Sugerencia sobre los Desafíos
+8
Willie490
Xtyle
kira
ElPoKe
rafastar
Ryuk
mespower
Heta Akira
12 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia sobre los Desafíos
PLEASE LEAN BIEN, PARA QUE ENTIENDAN LO QUE SE ESTA PROPONIENDO.
SI NO ENTIENDE A LA PRIMERA LEA EL POST UNA SEGUNDA VEZ
Bueno, luego de la caldeada discutidera sobre el asunto de los desafíos, me puse a recordar una propuesta que
tenía cuando el sistema de desafíos fue aprobado. ustedes la evalúan y me dicen (entre todos) si es algo que tiene sentido.
Las reglas actuales indican, que si el primer FT10 lo gana el que defiende el título se acabó el desafío y que si lo gana el retador, se va a un 2/3 de FT10.
Dicho esto, el ejemplo siguiente sería posible:
========================
Heta Akira Desafía a DaVinchi
Heta Akira Gana 1 FT10
RESET
Heta Akira Gana 1 FT10 del 2/3
Da Vinchi Gana 2 FT10 del 2/3
Heta Akira Gana 3 FT10 del 2/3
Heta Akira es el vencedor
=========================
Esta es la forma que dicen las reglas y como los lugares están basados...
Y estoy SUPER CLARO que un puesto de ranking no puede estar basado
en un solo FT10, el que viene desde abajo tiene
que mostrar absoluta superioridad sobre su oponente.
Pero aquí viene mi propuesta..
Que tal si usamos la modalidad de torneo EVO?
Como ustedes saben, en Evolution se usan Bracket de Doble Eliminatoria
es decir que al final se estarán enfrentando un finalista del lado Winner,
con un finalista del lado Looser.
Ellos juegan un SET (3/5 juegos)
Si ese primer set lo gana el que está en Winners Bracket, SE ACABÓ (igual que nosotros)
Si el primer set lo gana el que viene del Looser Bracket, RESET (igual que nosotros)
ATENCION QUE AHORA VIENE LA DIFERENCIA
Luego en EVO después del Reset, juegan otro set (3/5 juegos) y el que gane es el CAMPEON DE EVO
Si hacemos la analogía de que un set Evo sea igual a un FT10
La diferencia es que luego del reset en lugar de dar posibilidad a 3 FT10 como se ve en el ejemplo DaVinchi-Heta,
se pone a que luego que el retador gana su primer FT10, el que viene después lo decide todo.
Eso convierte todos los desafíos en un máximo de 2 FT10 pero algo MUY IMPORTANTE!!
Para un retador ganar su lugar en el Ranking, TIENE QUE GANAR DOS FT10 UNO ATRAS DEL OTRO!!
EVOLUTION STYLE
Si usamos el esquema que acabamos de explicar con el ejemplo DaVinchi-Heta solo hay tres posibilidades:
Asumiendo, DaVinchi (Defensor) y Heta (Retador)
1) Primer FT10: Lo gana DaVinchi (Defensor), se acaba el desafío y el campeón es DaVinchi
2) Primer FT10: Lo gana Heta (Retador) y el segundo FT10 lo gana DaVinchi (Defensor), el campeón es Da Vinchi
3) Primer FT10: Lo gana Heta (Retador) y el segundo FT10 lo gana Heta (Retador), el campeón es Heta Akira
hacemos menos peleas y se mantiene la regla más importante de todas, el retador no solo tiene que ganar dos sets
sino que los tiene que ganar de manera consecutiva, porque es la única que podrá darle el lugar del ranking demostrando
superioridad absoluta.
Y eso señores se llama: EVOLUTION STYLE
Bueno, señores, ustedes dicen...
Estos son los momentos donde a pensar de ser el Admin del site, todo lo dejo en las manos de ustedes.
