Definicion de Foguia
+4
rafastar
Carter
Loan
Wilkaz
8 participantes
Página 1 de 1.
Definicion de Foguia
Esta es la definicion completa de la Foguia oh miedo a Fox , hay personas que no saben que sufren de este mal pero aqui los dejo con los sintomas mas comunes.
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Definicion de Foguia
willy pero TU NO HAS ESCRITO FOGUIA POR FOBIA VERDA ANIMALASO ?
si hubieses puesto eso bien te hubiese seguido el coro -.- pero foguia.... (desvia totalmente el coro que querias hacer...)
o corrigeme si estoy mal...
si hubieses puesto eso bien te hubiese seguido el coro -.- pero foguia.... (desvia totalmente el coro que querias hacer...)
entiendo wilkaz cual es su significado.pero no se oiria mas bacano
si fuera fobia pork ¡foguia! suena como raro.
si fuera fobia pork ¡foguia! suena como raro.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Loan escribió:willy pero TU NO HAS ESCRITO FOGUIA POR FOBIA VERDA ANIMALASO ?
Hay Dios mio loan tu eres de la gente que no tiene sentido de humor claro que es coro no vez los sintomas de la Foguia oh debi de poner Foxguia ?? pero me gusto mas como suena Foguia......Dios
Última edición por Wilkaz el Lun Sep 05, 2011 11:32 am, editado 1 vez
Wilkaz escribió:Loan escribió:willy pero TU NO HAS ESCRITO FOGUIA POR FOBIA VERDA ANIMALASO ?
Hay Dios mio carter tu eres de la gente que no tiene sentido de lumor claro que es coro no vez los sintomas de la Foguia oh de vi de poner Foxguia ?? pero me gusto mas como suena Foguia......Dios
no fue carter fui yo loan
hubiese puesto foxbia.. ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
es que viene de steve fog....la niebla de boxeador....no lo ves pero ya te dio!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
fog demet!!!
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Hasta yo estoy perdido...
Yo pensé que era "Foguear" que si lo he escuchado en el sentido de hacer algo hasta estar acostumbrado. Y se puede usar también como referente a practicar algo.
Por ejemplo, yo podría usarlo como: Wilkaz se está fogueando en Tekken.
No se de donde viene el asunto si es de Puerto Rico o Cuba, pero no creo que es oriundo dominicano.
Pero cuando leo el letrero negro, todo luce como que era "Fobia" (temor exagerado a algo) lo que Wilkaz tenía en mente.
Yo pensé que era "Foguear" que si lo he escuchado en el sentido de hacer algo hasta estar acostumbrado. Y se puede usar también como referente a practicar algo.
Por ejemplo, yo podría usarlo como: Wilkaz se está fogueando en Tekken.
No se de donde viene el asunto si es de Puerto Rico o Cuba, pero no creo que es oriundo dominicano.
Pero cuando leo el letrero negro, todo luce como que era "Fobia" (temor exagerado a algo) lo que Wilkaz tenía en mente.
heta a lo loko como wilkaz se deja con su loquera
no trate de entenderlo por k va a parar en el 28.
no trate de entenderlo por k va a parar en el 28.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Dios cuanta gente sin sentido de lumor de por Dios
Wilkaz escribió:Dios cuanta gente sin sentido de lumor de por Dios
ta guena esa
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Wilkaz escribió:Dios cuanta gente sin sentido de lumor de por Dios
Bueno... Esta también es broma?
sentido de lumor por "sentido del humor" ??
Si ese fue un relajo también, les recomiendo que dejen de hacerlos porque la gente no
lo ve de esa forma y lo primero que piensan es "A ese le faltan muchas Ferias del Libro".
Please boys, traten de escribir bien, que hay días que aquí rompen la barrera de la ortografía.
Si bien es verdad que nuestra especilidad es fighting, no hay que matar la ortografía.
Heta Akira escribió:Wilkaz escribió:Dios cuanta gente sin sentido de lumor de por Dios
Bueno... Esta también es broma?
sentido de lumor por "sentido del humor" ??
Si ese fue un relajo también, les recomiendo que dejen de hacerlos porque la gente no
lo ve de esa forma y lo primero que piensan es "A ese le faltan muchas Ferias del Libro".
Please boys, traten de escribir bien, que hay días que aquí rompen la barrera de la ortografía.
Si bien es verdad que nuestra especilidad es fighting, no hay que matar la ortografía.
Damn Heta bajele un pokito
Tienes razón Ryuk... En verdad no me corresponde insistir tanto con esto de la ortografía, de hecho, seguir haciendolo, podría hasta afectar la salud del foro, pues las personas podrían no postear por temor a que les diga algo.
Si me gustaría si me lo permiten... reiniciar algo que tenía en el nuevo foro de HonMaru, que era una sección de ortografía (al final) y cuando entren, pueden leer uno que otro post que ayude a mejorar su comunicación escrita.
Muchas reglas de ortografía son fáciles e iniciaría por estas.
Gracias Ryuk por hacerme notar que aunque mi deseo sea bueno (que mejoren la escritura), la forma que lo estoy fomentando, no es la mejor.
Heta Akira
Si me gustaría si me lo permiten... reiniciar algo que tenía en el nuevo foro de HonMaru, que era una sección de ortografía (al final) y cuando entren, pueden leer uno que otro post que ayude a mejorar su comunicación escrita.
Muchas reglas de ortografía son fáciles e iniciaría por estas.
Gracias Ryuk por hacerme notar que aunque mi deseo sea bueno (que mejoren la escritura), la forma que lo estoy fomentando, no es la mejor.
Heta Akira
Buenas Tardes!!
Mira ahora para lo que le da a wilkaz...
YO en su posicion haria lo mismo!!
wilkaz esta como star craft pero sin expansion!
ps bueno de vuelta a esto, yo me voy a las super noticias, si mal no recuerdo el 11 salia una pelicula de fans para SM requiem.
Mira ahora para lo que le da a wilkaz...
YO en su posicion haria lo mismo!!
wilkaz esta como star craft pero sin expansion!
ps bueno de vuelta a esto, yo me voy a las super noticias, si mal no recuerdo el 11 salia una pelicula de fans para SM requiem.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Página 1 de 1.