DESAFIOS!!!!
+3
Loan
Stryker
Xtyle
7 participantes
Página 1 de 1.
DESAFIOS!!!!
Esto es general:
*Una fecha donde los 2 esten de acuerdo.
*Pueden haber varios desafios en 1 dia.
*Los desafios no tienen ke ser el dia de la liga aunke lo mejor fuera ke se hicieran esos dias.
*La falta sin excusa, anticipada de 1 dia o una muy pero muy buena el mismo dia, perdera la posicion.
*Por ke tan drastico, por ke los 2 player se supone ke se pusieron de acuerdo.
*Si esta 1 -1 el desempate debera jugarse ahi mismo.
*Las peleas programadas no deberan durar mas de 8 dias =D, primer reto se inicio el 6 de marzo, por lo tanto ya se debera tener la posicion definida para el 13 de marzo O sea ( Sab to Sab)
Propuesta 1
La mecanica es la siguiente:
La persona que esta en la posicion de abajo va a tener preferencia en el reto.
Por ke? lo explicon con un ejemplo
Por ke un 2do lugar tiene ke perder el tiempo en un reto propuesto por un 3cer lugar ke pierde de un 4to lugar, es mejor ke ese 4to lugar rete al 2do...
Debe demostrar el 2do lugar ke tiene lo ke se necesita retar al 1ro. Si este es retado por el 3ro debera ganarle al 3ro y entonces si le gana, el 2do puede retar al primero y por seguridad el 3ro no puede hacer retos durante 1 semana pero si puede recibir retos =D.
Ahora vamos con la cantidad de peleas =D
El evento para decidir el ranking se hiso con firts to 5 , creo ke un lugar ke se gano con first to 5, no deberia decidirce con un firts to 10 O.O
Si le ponemos en 1 wins mas podremos conseguir:
El reto entre 2 personas se haria entre 10 manos, el ke gane mas =D. una serie 3/2
con una regla especial:
Si el top player gana el primer match ( 6-5 ) se acabo el reto. Esa seria la unica ventaja ke tendria el TOP player
En cambio si el Retador gana se debera acabar la serie de 3/2 sin importar los proximos resultados.
Propuesta 2
Lo mismo ke la propuesta 1 , el numero de peleas aumenta de 10 manos a un first to 10
Propuesta 3
Lo mismo ke la propuesta 1 solo que en vez de tener ventaja el retador la tiene el top player,
Propuesta 4
Lo mismo ke la propuesta 2 pero con el top player la ventaja de retar
Observaciones:
la propuesta 3 y 4 no combiene por ke se puede dar la situacion de que como el top player tiene la ventaja no acepte el reto del player mas bajo hasta ke no consiga su reto con el top player.
Ejemplo: 4to reta el 3to pero el 5to reta al 4to (no se pierdan)
Hasta ke el 4to no tenga su reto con el 3ro el 5to no podra retar e incluso su reto desaparesca y el otro jugador se halla montado en el motor de carter lol .
Algo importante
1) Cuando lean esto tengan pendiente en los afamados deportes ke mencionaron en la defensa de FT5 para decidir los lugares.... deporte estos, deportes akellos.....
2) Traten de escojer al medio donde la Stamina, la adaptailidad y la creacion de un juego esten equilibrados.
por ke? en un FT10
Existen: Stamina, cambio de juego, adaptabilidad, blokeo mental.
En un FT5, existen: menos peleas, mas energia, necesidad de una adaptabilidad rapida, cambio del juego menos brusco si su oponente no es bueno (pudiera ganarle con un truco) pero si es uno de los top player ke tenemos deberas cambiar el juego cada mano.
Traten de conseguir un equilibrio, pero sera lo ke la liga mas le guste =D y nos ajustaremos a lo ke venga =D
Piensen bien !!!! comenten para aportar y Pa lante =D
*Una fecha donde los 2 esten de acuerdo.
*Pueden haber varios desafios en 1 dia.
*Los desafios no tienen ke ser el dia de la liga aunke lo mejor fuera ke se hicieran esos dias.
*La falta sin excusa, anticipada de 1 dia o una muy pero muy buena el mismo dia, perdera la posicion.
*Por ke tan drastico, por ke los 2 player se supone ke se pusieron de acuerdo.
*Si esta 1 -1 el desempate debera jugarse ahi mismo.
*Las peleas programadas no deberan durar mas de 8 dias =D, primer reto se inicio el 6 de marzo, por lo tanto ya se debera tener la posicion definida para el 13 de marzo O sea ( Sab to Sab)
Propuesta 1
La mecanica es la siguiente:
La persona que esta en la posicion de abajo va a tener preferencia en el reto.
Por ke? lo explicon con un ejemplo
Por ke un 2do lugar tiene ke perder el tiempo en un reto propuesto por un 3cer lugar ke pierde de un 4to lugar, es mejor ke ese 4to lugar rete al 2do...