NADIE SE PUEDE QUEJAR DEL ESQUEMA ACTUAL PORQUE LO ELIGIERON USTEDES
Para ganar un lugar en nuestro Ranking, usted tiene que demostrar superioridad absoluta.
Ganar Dos FT10 uno atrás del otro no cambia eso y el que pueda hacerlo es digno del lugar!!
Así que lean bien y me pueden poner un post con lo que opinan y al mismo tiempo votar en la cadena
SI NO ENTIENDE A LA PRIMERA LEA EL POST UNA SEGUNDA VEZ
Bueno, luego de la caldeada discutidera sobre el asunto de los desafíos, me puse a recordar una propuesta que
tenía cuando el sistema de desafíos fue aprobado. ustedes la evalúan y me dicen (entre todos) si es algo que tiene sentido.
Las reglas actuales indican, que si el primer FT10 lo gana el que defiende el título se acabó el desafío y que si lo gana el retador, se va a un 2/3 de FT10.
Dicho esto, el ejemplo siguiente sería posible:
========================
Heta Akira Desafía a DaVinchi
Heta Akira Gana 1 FT10
RESET
Heta Akira Gana 1 FT10 del 2/3
Da Vinchi Gana 2 FT10 del 2/3
Heta Akira Gana 3 FT10 del 2/3
Heta Akira es el vencedor
=========================
Esta es la forma que dicen las reglas y como los lugares están basados...
Y estoy SUPER CLARO que un puesto de ranking no puede estar basado
en un solo FT10, el que viene desde abajo tiene
que mostrar absoluta superioridad sobre su oponente.
Pero aquí viene mi propuesta..
Que tal si usamos la modalidad de torneo EVO?
Como ustedes saben, en Evolution se usan Bracket de Doble Eliminatoria
es decir que al final se estarán enfrentando un finalista del lado Winner,
con un finalista del lado Looser.
Ellos juegan un SET (3/5 juegos)
Si ese primer set lo gana el que está en Winners Bracket, SE ACABÓ (igual que nosotros)
Si el primer set lo gana el que viene del Looser Bracket, RESET (igual que nosotros)
ATENCION QUE AHORA VIENE LA DIFERENCIA
Luego en EVO después del Reset, juegan otro set (3/5 juegos) y el que gane es el CAMPEON DE EVO
Si hacemos la analogía de que un set Evo sea igual a un FT10
La diferencia es que luego del reset en lugar de dar posibilidad a 3 FT10 como se ve en el ejemplo DaVinchi-Heta,
se pone a que luego que el retador gana su primer FT10, el que viene después lo decide todo.
Eso convierte todos los desafíos en un máximo de 2 FT10 pero algo MUY IMPORTANTE!!
Para un retador ganar su lugar en el Ranking, TIENE QUE GANAR DOS FT10 UNO ATRAS DEL OTRO!!
EVOLUTION STYLE
Si usamos el esquema que acabamos de explicar con el ejemplo DaVinchi-Heta solo hay tres posibilidades:
Asumiendo, DaVinchi (Defensor) y Heta (Retador)
1) Primer FT10: Lo gana DaVinchi (Defensor), se acaba el desafío y el campeón es DaVinchi
2) Primer FT10: Lo gana Heta (Retador) y el segundo FT10 lo gana DaVinchi (Defensor), el campeón es Da Vinchi
3) Primer FT10: Lo gana Heta (Retador) y el segundo FT10 lo gana Heta (Retador), el campeón es Heta Akira
hacemos menos peleas y se mantiene la regla más importante de todas, el retador no solo tiene que ganar dos sets
sino que los tiene que ganar de manera consecutiva, porque es la única que podrá darle el lugar del ranking demostrando
superioridad absoluta.
Y eso señores se llama: EVOLUTION STYLE
Bueno, señores, ustedes dicen...
Estos son los momentos donde a pensar de ser el Admin del site, todo lo dejo en las manos de ustedes.
