTONCE EN LO TORNEO TAMBIEN PLO! SE JODEN Y SE PREGUNTAN QUE POR QUE NO GANARON!!!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Usted hace un reset y yo me salgo del ranking,no es amenaza pero yo no e escalado tanto para después me pongan mas arriba o mas abajo solo por que la suerte lo decide ese día.
Un reset podría poner a otro jugador con el que me falta pelear por debajo de mi y eso no me gustaría que pasara ya que seria una pared menos y no me gustan las cosas fáciles.
Repito esto no es amenaza,para que no salga alguien hablando lo que no es.Es solo que ya no me interesaría el ranking mas.si la liga quiere reset ok by me.
-Kira.
Un reset podría poner a otro jugador con el que me falta pelear por debajo de mi y eso no me gustaría que pasara ya que seria una pared menos y no me gustan las cosas fáciles.
Repito esto no es amenaza,para que no salga alguien hablando lo que no es.Es solo que ya no me interesaría el ranking mas.si la liga quiere reset ok by me.
-Kira.
este ranking se ha resetao demasiada vece y nunca se deciden por lo que es mejor,siempre deciden por lo que es mas conveniente (en sentido de,pa que la gente hable mas) aqui nos llevamos mucho de lo que dice el otro y nos dejamos influenciar mucho...aqui si uno dice vamo a juga 10 siempre la mayoria quiere lo mismo porque no hay decision...yo estoy en contra de los 10,y aqui to el mundo sabe que cuando hay liga en mi casa no importa de lo que sea siempre se jugara 2-3...estoy en contra del 10 y ahi me quedo
Willie490- Cantidad de envíos : 630
A mi siempre me han gustado los 5 no son ni tan largos y ni tan cortos son balanceados.pero apoyo a willton 0 reset,déjense de ideas locas.Willie490 escribió:este ranking se ha resetao demasiada vece y nunca se deciden por lo que es mejor,siempre deciden por lo que es mas conveniente (en sentido de,pa que la gente hable mas) aqui nos llevamos mucho de lo que dice el otro y nos dejamos influenciar mucho...aquí si uno dice vamo a juga 10 siempre la mayoria quiere lo mismo porque no hay decision...yo estoy en contra de los 10,y aqui to el mundo sabe que cuando hay liga en mi casa no importa de lo que sea siempre se jugara 2-3...estoy en contra del 10 y ahi me quedo
Yo no soy jugador de tekken ni nada y no tengo que derecho a opinar, pero como yo no cogo esa y YO APOYO a la liga pk sino no posteara, yo no estoy a favor de uno solo pero si a favor de la mayoria y me he dado cuenta que en todo los post que hacen que tengan que ver con la liga PAPA HETA KIRA siempre tiene una filosofia y una vuelta rara, se trata de divertirse y de que la gente se sienta bien y de verda como dije yo no formo parte de esa liga, ute no me conoce, yo no lo conoco ( NO ME INTERESA pk no necesito nada de usted) voy a la LIGA POR LOS QUE LA FORMAN y por LOAN que es como mi hermano y lo apoyo y realmente si la gente vota por algo o decide algo, pk usted sea un filosofo, el que mas lee y el q mas torneo siga y reglas siga usted no es dueno ni toma la ultimas decisiones de la liga, COMO SIEMPRE e visto que ha pasado. No lo hago porque quiero hace un chime ni nada pero me killa eso, yo no soy muchahco yo soy un chamakito reponsable q tiene una familia q tengo q llevarle comida everyday, asi qu eno me venga dik que ban, que le falte el respeto, que le pida excusa porque eso no va a pasar y Loan esta de testigo, yo solo voy con la liga y usted es un Hilter por lo que he visto hacer en este tiempo que tengo bajando para la liga(desde que abrio el club),
P.S. poke, vlaster, yamil,willie, loan, y2kaka, kicks, MM....Toditos hahhaha los llevo y dejen sentir que porque uno diga que no o que si no tiene por siempre q ser asi
P.S. poke, vlaster, yamil,willie, loan, y2kaka, kicks, MM....Toditos hahhaha los llevo y dejen sentir que porque uno diga que no o que si no tiene por siempre q ser asi
Bayoya- Cantidad de envíos : 36
Si lo van a cambiar entonces debe de ser de la forma corecta no una inventada por republica dominicana no se tendria que hacer como lo hacen los japones,korianos y Us que es por % como es eso simple el que gane mas de X cantidad en este caso seria el que gane mas de 20 o el que gane mas de 10 Ej>
10peleas son 10 peleas el que gabe 6 gano la mano.
