En cuanto al ranking , desafios y el soy mejor ke tu. propuesta
+2
Vlaster
Xtyle
6 participantes
Página 1 de 1.
En cuanto al ranking , desafios y el soy mejor ke tu. propuesta
Estoy cansado de los comentarios yo soy mejor ke tu por ke simplemente ganaron una serie de peleas,
me refuero a los famosos 3-2, 5-3, el primero ke llegue a 5 ganadas, o los famosasos 10 ke son el primero ke llegue a 10.
ke pasa como es posible ke por ejemplo: juguemos el primero ke llegue a 10 y kede como resultado finales: 10 -8
y eso combierte al jugador ke gano en mejor ke el otro? pues no!
propongo ke cuando se haga un desafio se exiga un numero de ganadas por arriba del otro jugador.
me explico con un ejemplo:
kieres retar a energie, perfecto, puedes retarlo pero para poder kedarte con su lugar debes tener 3 victorias por arriba de el o sea , minimo ke kede 10-7. eso se llama jugar mejor ke otro.
si kedara 10 a 9 perdiendo energie, energie conservaria su lugar por ke 1 mano de diferecia o 2 manos puede ser suerte. kizas si le dejaramos jugar 1 mano mas a energie pudiera empatar.
espero haber explicado mi punto.
SI KIERES RANKING Y EL LUGAR DE OTRO, bueno practica para ser mejor no solo para empatar y ke la suerte lo decida.
si keremos nivel , hay ke cultivar la distancia entre los lugares ke la distancias entre los lugares sea mayores, me refiero a ke asi mismo como el decimo lugar cuando reta al quinto (ejemplo)
el match keda 10 - 3, se nota la diferencia , tu dice mielda el tipo no hubo manera, asi mismo debe ser el top 5, aunke no tan lejana pero al menos 3 wins de diferencia, pa ke se sienta el poder.
dejen sus comentarios, y ojala ke heta lo lea rapido para ke opine rapido.
PD: kiero saber mi lugar en el ranking pa comenzar a retar =P
me refuero a los famosos 3-2, 5-3, el primero ke llegue a 5 ganadas, o los famosasos 10 ke son el primero ke llegue a 10.
ke pasa como es posible ke por ejemplo: juguemos el primero ke llegue a 10 y kede como resultado finales: 10 -8
y eso combierte al jugador ke gano en mejor ke el otro? pues no!
propongo ke cuando se haga un desafio se exiga un numero de ganadas por arriba del otro jugador.
me explico con un ejemplo:
kieres retar a energie, perfecto, puedes retarlo pero para poder kedarte con su lugar debes tener 3 victorias por arriba de el o sea , minimo ke kede 10-7. eso se llama jugar mejor ke otro.
si kedara 10 a 9 perdiendo energie, energie conservaria su lugar por ke 1 mano de diferecia o 2 manos puede ser suerte. kizas si le dejaramos jugar 1 mano mas a energie pudiera empatar.
espero haber explicado mi punto.
SI KIERES RANKING Y EL LUGAR DE OTRO, bueno practica para ser mejor no solo para empatar y ke la suerte lo decida.
si keremos nivel , hay ke cultivar la distancia entre los lugares ke la distancias entre los lugares sea mayores, me refiero a ke asi mismo como el decimo lugar cuando reta al quinto (ejemplo)
el match keda 10 - 3, se nota la diferencia , tu dice mielda el tipo no hubo manera, asi mismo debe ser el top 5, aunke no tan lejana pero al menos 3 wins de diferencia, pa ke se sienta el poder.
dejen sus comentarios, y ojala ke heta lo lea rapido para ke opine rapido.