Debe demostrar el 2do lugar ke tiene lo ke se necesita retar al 1ro. Si este es retado por el 3ro debera ganarle al 3ro y entonces si le gana, el 2do puede retar al primero y por seguridad el 3ro no puede hacer retos durante 1 semana pero si puede recibir retos =D.
Ahora vamos con la cantidad de peleas =D
El evento para decidir el ranking se hiso con firts to 5 , creo ke un lugar ke se gano con first to 5, no deberia decidirce con un firts to 10 O.O
Si le ponemos en 1 wins mas podremos conseguir:
El reto entre 2 personas se haria entre 10 manos, el ke gane mas =D. una serie 3/2
con una regla especial:
Si el top player gana el primer match ( 6-5 ) se acabo el reto. Esa seria la unica ventaja ke tendria el TOP player
En cambio si el Retador gana se debera acabar la serie de 3/2 sin importar los proximos resultados.
Propuesta 2
Lo mismo ke la propuesta 1 , el numero de peleas aumenta de 10 manos a un first to 10
Propuesta 3
Lo mismo ke la propuesta 1 solo que en vez de tener ventaja el retador la tiene el top player,
Propuesta 4
Lo mismo ke la propuesta 2 pero con el top player la ventaja de retar
Observaciones:
la propuesta 3 y 4 no combiene por ke se puede dar la situacion de que como el top player tiene la ventaja no acepte el reto del player mas bajo hasta ke no consiga su reto con el top player.
Ejemplo: 4to reta el 3to pero el 5to reta al 4to (no se pierdan)
Hasta ke el 4to no tenga su reto con el 3ro el 5to no podra retar e incluso su reto desaparesca y el otro jugador se halla montado en el motor de carter lol .
Algo importante
1) Cuando lean esto tengan pendiente en los afamados deportes ke mencionaron en la defensa de FT5 para decidir los lugares.... deporte estos, deportes akellos.....
2) Traten de escojer al medio donde la Stamina, la adaptailidad y la creacion de un juego esten equilibrados.
por ke? en un FT10
Existen: Stamina, cambio de juego, adaptabilidad, blokeo mental.
En un FT5, existen: menos peleas, mas energia, necesidad de una adaptabilidad rapida, cambio del juego menos brusco si su oponente no es bueno (pudiera ganarle con un truco) pero si es uno de los top player ke tenemos deberas cambiar el juego cada mano.
Traten de conseguir un equilibrio, pero sera lo ke la liga mas le guste =D y nos ajustaremos a lo ke venga =D
Piensen bien !!!! comenten para aportar y Pa lante =D
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Re: DESAFIOS!!!!
Yo creo que todo esta bien, pero en las opciones de a cuantas peleas deberia ser de mutuo acuerdo, o sea yo tengo costumbre jugar siempre a los 10 wins, pero cuando hay un reto se decide entre jugar dos de a 10 o un 20; lo que significa que esa seria mi opcion, pues ya estoy acostumbrado a la presion mental, cantidad de estamina necesaria y sobretodo a medir por donde realizar los comebacks cuando estoy en desventaja. Ahora bien si el contrario solo juega de 5 o asi lo quiere o se siente mejor asi, pues entonces le pediria que tuvieramos un 3-2 de 5 matches o sea el que gane 3 series de 5 gano. Asi seria mas equivalente para ambos estilos de juego. Muchos dicen que juegan para divertirse, otros juegan para ganar porque se divierten ganando; yo juego porque me gusta pierda o gane, lo que no admito es pelear sin el animo de ganar... si usted piensa que no me puede ganar un 10 o un 20 entonces le dejo la opcion para el 3-2 de 5 matches, por poner un ejemplo, este es mi pensar.
-Stryker-
-Stryker-
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Bueno creo que del 5 para abajo, un ft10, del 5 para arriba un ft20, esa es mi idea, no creo que los 5 primero lugares deberian de ser tan faciles de adquirir, esas es mi opinion.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Nice!!
Pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No le den mas larga al asunto y empiecen a retar.
Mis saludos a la liga, que la noto media apaga!!
Fin.
Fin.
Roy- Cantidad de envíos : 389
Omega escribió:Bueno creo que del 5 para abajo, un ft10, del 5 para arriba un ft20, esa es mi idea, no creo que los 5 primero lugares deberian de ser tan faciles de adquirir, esas es mi opinion.
Aunque este es el Ranking del Pueblo, voy a tirar una opinión y se parece un poco a la de Omega, pero no con tantas peleas:
Lugar 11-999: First To 5
Lugar 10-01: First To 10
Pero con una nota: Si el resultado del FT5 es 5-4 o del FT10 es 10-8 ó 10-9 Se repiten los combates y se suman los Wins, si se da la posibilidad de un empate, se da una última pelea Deadmatch.
En otras palabras, cuando el nivel sea parecido, se extienden las peleas...
