Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien pueda interesar!!!!!!!!!!¿?

4 participantes

A quien pueda interesar!!!!!!!!!!¿? Empty A quien pueda interesar!!!!!!!!!!¿?

Mensaje  Y2KAKA Jue Jul 02, 2009 3:16 pm

Mi post es mas bien una pregunta k tengo k hacer y es la siguiente:

Pondre komo ejemplo mi kaso y es que fui retado por el Vlashhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! pirat
si el me gana kuales son mis opciones ?

1.- Seguir retando al Vlash!!!!!
2.- Kedarme sentado!!!!
3.- Poder retar a otros, etc.... a ver si me ayudan en este post!!!!!

thankxxxxxxxxxxx

atte:

cat Team
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

A quien pueda interesar!!!!!!!!!!¿? Empty Re: A quien pueda interesar!!!!!!!!!!¿?

Mensaje  YamilDiaz Jue Jul 02, 2009 7:42 pm

bueno yo te sugiero k retes a otros, pero me gustaria...por favor heta nos vuelves a repasar la memoria poniendo las reglas de los retos y los duelos y como es k subimos de ranking, los battle point o battle escore no c bien. como es todo eso verdad??
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

A quien pueda interesar!!!!!!!!!!¿? Empty Re: A quien pueda interesar!!!!!!!!!!¿?

Mensaje  drtekken Dom Jul 05, 2009 2:46 pm

Y2KAKA escribió:Mi post es mas bien una pregunta k tengo k hacer y es la siguiente:

Pondre komo ejemplo mi kaso y es que fui retado por el Vlashhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! pirat
si el me gana kuales son mis opciones ?

1.- Seguir retando al Vlash!!!!!
2.- Kedarme sentado!!!!
3.- Poder retar a otros, etc.... a ver si me ayudan en este post!!!!!

thankxxxxxxxxxxx

atte:

cat Team
Tus opciones son:
DESTROZAR A VLASH Y no DEJARTE GANAR Smile
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 06, 2009 5:36 am

Ok, aquí está la respuesta:

1ra Parte - Como todos estamos en el rango Kyu, aplica lo siguiente...

Ranking Kyu

Cada cierto tiempo, la liga hará un evento de clasificación para nuevos jugadores que tengan nivel de BEGINNER - 入門生 - nyuumonsei

El evento será un Round Robin entre los jugadores (un máximo de 9) y las posiciones dentro del Round Robin serán asignadas su equivalente en grados KYU

9th KYU – 1 st Kyu - 九級 ~ 一級

Siendo 9 th KYU el grado más bajo, le será dato al jugador que ganó menos en el round robin.

De ese momento, el jugador avanzará de posición ganando 2 desafios con un jugador del mismo nivel o superior. Como los grados Kyu no sufren degradación, no importa cuantos desafíos pierda el jugador nivel Kyu. La única regla es que los WP solo son posibles con jugadores de su mismo rango o superiores.

Mientras usted está en rango Kyu, es importante que usted acepte todos los desafíos. Usted está ayudando a sus compañeros de liga y al mismo tiempo está tomando experiencia contra sus oponentes.

Forma de Hacer los Desafíos

Los desafíos se harán siempre a un oponente que sea del mismo rango o de un rango superior. Sin importar que tan superior sea el oponente, la victoria tendrá siempre el valor de un WP.

Si el oponente es del mismo nivel, le es obligatorio aceptar a menos que tenga una razón justificada para no aceptar el desafío. Si decide no aceptar, será multado con un LP. El retador se queda igual.

En caso de retos a superiores, el retador debe poner en juego la suma de RD$50 para estimular al oponente. Este tipo de desafío tiene que ser aceptado por el retado a menos que tenga una razón justificada para no aceptar el desafío. Si decide no aceptar, será multado con un LP. El retador se queda igual.

La fecha para hacer el desafío podrá ser acordada por los oponentes, pero no debe ser superior a una semana después de emitido el desafío. A los 10 días se borrará de forma automática la nota de desafío.

El formato para poner un desafío será:

Encabezado: 30/01/09 FulanoDeTal (Rango) Reta a Mengano (Rango)

En el cuerpo del mensaje se ponen las condiciones.

=========================================================================================

Es decir:

a) Uno puede retar a un jugador de su mismo nivel o superior. Si gana recibe un WP (Win Point) se requieren dos para subir en la categoría Kyu.

b) Si uno está retando a un grado superior (lo más comun) tiene que poner algo en juego para generar más interés en el oponente. La suma de $50 es el premio para su oponente si este le ganara el desafío. Si usted lo gana, recibe un WP y se queda con su dinero.

c) Los Desafíos tienen que ser hechos con un mensaje formal y el desafiado tiene que ser a mas tardar a una semana de la fecha del desafío. Si el retado rechaza el desafío sin una causa justificada, tendrá un LP (que en el caso de Kyu, actua como un negativo para los WP).

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

A quien pueda interesar!!!!!!!!!!¿? Empty Gracias Heta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Lun Jul 06, 2009 9:10 am

De verdad gracias por la aclaracion
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado