Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heta muy mal en cerrar el post.

3 participantes

Heta muy mal en cerrar el post. Empty Heta muy mal en cerrar el post.

Mensaje  Loan Jue Jul 30, 2009 5:22 pm

Es un foro y estamos debatiendo no esperaba cerrar un tema el cual se esta debatiendo por que tengamos diferencia de opinion y cierra el tema por ke ? por ke relacionabamos el mal countdown de tekken ? ok.

Pero entiendo como es y es verda si falta MUCHISIMO por hacer cierra ete tambien. o delete it despues que lo leas
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Heta muy mal en cerrar el post. Empty Re: Heta muy mal en cerrar el post.

Mensaje  Heta Akira Jue Jul 30, 2009 9:28 pm

Loan escribió:Es un foro y estamos debatiendo no esperaba cerrar un tema el cual se esta debatiendo por que tengamos diferencia de opinion y cierra el tema por ke ? por ke relacionabamos el mal countdown de tekken ? ok.

Pero entiendo como es y es verda si falta MUCHISIMO por hacer cierra ete tambien. o delete it despues que lo leas

Tu estas muy equivocado en algo y es que no voy a dejar una cadena abierta que lo unico que hace es discutir un tema que nunca tendrá fin. Un administrador tiene que asumir responsabilidad y entender cuando un tema que invita al "trolling" va a crear conflicto y se mantendrá por siempre. Por lo que si piensas que se te ha coartado tu libertad. Lo siento mucho.

Ahora te voy a pedir (esta es la tercera) que dejes el asunto como está y está bien ya, Tekken es #1, Street Fighter #2 y Mortal Kombat #3.

Si lo que querías era una conclusión, ya la tienes y te estoy dando la razón para que tu mismo termines el tema. Pero si continuas, aun despues de este post, consideraré esto como "trolling" y entonces la cosa será distinta.

Así que Please... Loan, drop the subject now.
Y ya no tenemos diferencia de opiniones, estamos deacuerdo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Wilkaz Vie Jul 31, 2009 10:18 am

Bueno en realidad no se bien cual fue la discucion pero ese top10 ellos no saben de lo que hablan....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Heta Akira Vie Jul 31, 2009 12:05 pm

Wilkaz escribió:Bueno en realidad no se bien cual fue la discucion pero ese top10 ellos no saben de lo que hablan....

Estoy en desacuerdo con muchos puntos del TopTen y por eso hablé de que es importante conocer el criterio para los lugares. Porque dependiendo cual sea el criterio los lugares podrían estar más incorrectos o menos incorrectos.

En mi opinión, un TopTen list debe estar basado en la calidad del juego en su manifestación actual. Si se va a hacer otro tipo de countdown, simplemente que se diga.

Ejemplo:

Count Down de las 10 Franquicias de Fighters con Mayor Cantidad de Ventas
01.- Tekken

Count Down de las 10 Franquicias de Fighters con Mayor Relevancia en la Historia de VideoFighting
01.- Street Fighter

Pero un Top Ten debería ser en verdad de lo que se ofrece en la actualidad y usando "parámetros medibles".
Y en los que todo el mundo pueda estar deacuerdo. Una aclaración, no solo los parámetros relacionados con el Engine son importantes en un juego de pelea. Hay elementos cosméticos (gráficos, música, etc) que aunque no definen totalmente la experiencia, la complementan y no dejan de ser importantes.

Entoces, luego de esto entra la parte subjetiva, que es lo que a usted le gusta y no le gusta adicional a los parámetros medibles.

De esta mini tertulia en post y del TopTen de GT, se me ha ocurrido una tremenda idea para publicar algo explicando sobre esto de medir los juegos. Después de todo, la ignoracia (que significa no conocer algo) se combate con conocimiento.

Así que eso será lo positivo de esto. Un artículo explicando esto con lujo de detalles sobre como medir la calidad de un juego de fighting y porque es tan difícil dar una opinión acertada.

Wilkaz, esto será algo muy interesante y pronto estará disponible para todos ustedes. Pero antes de eso, quiero hacer bien mi tarea y me hace falta leer unos artículos de personas que saben MUCHO más que yo de esto.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Vie Jul 31, 2009 12:51 pm

En parte esa era la discucion ke gt4 es una shit y siempre hacen un toyo y yo decia ke juegos como MK y tekken tiene ranking alto y juegos como gg y samurai showdown altos, pero despues nos deviamos por virtua fighter blah blah.

Pero lo repito por 1023891023 vez gt4 siempre es una shit y siempre lo sera, lo mio y de heta se kedo ahi ya que tenemos opiniones diferentes de ciertas cosas el cual me agrada, pero gracias wilkaz por reconocer tambien como willie ke el countdown es una shit Smile.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado