Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490

Ir abajo

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Empty EL EVONIGHT DONDE WILLIE490

Mensaje  Heta Akira Mar Sep 06, 2011 12:51 am

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover00

Antes que nada, quiero iniciar este resumen, dandole las gracias a Willie490 por lo buen host que fue.
Definitivamente esta es una labor que no todo el mundo tiene la paciencia para hacerlo de forma tal que salga bien.

GRACIAS POR TODO!!


Ahora vamos a contar lo que pude experimentar, desde mi punto de vista.
Ese día que nos tocaba Overnight, les informé a los muchachos que no llegaría tan temprano pues tenía un compromiso que era pasar por
donde mi amigo Marcos Ng, pues su esposa Ambar ya tenía un precio por mi cabeza por no haber pasado para conocer a su hijo.
Así que pase por donde Marcos Ng y lo encontré jugando Soul Calibur (Dah) con Mitsu y compañía. BigJoe también fue y se puso a jugar
de inmediato. Mientras Marcos Ng me mostró la casa donde vive ahora y por supuesto su muchacho.

Aquí tengo una foto de Marco Ng y la nueva generación de jugadores de Soul Calibur

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover01


Pero sigamos la historia...
Luego de un rato de ver a los muchachos jugar, Marcos me dice que tiene que ir a comprar algo a Jumbo. Perfecto! le dije pues desde
Jumbo podía comprar lo que llevaría a la liga y llegar a donde Willie490. Para mi sorpresa, me encuentro a los muchachos en el Super y
me quedo con ellos. Manía Xtyle estaba ya lleno en su carro por lo que Vlaster y Poke se quedaron conmigo para acompañarme donde
Wille490. Antes de eso, tenía que comprar un antiacido y El Poke comprar algo para un dolor de muela que le estaba molestando.

Pero vea al Poke comiendo Cup Cakes de Chocolate?? Con dolor de muela??

Bueno... Vlaster y yo olvidamos eso y fuimos a casa de Willie490, el cual nos recibe y voy a la sala para ver quienes están jugando y
me encuentro que están emulando a Evolution. El que no entienda, solo tiene que ver la portada del resumen.

Nota: Me dijeron que ante de llegar, se jugó mucho Tekken. Así que me puse a jugar mientras Xtyle estaba coordinando lo de la
comida. Aquí está Kira jugando un poco de Marvel o Street Fighter IV, no recuerdo cual.

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover02


Aquí Roy y Carter (con una cara rarísima) para una pelea de Tekken

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover03


Esta es una foto de Iker que estaba presente y JUGO!! señores... JUGO!!
Un dragunov que solo sale cuando hay luna llena, pero que aparece.

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover04


tambien teníamos cerca a Y2KAKA aka "Mi Niño" posando para la camara.

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover05



Sigue el Overnight y la estamos pasando, bien cuando noto que faltan algunos miembros y yo pienso, estarán comiendo?
Déjame ir y ver para asegurar que no me dejen sin comer. Y cuando salgo fuera del area de juego, me encuentro que hay
un grupo en el patio. Así que llego donde está la acción, veo y digo: Ohh, vida social? Pero si Carte está en el área de juego".
Entonces me doy cuenta de lo que pasa... Los muchachos están "en chupe" como dicen y dentro del coro están unos
invitados de la mamá de Wille490 una pareja (hermana y hermano) de cubanos que eran el centro de atención.

Entonces me doy cuenta que todo el mundo estaba tomando, porque la mesa tenía varias botellas vacías.

Aquí están Manía Xtyle y Katsuya consumiendo grandes cantidades de alcohol...

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover06


EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover07


Entonces, me doy cuenta que el Poke está hecho una entidad social, tomando CON DOLOR DE MUELAS?? Loan se estaba
tripiando al cubano loco que no dejaba de hacer preguntas raras. El que me dio un poco de pena fue Katsuya, que entre
el Alcohol y lo rara de la conversación, habló de todo. De buena a primera, ni veo al Poke ni a Loan solo Katsuya... Y como
si fuera la Tag, entro yo también en la dinámica y me doy cuenta de dos cosas: Primero que los cubanos están bastante
tomados y segundo que son gente rara, se toman mas confianza de la cuenta.

Luego de un buen rato, llega Loan con el Poke, resulta que ya para esa hora, la muela del Poke le dijo:
USTED SE CREE SUPERMAN? BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y BEBIDAS? TU VAS A VER AHORA!! El Poke lucía en verdad que
estaba adolorido. En fin, lo mandaron para su casa.

Pasa el rato y mientras Katsuya tiene a los cubanos controlados, hablando más disparate que un candidato político, a mi
me toco arreglar el facebook de un celular. Parece que lo arreglé muy bien porque me lo agradecieron tanto que pensé que
había salvado una vida. Aquí hay una foto que tomé de los hermanos y supuestamente le tengo que mandar a la muchacha
vía email. Katsuya me tomó una foto con la tipa, pero por un error (manual?) no salio bien y decidí borrarla.

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover08


Lucas estaba en un sillon cerca, muerto de sueño.

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover09

Abría los ojos, se reía y se dormía de nuevo. De seguro pensando, hasta que hora van a durar estos locos hablando.

Y cuando ya eran como las 5am, el cubano le ha preguntado a Willie490 que si cree que debería irse.
Hahahaha la cara que tenía Willie490 lo decía todo y por eso foto para que ustedes me digan como estaba este señor.
Con un PSP o un DS en mano, pero loco por darle un viaje a alguien.

EL EVONIGHT DONDE WILLIE490 Elover10


Bueno, regreso a la zona de juego y me doy cuenta que tomaron ventaja del pobre katsuya, pues el reto que tenía
pendiente con Kira se dio con un Katsuya "under the influence" y aunque Katsuya entra en todas, no le fue muy bien.

Yo no me puedo quejar porque me tocó jugar mucho, me bajaron la simulación de EVO y se le dio más importancia
a Tekken que la que tenía cuando llegué. Me diverté con los CrazyCubans y todo bien.

Que no me gustó? Bueno antes de salir, voy a baño para hacer el #1 (el que se hace parado) y cuanto entro, soy
golpeado por un mal olor insoportable (mi olfato es pésimo por lo que cuando yo digo insoportable, significa que
una persona normal se puede desmayar). DIOS MIO QUE FUE LO QUE DEFECO EN ESTE BANO, PENSE!!
Nunca se logró saber quién fue el criminal, pero disculpas a Willie490 por ese desastre haber ocurrido mientras
estabamos en la casa. Para el próximo OverNight me voy a llevar uno de los tipos de Wendys que verifica el baño
cada cierto tiempo.

Un OverNight muy original, se jugó de todo y como diría Carter, nos tocó un poco de vida social. Ahora solo me
queda una pregunta...

Cuando es el otro? Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.