PD: kiero saber mi lugar en el ranking pa comenzar a retar =P
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Re: En cuanto al ranking , desafios y el soy mejor ke tu. propuesta
eso depende Xtyle te doy un ejemplo supomgamos q el lugar numero 4 reta al numero 3 y le gana 10 a 9,
luego lo reta otra vez y le vuelve a ganar 10 a 9, y lo reta otra vez y vuelve y se lo clava 10 a 9, bueno yo creo q hay consistencia en eso. aun asi entiendo a lo que te refieres
luego lo reta otra vez y le vuelve a ganar 10 a 9, y lo reta otra vez y vuelve y se lo clava 10 a 9, bueno yo creo q hay consistencia en eso. aun asi entiendo a lo que te refieres
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
yaaa, tamb te entiendo pero dios!!! 10-9? solo por 1 jum !! esta supuesto a duda eso, entre los lugares debe haber un gap de poder
mmmm..
Goku sayayin 1 y vegeta sayayin 1 dan la liga, si uno pega una golpe mal dao talvez gane igual poder
pero
cuando pasamo al Goku sayayin 2 y vegeta sayayin 1 , vegeta no da la liga, se ve esa diferencia de poder.
algo asi es ke deberiamos lograr.
se tiene ke demostrar por ke tu ere mejor ke el otro y no hay mejor manera de decir eso ke: a fulano yo lo deje 10 a 7 o 10 a 6, yo soy su papa. pero si te dejaron 10 a 9 tu diras, ese cheposo por 1 pelea, en el ultimo round , y por ese golpesito tan chopo ke yo le di a agachar y no se agacho ke mierda
me ekivoco? xD!!!!
mmmm..
Goku sayayin 1 y vegeta sayayin 1 dan la liga, si uno pega una golpe mal dao talvez gane igual poder
pero
cuando pasamo al Goku sayayin 2 y vegeta sayayin 1 , vegeta no da la liga, se ve esa diferencia de poder.
algo asi es ke deberiamos lograr.
se tiene ke demostrar por ke tu ere mejor ke el otro y no hay mejor manera de decir eso ke: a fulano yo lo deje 10 a 7 o 10 a 6, yo soy su papa. pero si te dejaron 10 a 9 tu diras, ese cheposo por 1 pelea, en el ultimo round , y por ese golpesito tan chopo ke yo le di a agachar y no se agacho ke mierda
me ekivoco? xD!!!!
Mmm, Interesante...
Todo parece indicar que estás proponiendo una posibilidad de un Rematch?
Pero mi estimado Xtyle, eso ya existe. Recuerda que el Fukamichi Ranking 2.5 que es el que estaremos usando no dice que usted pierde el Rango en un solo encuentro.
Te voy a citar un poco del texto:
===========================================================================================
De ese momento, el jugador avanzará de posición ganando 2 desafios con un jugador del mismo nivel o superior. Como los grados Kyu no sufren degradación, no importa cuantos desafíos pierda el jugador nivel Kyu. La única regla es que los WP solo son posibles con jugadores de su mismo rango o superiores.
Mientras usted está en rango Kyu, es importante que usted acepte todos los desafíos. Usted está ayudando a sus compañeros de liga y al mismo tiempo está tomando experiencia contra sus oponentes.
=============================================================================================
Es decir, que un jugador que sea 5to Kyu está retando a un 4to, pero si le gana ese "First To 10" lo que el jugador acumuló fue un WP (Winning Point). Distintos rangos requieren de distinta cantidad de WP. Por el momento, se trata de dos.
Lo que quiero decir es lo siguiente. Si tu me ganas un día 10-9 puede haber algo de suerte ese día, pero otro día se hace otro enfrentamiento y queda también 10-9 ganando tu? Ya lo que estamos viendo es dos jugadores casi del mismo nivel, pero tu eres ligeramente superior a mi.
Ahora que está sobre el tapete el inicio del Ranking, creo que deberíamos tener una reunión para hablar del tema. En dicha reunión, podrás hablar de tu propuesta con mas detalle.
Todo parece indicar que estás proponiendo una posibilidad de un Rematch?
