señores muchas gracias por su apoyo
4 participantes
Página 1 de 1.
señores muchas gracias por su apoyo
Como dice el titulo muchas gracias por apoyarne espero que aunque se que hay pal de gente que no iban a mi en ese torneo y senti su precion no la coji y ese fue el premio mas grande para mi el no cojer precion apesar de que tenia un grupo de gente atras vociando no coji ni un pokito de precion señores la precion se la crea uno mismo por tener retos tigueres hablando mierda como energia willy y conpany pero lo que me gusto que gracias al time que tenia sin jugar consistente mente mi mente estaba despejada y podia pensar clara mente en el juego
Dandome un nivel diferente y que me imaginaba que tenia pero la precion de jugar todos los dias estar cojiendo precion de gente y bainas asi no me vuelven a pasar ya que no cojere esa ya saben fue una gran experiencia y me siento muy bien de contar con ese nivel no solo para matarlos en torneos si no para que aprendan y se enriquescan con el y tengo planeado ganarme ese ps3 vengo con el cuchillo en la boca como rambo den lo mejor de ustedes y espero que siempren se pongan mas duro que siempre estare aqui mara matarlos ^_^ese es mi nivel hablamos!!
Dandome un nivel diferente y que me imaginaba que tenia pero la precion de jugar todos los dias estar cojiendo precion de gente y bainas asi no me vuelven a pasar ya que no cojere esa ya saben fue una gran experiencia y me siento muy bien de contar con ese nivel no solo para matarlos en torneos si no para que aprendan y se enriquescan con el y tengo planeado ganarme ese ps3 vengo con el cuchillo en la boca como rambo den lo mejor de ustedes y espero que siempren se pongan mas duro que siempre estare aqui mara matarlos ^_^ese es mi nivel hablamos!!
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: señores muchas gracias por su apoyo
POKE FELICIDADESDE LO MIO, NO PUde ESTAR AHI PARA VER LA FINAL PERO FELICADES, pa lante,
VLASTER MATAO En TEKEN Y EN COD KLK!?
VLASTER MATAO En TEKEN Y EN COD KLK!?
Bayoya- Cantidad de envíos : 36
Bueno, ya lo escucharon, parece que el PS3 del J-Fest ya tiene un dueño anunciado.
La verdad que una buena victoria hace maravillas. Pues El Poke está super optimista en su lucha por conseguir ese PS3.
Bayoya no te preocupes, porque luego cuando se publique el resumen del torneo, podrás ver las peleas de las finales Poke vs Vlaster.
Bueno, de nuevo Felicidades por no cojer presión y mantenerte enfocado en la pelea con tu poderoso "Brus".
La verdad que una buena victoria hace maravillas. Pues El Poke está super optimista en su lucha por conseguir ese PS3.
Bayoya no te preocupes, porque luego cuando se publique el resumen del torneo, podrás ver las peleas de las finales Poke vs Vlaster.
Bueno, de nuevo Felicidades por no cojer presión y mantenerte enfocado en la pelea con tu poderoso "Brus".
nitido
P.S: poke puedo ser tu manager, vendemo el PS3 y ledamo 50/50 q ute dice?
P.S: poke puedo ser tu manager, vendemo el PS3 y ledamo 50/50 q ute dice?
Bayoya- Cantidad de envíos : 36
poke jugaste como es y demostraste que no cojerias presion en el evo porque todo el mundo te monto mas baina que el diablo pa que perdieras y castigaste to, counter abajo a to, te le agachaste a to!!!!!!!!!!!1
rafastar- Cantidad de envíos : 1345