Cuanto del WBT se debe Grabar?
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuanto del WBT se debe Grabar?
El WBT (Welcome Back Tournament) es un torneo pequeño Bracket 16
Pero se deberían tratar de grabar todas las peleas?
Creo que nunca he grabado un torneo completo y pienso que hasta a los de abajo les gustaría ver vía YouTube como jugaron.
Solo tengo 2 Memorias de 16GB, pero puedo llevar la Netbook y de esa forma liberarlas cuando estén llenas.
Ahora bien... Existe un contra de grabar todo y es que todo el torneo se tendría que hacer en una estación.
Loan también tendría que aprobar el anti práctico método de una estación (pues practicamente le tumba el día de club)
Que dicen? Full Tournament? o Top Eight?
Pero se deberían tratar de grabar todas las peleas?
Creo que nunca he grabado un torneo completo y pienso que hasta a los de abajo les gustaría ver vía YouTube como jugaron.
Solo tengo 2 Memorias de 16GB, pero puedo llevar la Netbook y de esa forma liberarlas cuando estén llenas.
Ahora bien... Existe un contra de grabar todo y es que todo el torneo se tendría que hacer en una estación.
Loan también tendría que aprobar el anti práctico método de una estación (pues practicamente le tumba el día de club)
Que dicen? Full Tournament? o Top Eight?
Re: Cuanto del WBT se debe Grabar?
top 8, y k haya toda el escandalo posible, eso d dike k no c puede hacer escandalo pork se esta grabando, bueno eso se fue a pike, el ultimo fue un torneo bien charli la final por eso mismo
no me importa siempre y cuando no acab a la 12 pm creo que tendre 1 o 2 nuevos integrantes no es seguro pero veremos...
otro monitor para ir matando el vicio en algo.. np de mi parte
otro monitor para ir matando el vicio en algo.. np de mi parte
bien pensado heta a grabar todas las peleas y par de fotos no caerian mal.
Carter- Cantidad de envíos : 706
carter estaras participando??????????????????????
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:carter estaras participando??????????????????????
puede ser pero es k estoy tan maco k lo dudo.
metete gran baina como te vaya de seguro te ira bien mas con anna que nadie se la sabe suelta a lars, y juega con ella...hasta el mess participara..........le dire a vlaster que te obligue a pelear
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:metete gran baina como te vaya de seguro te ira bien mas con anna que nadie se la sabe suelta a lars, y juega con ella...hasta el mess participara..........le dire a vlaster que te obligue a pelear
bueno vamos a ver si cambio de pensar de aki a mañana.
YamilDiaz escribió:top 8, y k haya toda el escandalo posible, eso d dike k no c puede hacer escandalo pork se esta grabando, bueno eso se fue a pike, el ultimo fue un torneo bien charli la final por eso mismo
Demonios, tenía que ponerlo como un poll, ahora me tengo que poner a contar posts.
Sobre el ruido, te voy a explicar lo que sería aceptable. Si estamos grabando Tekken, que el background sean comentarios, expresiones o por qué no GRITOS de los jugadores de Tekken hacia lo que está pasando. No dizque escuchar al Poke (tan duro que habla) diciendo "Y ahora ven y ganale a mi Pokemon" o algo por el estilo. O del otro lado, una estación con la Marvel y el personaje Storm a todo lo que da diciendo "wuuu wuuu wuu wuu" bueno al menos así era en la II.
Si hay otro juego, que por favor esté a un volumen que no afecte con el sonido del torneo.
Y claro está, que el nivel de trash talk sea suave en malas palabras: un co** por aquí y un A La Mie*** por acá, pero nada parecido a como hacía Energie: Round 1 Fight ... La Cre*** o MM*** versión larga.
Despues de eso, ningún problema con el Hype