En el caso de 20 seria el que gane 11.
Se podria en el caso de los 10 hacer 2/3 en el caso de 20 eso era solo para la primera posicion y por lo que mi hermana pudo traducir en koriano a la primera posicion del ranking se le da una ventaja de un Win es decir que el primero del ranking tiene 1Win por en sima de ti esa es su ventaga por ser el numero 1 , asi que el primero del ranking tiene que ganar 10 manos y el retador tiene que ganar 11.
Esta era la forma que yo lo hacia pero todo el mundo cuando omega dijo que eran FT10 se hiso asi y ahora yo no lo veo mal en aquel tiempo si pero ahora veo que es una forma de definicion muy buena pero si la liga cree que hay que cambiar bueno pues usemos la forma universal de hacerlo y no una loquera..
Se podria en el caso de los 10 hacer 2/3 en el caso de 20 eso era solo para la primera posicion y por lo que mi hermana pudo traducir en koriano a la primera posicion del ranking se le da una ventaja de un Win es decir que el primero del ranking tiene 1Win por en sima de ti esa es su ventaga por ser el numero 1 , asi que el primero del ranking tiene que ganar 10 manos y el retador tiene que ganar 11.
Esta era la forma que yo lo hacia pero todo el mundo cuando omega dijo que eran FT10 se hiso asi y ahora yo no lo veo mal en aquel tiempo si pero ahora veo que es una forma de definicion muy buena pero si la liga cree que hay que cambiar bueno pues usemos la forma universal de hacerlo y no una loquera..
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Bayoya escribió:Yo no soy jugador de tekken ni nada y no tengo que derecho a opinar, pero como yo no cogo esa y YO APOYO a la liga pk sino no posteara, yo no estoy a favor de uno solo pero si a favor de la mayoria y me he dado cuenta que en todo los post que hacen que tengan que ver con la liga PAPA HETA KIRA siempre tiene una filosofia y una vuelta rara, se trata de divertirse y de que la gente se sienta bien y de verda como dije yo no formo parte de esa liga, ute no me conoce, yo no lo conoco ( NO ME INTERESA pk no necesito nada de usted) voy a la LIGA POR LOS QUE LA FORMAN y por LOAN que es como mi hermano y lo apoyo y realmente si la gente vota por algo o decide algo, pk usted sea un filosofo, el que mas lee y el q mas torneo siga y reglas siga usted no es dueno ni toma la ultimas decisiones de la liga, COMO SIEMPRE e visto que ha pasado. No lo hago porque quiero hace un chime ni nada pero me killa eso, yo no soy muchahco yo soy un chamakito reponsable q tiene una familia q tengo q llevarle comida everyday, asi qu eno me venga dik que ban, que le falte el respeto, que le pida excusa porque eso no va a pasar y Loan esta de testigo, yo solo voy con la liga y usted es un Hilter por lo que he visto hacer en este tiempo que tengo bajando para la liga(desde que abrio el club),
Bayoya: No quiero irrespetarte ni nada por el estilo. Pero creo que hay algo que tu no entiendes muy bien. Te lo voy a explicar fácil para no digas que es filosofía rara ni nada por el estilo.
La Liga de Tekken = Grupo de Jugadores del video juego Tekken (en todas sus variaciones)
Club Dominican Pro Gaming League = un club que presta servicios de gaming y es el local oficial para un proyecto de tu amigo Loan.
Tekken Dominicano = Es un Blog y Foro creado y administrado por Miguel Andujar (Heta Akira) que lo pone a disposición de la liga de Tekken. Heta Akira usa el foro para proyectar videofigting dominicano y más específico el Tekken Dominicano.
Es para que entiendas que tienes un mangú en la cabeza y estás confundiendo las cosas, como yo voy a ser o creerme dueño de la liga, si la liga son un grupo de gente por Dios!!
Tampoco soy dueño de club, soy un usuario igual que tu y estoy sujeto a las reglas que tiene Loan en su local y que pudiera tener en un futuro. Si algún día Loan me dijera que no puede recibirme o permitirme hacer eventos a favor de Tekken Dominicano, yo lo entendería y no se lo reclamaría en nada. Pues es su local.
Por último está el site en que estamos posteando ahora mismo. Este si es mio, pero si te das cuenta, en un mío entre comillas, porque Tekken Dominicano es algo a lo que le dedico tiempo para que lo use la liga de Tekken. Mantener el site Tekken Dominicano, no es un trabajo que me deja dinero u otros beneficios, por el contrario, me cuesta tiempo y dinero. Es un proyecto personal creado para los usuarios de Tekken de la República Dominicana
Imagínate que Tekken Dominicano es tu casa, me la pones a la orden y me dices que puedo hacer muchas cosas, pero tu pones tus reglas. Por ejemplo, no decir malas palabras. Entonces si yo llego un día diciendo de todo y tu me reprochas, yo voy a decir que tu eres un tirano o Hitler?
Tu mismo que dices que no eres un niño, pues como adulto responsable, deberías poder entender esto con facilidad. Por eso te estoy poniendo este post, porque creo que estás confundido.
En cuanto a Tekken... Para que veas hasta donde llega la cosa, mi orden de gusto en juegos de pelea es: Virtua Fighter, Street Fighter y Tekken
No hay mucha gente que se sacrifica por cosas que no están top en sus prioridades. Así que vamos a aplicar un poco la analogía de "A caballo regalado no se le mira el colmillo" y si puedes aprovechar algo de Tekken Dominicano, bien y me alegro. Pero entiende que en tu caso particular, no tienes ABSOLUTAMENTE NADA QUE RECLAMAR.
Si tu me dieras parte del dinero que uso cuando hago cosas a favor de la liga de Tekken, estaríamos hablando de otra forma. Pero si lo único que tienes es críticas de lo que no has puesto nada, te puedes ir con tus berrinches a otro lado.
En fin un poco duro al final, pero es para explicarle hermano que usted está más perdido que el hijo de Limbert, porque en lo que supuestamente usted está reclamándo, ni siquiera tiene el requisito mínimo que es ser miembro activo de la liga de Tekken.
Ahora dependiendo de tu respuesta, sabré si es verdad que estoy hablando con un adulto.
Wilkaz escribió:Si lo van a cambiar entonces debe de ser de la forma corecta no una inventada por republica dominicana no se tendria que hacer como lo hacen los japones,korianos y Us que es por % como es eso simple el que gane mas de X cantidad en este caso seria el que gane mas de 20 o el que gane mas de 10 Ej>
Creo que se va a hacer una reunión y es importante que todo el mundo asista para que den su opinión y ver si podemos llegar a un acuerdo sobre el sistema de ranking.
Mientras, guarden todas las ideas para que puedan ser expuestas y ver si acabamos este punto.
Yo voy mas que usted a la liga, Lolz y recuerde q yo lo cogo a 10 y con un baton
Bayoya- Cantidad de envíos : 36
Bayoya escribió:Yo voy mas que usted a la liga, Lolz y recuerde q yo lo cogo a 10 y con un baton
tumba eso.. compai..
Bayoya escribió:Yo voy mas que usted a la liga, Lolz y recuerde q yo lo cogo a 10 y con un baton
Me lo imaginaba...
No se puede pedir donde no hay. Es como querer que un chimpance estudie literatura.
Pero ya está bien, ya he perdido demasiado tiempo contigo.
Willie490 escribió:este ranking se ha resetao demasiada vece y nunca se deciden por lo que es mejor,siempre deciden por lo que es mas conveniente (en sentido de,pa que la gente hable mas) aqui nos llevamos mucho de lo que dice el otro y nos dejamos influenciar mucho...aqui si uno dice vamo a juga 10 siempre la mayoria quiere lo mismo porque no hay decision...yo estoy en contra de los 10,y aqui to el mundo sabe que cuando hay liga en mi casa no importa de lo que sea siempre se jugara 2-3...estoy en contra del 10 y ahi me quedo
Men pero k tu ta hablando, cuantas veces se ha resetiao el ranking? osea nama el round robin de cuando empezo la tekken 6 OMG, osea no hablen tanta basura por su conveniencia señores, a ti y a unos cuantos mas no les interesa esto men, ustedes no tratan de ponerse duros solo nama kieren ta hablando y opinando pa na, Rafo no reta, Wilton no reta, Katsuya no reta,
a mania lo subrayo pork el no reta pero si le interesa el ranking y a ryuk tambien pero despues a ninguno de ustedes les interesa
Última edición por YamilDiaz el Mar Ago 30, 2011 8:29 am, editado 2 veces
ya si es por mi ojala que le hagan un reset al ranking, habian prometido k cada año se le iba a hacer un reset y nunca hicieron na, OJALA K LO HAGAN Y K YO KEDE DE ULTIMO K DE UNA VEZ RECUPERO MI POSICION COMO SI NADA PORK USTEDESSS NUNCA VAN A DETENER A ALGUIEN K SI TE PUESTO PA GANAR PORK EN REALIDAD NO LES IMPORTA NA
Kira: no es por na, pero de verdad k te convendria k hagan un reset al ranking, a todos los k nos interesa esto si nos conviene, kieren dinamismo? bueno reset el ranking pa k to el mundo coja su posicion otra b y demostrar a k posicion pertenece cada quien cuando empiezen los retos
Kira: no es por na, pero de verdad k te convendria k hagan un reset al ranking, a todos los k nos interesa esto si nos conviene, kieren dinamismo? bueno reset el ranking pa k to el mundo coja su posicion otra b y demostrar a k posicion pertenece cada quien cuando empiezen los retos
pero yo kiero un ft 1 suden death el que da 1ero gana por que es con nina que toy ??
