Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me declaro...post en serio, espero comprension.

3 participantes

Me declaro...post en serio, espero comprension. Empty Me declaro...post en serio, espero comprension.

Mensaje  rafastar Mar Sep 20, 2011 9:51 pm

Hola a todos, he pensado mucho antes de escribir este post, y me he decidido a hacerlo, sobretodo alentado por el poke, realmente antes me parecia dificil decirselo al mundo, queria ganar esa lucha interna de que si o de que no. pero no mas.
este mundo es muy descriminador, por todo te etiquetan y te juzgan y se le tiene miedo a los que son diferentes a ti. espero comprension, respeten mi valentia y espero no me salgan corriendo al verme en el club o se asusten si les doy una bola o algo.

sin mas hablar saben de que hablo, soy Shocked

UN MACO....supuestamente estoy en el lugar 7 del ranking, contando a energie,roy,carter, etc...sere que el 12, 15, 20 del pais?
un pais de tantos millones de personas!!!

no me se parar, caigo en tech traps, doy mucho b,b 2 pa tra y se me pega to
el poke siempre me dice que soy un maco y es verdad...como es que hay tan poca gente que me rompe...esto es liberador, no defender de que soy duro, o que ataco mas o menos..no...soy un macaso, maquito, mcain....

que hare al respecto??? desde hoy llenare la seccion de estrategia de cada personaje de tekken 6 y luego de la ttt2...comenzare con los castigos, juggles, juggles de pared etc... debe haber mas gente por ahi que se pueda poner dura y pasarme...ponganse en eso...

tambien hare videos de como matar a los personajes, todos los hoyos de fulano, no es personal, pero los tops no nos deben matar a lo mismo ni tirar lo que se abre, debemos subir de nivel...comenzare con bruce, o baek o steve, no es que con este video ya se mata al poke pero sabremos que castigar con que.....

por ultimo en este post tan largo el que tenga un reto, por ejemplo wilton con rafo me avisa y le pongo to lo que se castiga con que....suban de nivel hay muchos nuevos que ni siquiera estan en el ranking, suban de nivel, que a mi me matan facil, animo y mejoremos el nivel de TEKKEN DOMINICANO.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Me declaro...post en serio, espero comprension. Empty Re: Me declaro...post en serio, espero comprension.

Mensaje  Heta Akira Miér Sep 21, 2011 6:12 am

Todo luce que será un tremendo aporte de parte de RafaStar.
Y es verdad, hay que aprender más sobre los personajes ocultos y los que no se pueden mencionar el nombre. Laughing

Ya estoy terminando de poner una mini sección para todos los personajes, de forma tal que puedas poner los post en el lugar
que le corresponde a cada quién.

Gracias de nuevo,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Me declaro...post en serio, espero comprension. Empty Re: Me declaro...post en serio, espero comprension.

Mensaje  Loan Miér Sep 21, 2011 6:38 am

calleje macaso
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Miér Sep 21, 2011 9:17 am

Loan escribió:calleje macaso

Bueno, RafaStar, ya sabes por cual iniciar.
Eso si, date pronto, porque si esa Nina sigue creciendo...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  rafastar Miér Sep 21, 2011 1:18 pm

Loan escribió:calleje macaso

loan por que le hablas asi a miguel?....mi victoria del reto estara dedicada a el!!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado