Con el Permiso de Heta!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Con el Permiso de Heta!!!
Heta estaba pensando hacer un podcast de tekken dominicano algo con tiradera e informacion sobre juegos claro nunca como el anterior ya que era demasiado caliente...
cada 1 o 2 semana asi se mantiene el foro + los grudge mas activo e invitando nuestros jugadores a expresarse.
el mismo duraria 30-45 min maximo ya que me enfocaria mas hablar sobre lo que pasa en la liga de nosotros y una que otra informacion de video juegos..
cada 1 o 2 semana asi se mantiene el foro + los grudge mas activo e invitando nuestros jugadores a expresarse.
el mismo duraria 30-45 min maximo ya que me enfocaria mas hablar sobre lo que pasa en la liga de nosotros y una que otra informacion de video juegos..
Re: Con el Permiso de Heta!!!
Loan escribió:Heta estaba pensando hacer un podcast de tekken dominicano algo con tiradera e informacion sobre juegos claro nunca como el anterior ya que era demasiado caliente...
No hay problema y es un tremendo aporte. Pero tal como dices, tiene ser más bajado de tono. Pues el otro era bastante hardcore. Por otro lado, hay que explicar a los invitados cual es el límite de lo que pueden decir para fines de grabar. Por favor, entiende que no estoy en contra del típico "coño" y uno que otro insulto regular de nuestro deporte (llamarle a alguien MALDITO MACO, agrega emoción), pero los MMG, La Semilla (un favorito de Energie) y otras por el estilo no pueden llegar a ser parte del podcast.
Luego de eso... Tremendo!
Nota: Creo que los podcast deben ser cada 15 días (una semana es muy poco tiempo para acumular contenido y además es más fácil cumplir con el compromiso de hacerlo si solo son 2 x mes).
en el primero invita a la bruja de san juan esa si sabe hablar con clase
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:en el primero invita a la bruja de san juan esa si sabe hablar con clase
de orden vamo a ver despues de este fin de semana que ya este despejado que me invento