NADIE SE PUEDE QUEJAR DEL ESQUEMA ACTUAL PORQUE LO ELIGIERON USTEDES
Para ganar un lugar en nuestro Ranking, usted tiene que demostrar superioridad absoluta.
Ganar Dos FT10 uno atrás del otro no cambia eso y el que pueda hacerlo es digno del lugar!!
Así que lean bien y me pueden poner un post con lo que opinan y al mismo tiempo votar en la cadena
Re: Sugerencia sobre los Desafíos
Heta la reglas actuales no son 4 FT10, tenía entendido que son 2 FT10 para el retador y 1 FT10 para el defensor; pero si el defensor gana el primer FT10 ya se acaba todo, NO 4 FT10 como dice la cadena.
Corrigame si estoy equivocado.
Corrigame si estoy equivocado.
mespower- Cantidad de envíos : 229
HETA EL LLAMADO EVO STYLE PIERDE SU ESENCIA CUANDO SE DA ENTRE UN GRUPO PEQUEÑO CON TAN ALTA FRECUENCIA.
El EVO es una vez por año entre miles de competidores en donde puedes preparar una estratagia exclusiva para ese momento, este sistema no conviene en ligas pequeñas porque entramos en la monotonia, pero bien ustudes eligieron su sistema dictatorial y miren que dinamico esta el ranking ( mas estatico que la estatua de montesinos ).
Sigan divirtiendose con su ranking de lujo, apoyo a Heta ahi en que no griten ahora, ustedes se clavaron el cuchillo.
No propongo nada porque cuando me atrevi a expresar las quejas de muchos me dejaron solo como al llanero solitario PEACE N LOVE.
El EVO es una vez por año entre miles de competidores en donde puedes preparar una estratagia exclusiva para ese momento, este sistema no conviene en ligas pequeñas porque entramos en la monotonia, pero bien ustudes eligieron su sistema dictatorial y miren que dinamico esta el ranking ( mas estatico que la estatua de montesinos ).
Sigan divirtiendose con su ranking de lujo, apoyo a Heta ahi en que no griten ahora, ustedes se clavaron el cuchillo.
No propongo nada porque cuando me atrevi a expresar las quejas de muchos me dejaron solo como al llanero solitario PEACE N LOVE.
Ryuk escribió:HETA EL LLAMADO EVO STYLE PIERDE SU ESENCIA CUANDO SE DA ENTRE UN GRUPO PEQUEÑO CON TAN ALTA FRECUENCIA.
cri cri cri cri cri (los grillos en la noche.....diablo lo dejaron solo de nuevo)
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Estoy deacuerdo con ryuk esto hay que cambiarlo y hacer la ronda mortal preguntale a cazuya cual es el sabe ^_^
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
kira escribió:ya estoy viendo por donde va esto y no me gusta.
No te quedes con el comentario... Elabora!! Di lo que no te gusta y si es un problema plantea soluciones.
Señores, si ustedes no entienden el motivo de este post, es para sugerir una simplificación del esquema actual para que sea un máximo de 2 FT10, lo que hará más fácil grabar un desafío y no serán tantas peleas como 3 y hasta 3 eventos tipo FT10.
Se simplifica, pero se mantiene el elemento de que usted tiene que ganar dos FT10.
Se simplifica, pero se mantiene el elemento de que usted tiene que ganar dos FT10.
Heta Akira
Ponga una encuesta con las 3 o 4 opcione:
Reglas actuales
Serie 2-3 Firts to 5....... total de manos jugadas:
player 1 Vs Player 2
Win Vs Lose Mejor caso: (10 mano dejando al contrincante a CERO) Peor caso: 27 manos (reñido)
1) 5 4
2)4 5
3)5 4
serie 4-7 firts to 2....... total de manos jugadas:
Player 1 Vs Player 2
Win Vs Lose Mejor caso: 8 mano jugadas (dejando el contrincante a CERO) Peor caso: 21 manos jugadas (reñido)
1) 2 1
2) 2 1
3) 2 1
4) 2 1
5) 1 2
6) 1 2
7) 1 2
Los verdaderos top player creo que estaran de acuerdo con cualquiera de los formatos expuestos aqui por que ya ellos conocen a los player, ya el conocimiento esta =D que reduscamos las manos jummmm no creara mucha diferencia.