no le gusta esa idea mejor ?
no le gusta esa idea mejor ?
En lugar de seguir discutiendo por el foro, vamos a decidir por un día para reunirnos y tratar este tema. Aunque mañana es día de liga en el Club, me gustaría pedirle a Loan que nos dejara tratar esto. Lo digo porque el club es un sitio de máxima concurrencia y creo que con los usuarios más activos que visitan el club, se puede llegar a una solución relativamente rápido.
Loan: Dime si estas deacuerdo a sacrificar una hora para que se pueda terminar con este punto o por lo menos sacar par de propuestas para un poll.
Me interesa que esto quede claro lo más pronto posible. O en su defecto que se decida después del torneo que tenemos el Sábado.
Pero ya dejen de discutir en el foro con este tema, porque la solución no la sacaremos por esta vía.
Loan: Déjame saber si es posible reunirnos en tu club de 3pm a 4pm (como máximo) para no dislocar mucho las actividades del Club.
Sea lo que se decida, que sea por mayoría.
Loan: Dime si estas deacuerdo a sacrificar una hora para que se pueda terminar con este punto o por lo menos sacar par de propuestas para un poll.
Me interesa que esto quede claro lo más pronto posible. O en su defecto que se decida después del torneo que tenemos el Sábado.
Pero ya dejen de discutir en el foro con este tema, porque la solución no la sacaremos por esta vía.
Loan: Déjame saber si es posible reunirnos en tu club de 3pm a 4pm (como máximo) para no dislocar mucho las actividades del Club.
Sea lo que se decida, que sea por mayoría.
poke me dijo ayer que habia una reunion en su casa... hoy -.- para esto.. mire a ve.. klk.
YamilDiaz escribió:
Men pero k tu ta hablando, cuantas veces se ha resetiao el ranking? osea nama el round robin de cuando empezo la tekken 6 OMG, osea no hablen tanta basura por su conveniencia señores, a ti y a unos cuantos mas no les interesa esto men, ustedes no tratan de ponerse duros solo nama kieren ta hablando y opinando pa na, Rafo no reta, Wilton no reta, Katsuya no reta,Mania no reta, Ryuk no reta pork ta kitao, despues to lo k tan abajo nunca he visto interes en ponerse duros y sobrepasar a nadie, ustedes lo k kieres es mas el factor chepa y cero esfuerzo
a mania lo subrayo pork el no reta pero si le interesa el ranking y a ryuk tambien pero despues a ninguno de ustedes les interesa
Recuerden el lema de da vinci, las habilidades de fighting se imponen, lo que pasa yamil que si eres inestable tienes que estar preocupado, pero si tienes un nivel estatico y constante no hay de que temer a un cambio, cuando nos acostumbremos a decidir grandes cosas en pocas peleas, no nos pondremos nerviosos en el EVO al punto de debilitar nuestro GP, por eso digo que eso es parte del nivel.
Ya hoy tendremos una reunion para discutir sobre el ranking y entiendo que llegaremos decidir algo en lo que por lo menos la mayoría esté deacuerdo.
Ya saben, los participantes del ranking tienen este compromiso para discutir el tema y dar su opinión.
El lugar de la reunión es PIZZA HOUSE INDEPENDENCIA KM 8 1/2 (por donde el Poke)
y la hora para la reunion es 6:30 hora americana
Nos vemos, y fin de esta cadena...
Ya saben, los participantes del ranking tienen este compromiso para discutir el tema y dar su opinión.
El lugar de la reunión es PIZZA HOUSE INDEPENDENCIA KM 8 1/2 (por donde el Poke)
y la hora para la reunion es 6:30 hora americana
Nos vemos, y fin de esta cadena...