Pero mi estimado Xtyle, eso ya existe. Recuerda que el Fukamichi Ranking 2.5 que es el que estaremos usando no dice que usted pierde el Rango en un solo encuentro.
Te voy a citar un poco del texto:
===========================================================================================
De ese momento, el jugador avanzará de posición ganando 2 desafios con un jugador del mismo nivel o superior. Como los grados Kyu no sufren degradación, no importa cuantos desafíos pierda el jugador nivel Kyu. La única regla es que los WP solo son posibles con jugadores de su mismo rango o superiores.
Mientras usted está en rango Kyu, es importante que usted acepte todos los desafíos. Usted está ayudando a sus compañeros de liga y al mismo tiempo está tomando experiencia contra sus oponentes.
=============================================================================================
Es decir, que un jugador que sea 5to Kyu está retando a un 4to, pero si le gana ese "First To 10" lo que el jugador acumuló fue un WP (Winning Point). Distintos rangos requieren de distinta cantidad de WP. Por el momento, se trata de dos.
Lo que quiero decir es lo siguiente. Si tu me ganas un día 10-9 puede haber algo de suerte ese día, pero otro día se hace otro enfrentamiento y queda también 10-9 ganando tu? Ya lo que estamos viendo es dos jugadores casi del mismo nivel, pero tu eres ligeramente superior a mi.
Ahora que está sobre el tapete el inicio del Ranking, creo que deberíamos tener una reunión para hablar del tema. En dicha reunión, podrás hablar de tu propuesta con mas detalle.
see, la proxima reunion hablaremos de eso.
pero en boxeo victoria indiscutible es por KO.
cuando pelea el campeo contra el retador.
1-El campeo le gana abusivamente
2-El retador soprende y gana abusibamente.
Objetivo: estoy buskando un KO
hay 3 comentarios:
1-Soy mejor ke tu
2-Tu y yo salimo, un dia ganas tu otro dia gano yo. (Roy, mariKito,Wilkaz)
3-perdi, necesito practicar
como eliminamos la 2da opcion:
kedo 10-8, 10-7, mielda me gano 2 por encima , me conoce demasiado bn y ese ma**con varia mucho
si no la eliminamos:
10-9, fue suerte , me dolia la cabeza, tava enfermo, no me salio tal truco. y ke alguien me diga ke eso no e valido. por un truco se pierde.
kien dice ke por 1 mano alguien es mejor ke otro.
se dice ke alguien e mejor ke otro cuando alguien domina a otro!
pero en boxeo victoria indiscutible es por KO.
cuando pelea el campeo contra el retador.
1-El campeo le gana abusivamente
2-El retador soprende y gana abusibamente.
Objetivo: estoy buskando un KO
hay 3 comentarios:
1-Soy mejor ke tu
2-Tu y yo salimo, un dia ganas tu otro dia gano yo. (Roy, mariKito,Wilkaz)
3-perdi, necesito practicar
como eliminamos la 2da opcion:
kedo 10-8, 10-7, mielda me gano 2 por encima , me conoce demasiado bn y ese ma**con varia mucho
si no la eliminamos:
10-9, fue suerte , me dolia la cabeza, tava enfermo, no me salio tal truco. y ke alguien me diga ke eso no e valido. por un truco se pierde.
kien dice ke por 1 mano alguien es mejor ke otro.
se dice ke alguien e mejor ke otro cuando alguien domina a otro!
Aki se da mucho eso!!!!!!!!!!!!!!!!
En el sentido de k hay personas k deben korregir eso de decir k son mejores k uno pork gano una manita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay k ser humildes señores y decir la verdad jejejjejeje el poke no me gana
sorry poke ¡no es personal ok!
hay k ser humildes señores y decir la verdad jejejjejeje el poke no me gana
sorry poke ¡no es personal ok!
Pues se puede hablar del tema. Pero hay que tener un poco de cuidado con algo. Un win es un win (una medida absoluta).
No se si te recuerdas de esto, Xtyle, pero te recuerdas cuando en VF se hacian los retos y teníamos un termino llamado "Domination" que era cuando existía una diferencia superior a 4 wins.
Ya era parte de nuestro vocabulario y recuerdo a Michael una vez muerto de la risa porque le ganó a Shinobi con "Domination" el hombre no se quería callar. Solo decía "Y con Domination" para que el grupo quedara claro de que a Shinobi se le dio bien duro ese día.
Pienso que eso podría ser una opción. Porque aunque sea por una pelea, un Win es lo que podría definir la cosa. Pero si es así, no tendrá el título honorífico.
En fin, es una idea y hablaremos del tema en la próxima reunión que viene casi y que es bastante importante por cierto.
No se si te recuerdas de esto, Xtyle, pero te recuerdas cuando en VF se hacian los retos y teníamos un termino llamado "Domination" que era cuando existía una diferencia superior a 4 wins.
Ya era parte de nuestro vocabulario y recuerdo a Michael una vez muerto de la risa porque le ganó a Shinobi con "Domination" el hombre no se quería callar. Solo decía "Y con Domination" para que el grupo quedara claro de que a Shinobi se le dio bien duro ese día.
Pienso que eso podría ser una opción. Porque aunque sea por una pelea, un Win es lo que podría definir la cosa. Pero si es así, no tendrá el título honorífico.
En fin, es una idea y hablaremos del tema en la próxima reunión que viene casi y que es bastante importante por cierto.
un win es un win, estoy claro , 10 -9 el ke kedo con 10 gano el ke kedo con 9 perdio aunke sea por 1
pero 1 match de diferencia, lo encuentro muy poco para separar las aguas. PAra ganar un premio? si gano por 1, ganar la loto , si por un numero xD, pero O.O para decir yo segundo tu tercero U.U
fecha proxima reunion, decirlo ahora xD!! rapido pa asi no hace rplanes
pero 1 match de diferencia, lo encuentro muy poco para separar las aguas. PAra ganar un premio? si gano por 1, ganar la loto , si por un numero xD, pero O.O para decir yo segundo tu tercero U.U
fecha proxima reunion, decirlo ahora xD!! rapido pa asi no hace rplanes
el tema este esta muy bueno, me encantaria k c discuriera bien ese tema en la proxima reunion y mas k tengo tres personas en mente para retar, mi maximo enemigo que es WILTON EL CHINOOO, ese para mi es mi enemigo numero 1 aunq sea mi mejor amigo jaajja, el segundo es katsuya que no creo que me lleva mucho por ensima de mi no creo, eso c tiene k decidir en la arena y por ultimo...alguien a quien respeto mucho que es un gran veterano de la liga, pero es mi meta principal y es ganarle a Y2KAKA demasiado bueno pero me tengo que meter en la mente que tengo que superarlo....señores por favor!!! no hagan la proxima reunion el sabado 13 noo!!! ya tengo una salida pa una fiesta con la jeva, se k hay muchos en mi posicion com ROY k hablo en la reunion de k a el c le complicaba asistir los sabados a la liga, se k muchos tambien estan en la misma posicion asi k mejor hacemos por voto para saber cuando c hace la proxima reunion, sabado o domingo que dicen???
Por eso es que me gusta una cantidad para poder ver quien controlo mas en la pelea por ej :
El que gana mas de un 20 aun el resultado sea 11 a 9 la diferencia es de 2...
Ahora si hay un empate 10 a 10 se juega el final roun de 5roun y acaba todo hay....
Y si la diferencia es mucha como 15 a 5 se sabe kien domino mas en la pelea....
El que gana mas de un 20 aun el resultado sea 11 a 9 la diferencia es de 2...
Ahora si hay un empate 10 a 10 se juega el final roun de 5roun y acaba todo hay....
Y si la diferencia es mucha como 15 a 5 se sabe kien domino mas en la pelea....