Daigo juega 5 hora diaria y luego de ahi va a un torneo de 2 manos ¡=P aun gana.
Ponga una encuesta con las 3 o 4 opcione:
Reglas actuales
Serie 2-3 Firts to 5....... total de manos jugadas:
player 1 Vs Player 2
Win Vs Lose Mejor caso: (10 mano dejando al contrincante a CERO) Peor caso: 27 manos (reñido)
1) 5 4
2)4 5
3)5 4
serie 4-7 firts to 2....... total de manos jugadas:
Player 1 Vs Player 2
Win Vs Lose Mejor caso: 8 mano jugadas (dejando el contrincante a CERO) Peor caso: 21 manos jugadas (reñido)
1) 2 1
2) 2 1
3) 2 1
4) 2 1
5) 1 2
6) 1 2
7) 1 2
Los verdaderos top player creo que estaran de acuerdo con cualquiera de los formatos expuestos aqui por que ya ellos conocen a los player, ya el conocimiento esta =D que reduscamos las manos jummmm no creara mucha diferencia.
Daigo juega 5 hora diaria y luego de ahi va a un torneo de 2 manos ¡=P aun gana.
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Estoy en el celular asique sere breve...2 set 3/5 como en las finales de evo,el retador debe ganar ambos set pa subiir,si gana el primero el score se resetea...señores aqui hablan mucha mierda dique que son duro bla bla bla pero en un 2 de 3 no hacen un coño y necesitan de un 10 pa habla basura de que son los mejores...quieren ser duro resuelvan en un dos de tres y acostumbrense como se juega internacionalmente olvidense de impltantar vainas diq 10mil manos bla bla bla! Asi quieren ir a un Evo NO OMBE!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Ryuk escribió:HETA EL LLAMADO EVO STYLE PIERDE SU ESENCIA CUANDO SE DA ENTRE UN GRUPO PEQUEÑO CON TAN ALTA FRECUENCIA.
Penierch, no creo que tener un "guion" preparado como un modo de estrategia es una buena opción para un fighter a alto nivel, como dices de preparar una estrategia exclusiva para ese momento, el modelo de Miguel me parece bien porque solo permite 2 fto 10 como máximo..... me parece una cantidad moderada para lo que es el rankeo.
Sistema dictatorial? no creo men, lo único que tiene que hacer el de abajo es mejorar para poder ganar su lugar arriba; y si el ranking está estático, pues entonces eso no es culpa de los que están abajo que no hacen nada por mejorar y pasarle a los que están arriba.
Es algo entendible que el que no tiene muchas posibilidades de ganarle en una cantidad alta de peleas en donde los jugadores deben mostrar consistencia y solidez en el poder de su juego, donde solo el de mayor nivel tiene mas altas probabilidades de ganar... pues quiera jugar 2 manos.
Te voy a poner el mismo ejemplo que puse en el club para que me entiendas:
Viene Michael Jordan y hay un concurso en el que uno de nosotros y él tienen un solo lanzamiento para encestar.
ahora bien por otro lado hay otra competencia, pero en ésta competencia en vez de cada uno tener un solo lanzamiento tienen 10 chances para tirar.
Es obvio que Michael Jordan es muchisimo mejor que cualquiera de nosotros en Basketball.
Ahora viene la pregunta: ¿en cual de los 2 concursos tu crees que una persona común tiene mas chances de ganar o quedar empatado con Michael Jordan?
Pregunta de prekinder
Bueno ese es mi ejemplo, ademas de muchas cosas, como que internacionalmente los money matches lo hacen por lo regular, mínimo de fto5 porque hay dinero de por medio que no se puede arriesgar a perder en pocas manos en las que cualquiera puede pegar un chepaso y ganar, y según tengo entendido el rankeo de una liga no es para dinamizar nada, es para tener claro de quien es el jugador mas dominante en una liga.
Es lo mismo que los torneos por algo mientras el puesto por el que se pelea en un torneo es mas valioso, la cantidad de matches aumentan, es decir, se empieza con 2/3 para las peleas regulares, terminando con hasta en algunos casos 4/7.
Mi consejo es que si usted quiere en verdad subir de posicion en el ranking fajese para que mate a to el que se le meta en medio, que total, sea como sea, si las reglas son equitativas, el nivel siempre se va a imponer......ahhh el nivel LOL
Peace out.. maldito Penierch, ve a las ligas Maco que nos tienes botao deja ese motor
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Mi Hermanillo Vlaster, lo que dices es bastante logico y ciertamente tiene una base bastante fuerte, de echo es la columna de el actual sistema de rankeo, Vlaster los fighter de alto rendimiento SI preparan estrategias cortas para ciertos momentos, de echo, Justin Wong lo hiso contra daigo en evo del 2009 cambiando a balrog en la final, Resultado: gano el set, funciono la estragia, pero daigo termino ganando el evo, quiere decir que el nivel se impone ante cualquier estrategia, no hay nada que temer si realmente eres un fighter de alto rendimiento, pero si viene poke con un LEO (estrategia corta) y les gana a todos en 2/3 entonces si funciona, y la liga no es de tan alto rendimiento si a eso vamos.
En cuanto a lo que queria decir con sistema dictatorial, hay dos tipos de jugadores, los de rápida adaptación, y los de adaptación a largo plazo ( en la estoy yo), si logras convinar ambas eres un gran peleador, si careces de una, eres uno mas, por ejemplo nuestro antiguo numero 1 lo considero de adaptacion a largo plazo, la primera vez que lo enfrentabas tenias mas chances de ganarle, pero a medida de que pasa el tiempo, se hiba adaptando a tu juego y finalmente te destruía, tu fuiste victima de eso, pude presenciar un 10 - 0 que te dio, hasta que finalmente pudiste cojerle " El Truco" y destronarlo, que quede claro, reconozco que eres de alto nivel, pero el actual sistema de tenemos esta echo para jugadores de adaptación a largo plazo.
en el cual ciertamente se refleja quien es el mejor, pero a largo plazo, no para torneos, y no me digan torneos nacionales por dios que siempre es la misma gente, me refiero a la lección de vida del EVO que todos conocemos. Nuestro destructor eliminado en el poll por Fighting GM, lo que pasa es que a corto plazo nuestras debilidades estan expuestas y no hay tiempo a corregirlas y pierdes, pero a largo plazo, puedes regalar todo un FT10 y luego venir y ganar, tenemos un punto de vista diferente a para definir "El Mejor".
Para ti el mejor es aquel que domina de forma absoluta y mantiene una posicion por años ( como va a pasar contigo ).
para mi el mejor es aquel que gana torneos, y asi lo ve el mundo, malek no es el mejor de francia, pero si campeon del unico evo de SC, Fuudo no es mejor que daigo ni Justin Wong, pero si campeon del EVO, y eso es lo que quiero para nuestra liga, Gloria Internacional, que no la tendremos hasta que cambiemos nuestra filosofia de que ganar a largo plazo es bueno, y como dices un FT5 lo veo excelente no solo para money match sino para todo.
de los deportes no voy a opinar porque considero que es imposible comparar a un indivuo con una actividad de un grupo. VOY A APARECER COMO BATMAN VLASTER DE REPENTE Y SIN AVISAR.