Ahora un ejemplo:
Heta se enfrenta a Willie490 (es solo un ejemplo) por el rango que se discute es un FT5 y queda (5-4) se hace un segundo FT5 y sumando los Wins sabremos quien ganó. Si resulta que el total de wins es igual como por ejemplo primer enfrentamiento 5-4 y el segundo 4-5, se hace una última pelea a estilo Deadmatch.
Ahora vamos a poner el mismo caso entre Heta y Willie490 y queda 1-5... Ven lo que digo? Heta que se meta a su casa a entrenar y que regrese cuando tenga más nivel.
Ahora una pelea grandes ligas...
Si la pelea es entre un Norman y un Roy es casi seguro que será decidida en 2 x FT10, porque es muy probable que el primero quedará 10-8 ó 10-9 y en ese caso se repite.
En resumen: No estoy a favor de un FT20 porque estamos hablando de hasta unas 39 peleas... Pero si los oponentes quedan tan cerca que el lugar es cuestinado en un FT10 (dos peleas o menos), entonces el que perdió se ganó su extend del desafío para poner ganar aun.
Y que pasa si queda 10-5, Nada, estar más preparado la próxima vez.
Esto propuesta esta basado en que muchos lugares serán transparentes y otros requerirán de más trabajo para determinar el verdadero ganador, pero no se está perdiendo tanto tiempo con los desafios hasta una forma de hacerlos totalmente impracticos.
Estoy claro que unos primeros lugares no deben ser fáciles de ganar, pero si habrá dificultad, que se la ganen los oponentes y no que venga por default.
Roy escribió:Nice!!
Fin.
coño Roy totalmente de acuerdo contigo, no se que tanta m¡erda es pa uno empezar a retar, todo es un show y una vaina.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Jejeje Los muchachos quieren piña...
Pero sorry boys, hay que definir las reglas primero y luego viene la matanza. Un poco más de paciencia, que ya casi esta todo decidido y luego podrán explotarse todos como si fueran cohetes chinos.
Recuerden que estructura y orden es vital para estas cosas.
Pero sorry boys, hay que definir las reglas primero y luego viene la matanza. Un poco más de paciencia, que ya casi esta todo decidido y luego podrán explotarse todos como si fueran cohetes chinos.
Recuerden que estructura y orden es vital para estas cosas.
Bueno, yo creo que los que estan por arriba del 5to lugar estan de acuerdo conmigo, pero tambien podria ser, que los que vayan a hacer el reto se pongan de acuerdo y ya, no veo cual es el show, pongan un pool y ya, no veo cual es el show con esta liga y tantas reglas.
Omega- Cantidad de envíos : 339
La estructura de los retos es importante por ke no puede ser a lo loco. Puse la info para ke se fueran empapando y para los ke tan deseperao por los desafios debieron practicar mas, para kedar en mejor lugar koff koff =D.
Responiendole a Stryker:
Stryker, una cosa mira eso de Stamina y comebacks puede mal interpretarse debido a ke, El comeback de un jugador puede darse debido a la fatiga del otro =D (despues de las excusas nadie keda mal) y esto tiene logica.
Aunke tu comeback puede ser debido a ke tu oponente sea un maco y tu peor y te este ganando con un truco =D ( estilo de juego) y tu necesitaste 7 manos para darte cuenta y recobrar el control de una manera tal que ganaste el Reto. Por eso se pueden ekilibrar.
Respondiendo a Omega - Heta:
Segun los torneos siempre los ligares premieun son los Top 4, entonces, para los top 4 se puede hacer algo especial =D ( grax a both)
pero na entonces como no kieren pensar, no hay na ke pensar pondre las reglas de los retos =D el ke kiera ke cumpla el ke no pa lante, yo me baso en esa. y asi comenzaremos a retar =D
Segun lo ke he leido de los post pondre unas reglas duras asi ke denme 5min y esperen el post !!!
Billll!!!!
Responiendole a Stryker:
Stryker, una cosa mira eso de Stamina y comebacks puede mal interpretarse debido a ke, El comeback de un jugador puede darse debido a la fatiga del otro =D (despues de las excusas nadie keda mal) y esto tiene logica.
Aunke tu comeback puede ser debido a ke tu oponente sea un maco y tu peor y te este ganando con un truco =D ( estilo de juego) y tu necesitaste 7 manos para darte cuenta y recobrar el control de una manera tal que ganaste el Reto. Por eso se pueden ekilibrar.
Respondiendo a Omega - Heta:
Segun los torneos siempre los ligares premieun son los Top 4, entonces, para los top 4 se puede hacer algo especial =D ( grax a both)
pero na entonces como no kieren pensar, no hay na ke pensar pondre las reglas de los retos =D el ke kiera ke cumpla el ke no pa lante, yo me baso en esa. y asi comenzaremos a retar =D
Segun lo ke he leido de los post pondre unas reglas duras asi ke denme 5min y esperen el post !!!
Billll!!!!
Xtyle- Cantidad de envíos : 351