Heta Sorry
2 participantes
Página 1 de 1.
Heta Sorry
Sorry que no pude yegar a tu casa te llame varias veces incluso llame a alphakid para ver si el te a via visto queria comunicarme con tigo antes de la hora pautada pero tu cell estaba muerto....
Y no a via puesto un post por que no tenia interner ahora fue que subio...
Queria ver si podia cojer mañana para tu casa o para la casa de los joe no se tu me diras....
Y no a via puesto un post por que no tenia interner ahora fue que subio...
Queria ver si podia cojer mañana para tu casa o para la casa de los joe no se tu me diras....
Re: Heta Sorry
Wilkaz escribió:Sorry que no pude llegar a tu casa te llame varias veces incluso llame a alphakid para ver si el te habia visto queria comunicarme contigo antes de la hora pautada pero tu cell estaba muerto....
Y no habia puesto un post porque no tenia internet ahora fue que subio...
Te llamé el día anterior a nuestra reunión para confirmar la hora (3:00 a 3:30) porque al otro día (luego de reunirnos) tenía un compromiso importante y por eso, teníamos que iniciar nuestra reunión puntualmente para discutir con calma. Porque bajo ninguna circustancia faltaría al compromiso que tenía. Esperé noticias tuyas hasta la 6:00pm, a esa hora salí de la casa y no regresé hasta muy tarde en la noche.
Cuando encendí mi celular, pude notar que tenía varias llamadas perdidas. La primera que tengo de tu número fue a la 06:10pm, que ironía pues ya a esa hora, estaba en un taxi llegando a mi compromiso y mi celular estaba apagado. Mi diligencia no permitía ningún tipo de interrupciones, ni llegar tarde tampoco.
En cuanto a la reunión entre nosotros antes de la oficial con toda la liga, olvidala porque ya no hace falta. Solo asegurate de no tener ningún problema para asistir a la que espero que sea el Sábado 20 en casa de Energie.
Hay una cadena sobre el asunto. Verifícala para que estés al tanto por si existe algún cambio antes de la fecha.
Saludos,