En cuanto a lo que queria decir con sistema dictatorial, hay dos tipos de jugadores, los de rápida adaptación, y los de adaptación a largo plazo ( en la estoy yo), si logras convinar ambas eres un gran peleador, si careces de una, eres uno mas, por ejemplo nuestro antiguo numero 1 lo considero de adaptacion a largo plazo, la primera vez que lo enfrentabas tenias mas chances de ganarle, pero a medida de que pasa el tiempo, se hiba adaptando a tu juego y finalmente te destruía, tu fuiste victima de eso, pude presenciar un 10 - 0 que te dio, hasta que finalmente pudiste cojerle " El Truco" y destronarlo, que quede claro, reconozco que eres de alto nivel, pero el actual sistema de tenemos esta echo para jugadores de adaptación a largo plazo.
en el cual ciertamente se refleja quien es el mejor, pero a largo plazo, no para torneos, y no me digan torneos nacionales por dios que siempre es la misma gente, me refiero a la lección de vida del EVO que todos conocemos. Nuestro destructor eliminado en el poll por Fighting GM, lo que pasa es que a corto plazo nuestras debilidades estan expuestas y no hay tiempo a corregirlas y pierdes, pero a largo plazo, puedes regalar todo un FT10 y luego venir y ganar, tenemos un punto de vista diferente a para definir "El Mejor".
Para ti el mejor es aquel que domina de forma absoluta y mantiene una posicion por años ( como va a pasar contigo ).
para mi el mejor es aquel que gana torneos, y asi lo ve el mundo, malek no es el mejor de francia, pero si campeon del unico evo de SC, Fuudo no es mejor que daigo ni Justin Wong, pero si campeon del EVO, y eso es lo que quiero para nuestra liga, Gloria Internacional, que no la tendremos hasta que cambiemos nuestra filosofia de que ganar a largo plazo es bueno, y como dices un FT5 lo veo excelente no solo para money match sino para todo.
de los deportes no voy a opinar porque considero que es imposible comparar a un indivuo con una actividad de un grupo. VOY A APARECER COMO BATMAN VLASTER DE REPENTE Y SIN AVISAR.
correccion energia no perdio por que no se adapto a fighting gm el perdio por nervios de maco..
por que la primera vez que jugaron quedo 2-1 y esa que el le gano fue pa de una vez..
sigan analizando su ranking que estoy observando
P.S. incluso en el video se le ve fallando combos entre otros en cambio (yo el maco) no falle ningun combo etc.. nervios nervios. no por falta de nivel ni nah de eso.
por que la primera vez que jugaron quedo 2-1 y esa que el le gano fue pa de una vez..
P.S. incluso en el video se le ve fallando combos entre otros en cambio (yo el maco) no falle ningun combo etc.. nervios nervios. no por falta de nivel ni nah de eso.
Loan escribió:correccion energia no perdio por que no se adapto a fighting gm el perdio por nervios de maco..
se puso nervioso porque sabia que una derrota podria significar la eliminacion, no tenia todo un FT20´para adaptarse, no ponerse nervioso es parte del nivel
Ryuk escribió:Loan escribió:correccion energia no perdio por que no se adapto a fighting gm el perdio por nervios de maco..
se puso nervioso porque sabia que una derrota podria significar la eliminacion, no tenia todo un FT20´para adaptarse, no ponerse nervioso es parte del nivel
no por maco
Él de seguro se puso nervioso por todo lo que hablo antes de irse y tenia la presión del que mucho habla tiene que resolver. Mira bien el video, es verdad lo que dijo Loan, al tipo le falló todo tipo de disparates que nunca le he visto fallando (combos, whiff punish, etc.), la gente que ha jugado mucho con él se darán cuenta de lo que digo.
Ademas de que el muy "vacanón" por ta diciendo que se sabe to lo caracteres, que muchisimas vainas que les dejó pasar a King y a Jack-6 (castigos y follow ups high, Etc.), si él no hubiese hecho ninguna de las 2 anteriores hubiese llegado mas lejos.
No creo que sea porque no se adapte a pocas peleas, miren el ejemplo mas grande, En SC (la 3 y la 4) Norman que todo el mundo sabe que es uno de los que implementó los Fto10, fue a las Nacionales de SC3 y reventó a todo el mundo y en los Fto10 también, en la SC4 quedo en 5ta posición, y solo fue por el gran desbalance del juego, 5to con un caracter low tier.
Casualmente, los jugadores más poderosos en Fto10, también son los mas poderosos en series cortas, en las ligas es un éxito las series cortas (2/3 y fto5 si hay poca gente por consola), creo que ese es el mejor training para los torneos y la adaptación para pocas manos, ademas de crear la costumbre de hacer torneos mas frecuentemente.
LOL maldito Penierch deja la Batimoto y ve a la fok demet liga
Ademas de que el muy "vacanón" por ta diciendo que se sabe to lo caracteres, que muchisimas vainas que les dejó pasar a King y a Jack-6 (castigos y follow ups high, Etc.), si él no hubiese hecho ninguna de las 2 anteriores hubiese llegado mas lejos.
No creo que sea porque no se adapte a pocas peleas, miren el ejemplo mas grande, En SC (la 3 y la 4) Norman que todo el mundo sabe que es uno de los que implementó los Fto10, fue a las Nacionales de SC3 y reventó a todo el mundo y en los Fto10 también, en la SC4 quedo en 5ta posición, y solo fue por el gran desbalance del juego, 5to con un caracter low tier.
Casualmente, los jugadores más poderosos en Fto10, también son los mas poderosos en series cortas, en las ligas es un éxito las series cortas (2/3 y fto5 si hay poca gente por consola), creo que ese es el mejor training para los torneos y la adaptación para pocas manos, ademas de crear la costumbre de hacer torneos mas frecuentemente.
LOL maldito Penierch deja la Batimoto y ve a la fok demet liga
Existe la posibilidad de que hagamos una reunion para discutirlo entre todos y llegar por mayoría a una conclusión?
Porque si seguimos haciendo esto vía Posts, estas serán las cadenas más largas de la historia. Vamos a llevar este tema fuera del foro y por lo menos quedar con dos o tres propuestas, que se decidan en la reunion o por medio de un poll es casi lo mismo. Pero los detalles y ofertas y contra ofertas tienen que ser con una reunión.
Vamos a reuniornos muchachos!!
(como dice Justing Wong) GO GO GO!
Porque si seguimos haciendo esto vía Posts, estas serán las cadenas más largas de la historia. Vamos a llevar este tema fuera del foro y por lo menos quedar con dos o tres propuestas, que se decidan en la reunion o por medio de un poll es casi lo mismo. Pero los detalles y ofertas y contra ofertas tienen que ser con una reunión.
Heta Akira escribió:Existe la posibilidad de que hagamos una reunion para discutirlo entre todos y llegar por mayoría a una conclusión?
vamo a dale
mi voto sera que se queden lo ft10 ahora ve.. pa que no sean vacano
Loan escribió:mi voto sera que se queden lo ft10 ahora ve.. pa que no sean vacano
lolololol
LOAN amigo y esa furia? Loan, me quieres? Vlaster envidioso!!! BESE LA MANO
Bayoya- Cantidad de envíos : 36
los 2/3 son mas emocionantes, se sienten como torneos donde tienes que romper rapido....para desafios quizas ft5 o alguna variacion, 1ro 10, 2do 5 algo asi....veremos en la reunion
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
heta akira se confundio es en el km 7/30 de la independencia.
pd:posteo esto aki pork ya usted cerro el otro tema k hablaba
sobre el ranking.
sobre el ranking.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Carter escribió:heta akira se confundio es en el km 7/30 de la independencia.
sobre el ranking.
Damm, gracias por la mencionarlo. A corregir el error.